Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

10 dramas coreanos que debes ver en julio de 2022

Julio es un poco más dócil con los nuevos estrenos, pero todavía tenemos algunos dramas para agregar a los dramas en curso en nuestras listas. A ver que nos toca esperar en este mes de julio Edición 2022 de «Dramas coreanos que debes ver».

Esta serie mensual está destinada a mantenerte al día con lo que sucede en este increíble mundo de los dramas coreanos para que no te pierdas nada. ¡en cualquier cosa! Estos son los kdramas que debes ver en julio de 2022:

Mi pmierda:

1. boca grande

Drama coreano de boca grande - Lee Jong Suk

¡Tenemos a Lee Jong Suk y Yoona uniéndose para este drama que parece estar lleno de suspenso y emoción!

Big Mouth trata sobre un abogado de tercera categoría (Lee Jong Suk) que habla en voz alta a pesar de tener una tasa de victorias terrible. Asume un caso de asesinato que involucra una gran conspiración y es confundido con un genio estafador. Él y su esposa (Yoona) tienen que trabajar para limpiar su nombre.

Big Mouth se estrenará el 29 de julio en tvN.

ESTRENO EN JULIO:

2. Adán

Drama coreano Adamas - Ji Sung

Adamas trata sobre dos hermanos gemelos (Ji Sung), un novelista de detectives y fiscal, que intentan resolver un misterio y limpiar el nombre de su padre biológico, quien ha sido acusado de asesinar a su padrastro.

Adamas se estrenará el 27 de julio en tvN.

3. El webtoon de hoy

Drama coreano webtoon de hoy - Kim Se Jeong

El webtoon de hoy trata sobre un novato (Kim Se Jeong) que se une al departamento editorial de un webtoon y lucha por tener éxito con sus colegas.

El Webtoon de hoy saldrá al aire el 29 de julio en SBS.

4. Nuevas nupcias y deseos

Nuevo matrimonio y deseos Drama coreano - Kim Hee Sun

Remarriage & Desires trata sobre una mujer (Kim Hee Sun) que pierde todo después de la muerte de su esposo. Se involucra con una agencia de citas de élite llamada Rex y se encuentra en una búsqueda de venganza.

Rematrimonio y deseos se estrenará el 15 de julio en Netflix.

EMITIDO ACTUALMENTE EN JULIO:

5. Alquimia de las Almas

Drama coreano Alchemy of Souls - Lee Jae Wook y Jung So Min

Alchemy of Souls se desarrolla en una tierra ficticia donde un joven problemático (Lee Jae Wook) de una familia noble con un pasado trágico se convierte en alumno de su asistente (Jung So Min), quien es un hábil asesino atrapado en un cuerpo débil.

Alchemy of Souls se transmite los sábados y domingos en tvN.

6. Café Minamdang

Minamdang Cafe Drama coreano - Seo In Guk y Oh Yeon Seo

Cafe Minamdang se basa en una novela web y se centra en un ex perfilador convertido en chamán (Seo In Guk) y un detective (Oh Yeon Seo) mientras resuelven crímenes en un café misterioso.

Cafe Minamdang se transmite los lunes y martes en KBS.

7. Ana

Drama coreano Anna - Kim Jun Han y Suzy

Anna trata sobre una mujer (Suzy) que dice una pequeña mentira y termina mintiendo constantemente mientras vive la vida glamorosa de otra persona y finalmente se encuentra en peligro.

Anna se transmite el viernes en Coupang Play.

8. Jinxed al principio

Jinxed en el primer drama coreano: Na In Woo y Seohyun

Jinxed at First es un romance de fantasía sobre un maestro cervecero (Na In Woo) con un destino desafortunado y una diosa (Seohyun) que intenta romper una maldición sobre sí misma.

Jinxed at First se transmite los miércoles y jueves en KBS.

9. Las celdas de Yumi 2

Yumi's Cells 2 drama coreano - Jinyoung y Kim Go Eun

Yumi’s Cells trata sobre una oficinista ordinaria (Kim Go Eun) desde la perspectiva de las células cerebrales de su mente que controlan todo dentro de ella cuando comienza a salir nuevamente después de un largo período de tiempo.

Yumi’s Cells 2 se transmite los viernes y sábados en TVING.

10. Vínculo: comer, amar, matar

Enlace: Drama coreano Eat, Love, Kill – Yeo Jin Goo y Moon Ga Young

Link: Eat, Love, Kill es un romance de fantasía y misterio sobre un chef (Yeo Jin Goo) que abre un restaurante en el pueblo donde desapareció su hermana para descubrir la verdad detrás de su desaparición y de repente comienza a experimentar las mismas emociones que ‘una mujer (Moon Ga Young) que busca trabajo en la ciudad.

Enlace: Eat, Love, Kill se transmite los lunes y martes en tvN.


Otros estrenos y dramas en curso
(Estos dramas saldrán a la luz en los próximos meses)

conviértete en una bruja
Fiscal Extraordinario Woo
Money Heist: Corea – Espacio económico común
AX quien no me quiere


Y ASI ESTÁS AL DÍA,
OTROS DRAMAS QUE TERMINARÁN EN JULIO:

¿Porque ella?

¿Porque ella?  Drama coreano - Hwang In Yeop y Seo Hyun Jin

¿Porque ella? es un melodrama sobre el romance entre un abogado degradado convertido en profesor (Seo Hyun Jin) y una estudiante de derecho (Hwang In Yeop) mientras se ven envueltos en un misterio mientras ella lucha por ascender a su posición.

¿Porque ella? se transmite los viernes y sábados por SBS.

Iniciado

Drama coreano interno - Kang Ha Neul

Insider es un drama de acción y suspenso sobre un pasante judicial (Kang Ha Neul) que se esconde y luego se encuentra en una situación peligrosa en prisión.

Insider se transmite los miércoles y jueves en JTBC.

Limpiar

Limpie el drama coreano - Jeon So Min, Yum Jung Hwa, Kim Jae Ha

Limpieza trata sobre tres limpiadores (Yum Jung Ah, Jeon So Min, Kim Jae Hwa) de una empresa de seguridad que descubren el uso de información privilegiada y tratan de cambiar su futuro.

Limpieza se transmite los sábados y domingos en JTBC.

Apoyar

Drama coreano Eve - Seo Ye Ji

Eve es un melodrama sobre una mujer peligrosamente encantadora (Seo Ye Ji) en el centro de una demanda de divorcio ridículamente costosa que conmocionó a la nación.

Eve se transmite los miércoles y jueves en tvN.

Doctor Abogado

Doctor Abogado Drama Coreano - So Ji Sub

Doctor Abogado cuenta la historia de un cirujano genio (So Ji Sub) que lo pierde todo debido a una cirugía fabricada y luego se convierte en abogado de negligencia médica. Se une a un fiscal (Im Soo Hyang) que perdió a su ser querido durante esta operación para castigar a los responsables.

Doctor Lawyer se transmite los viernes y sábados en MBC.


¿Qué dramas esperas o disfrutas en julio?

¡Asegúrense de ponerse al día porque habrá más drama por venir en agosto!


Apoyo Kdrama besos Si te gusta Kdrama Kisses, ¿considerarías apoyar el trabajo que hago en Patreon? Puede hacerlo por tan solo $ 1 por mes aquí:


Inscribirse para recibir actualizaciones por correo electrónico sobre noticias, avances, reseñas y más de kdrama casting.

Copyright © 2015-2022 por Kdrama besos

Acerca de Kay

¡Salud! Soy Kay, creadora y autora de Kdrama Kisses. Kdrama Kisses se dedica a brindarle las últimas noticias sobre el elenco de kdrama, avances de dramas, reseñas y más. ¡Feliz drama viendo a todos!