Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

10 ídolos del K-Pop que debutaron en posiciones diferentes a las que se suponía que tenían

Aunque las posiciones en un grupo de K-Pop pueden ser algo fluidas, a un ídolo se le suele asignar cierta posición por una razón, probablemente porque eso es lo que mejor se le da. Sin embargo, ¡algunos ídolos terminan debutando como algo diferente de lo que originalmente debían ser! Aquí hay 10 ídolos de K-Pop que entrenaron para un puesto en un grupo de K-Pop, pero terminaron siendo otra cosa.

1. S. Coups (DIECISIETE)

¡Puede ser difícil imaginar al rey del rap de SEVENTEEN como algo que no sea el miembro de la unidad de hip-hop que en realidad se suponía que era cantante antes de su debut!

2. Seulgi (Terciopelo rojo)

Seulgi es mejor conocida por su papel de bailarina principal de Red Velvet, pero antes Wendy se unió a ellos como aprendices, ¡en realidad iba a ser la cantante principal de la banda! Y ciertamente todavía tiene las capacidades para eso.

3.Jackson (GOT7)

Antes de convertirse en aprendiz, Jackson se entrenó para ser cantante. Sin embargo, durante su entrenamiento, descubrió el rap y se centró en eso, ¡convirtiéndose en el rapero principal de GOT7!

4. Seonghwa (ATEEZ)

El cantante principal de voz relajante de ATEEZ, Seonghwa, no estaba originalmente programado para el papel y en realidad se entrenó para ser rapero por un tiempo. Recientemente, tuvo la oportunidad de mostrar sus habilidades de rap en algunas de las canciones de ATEEZ.

5. Jihyo (DOS VECES)

La líder y vocalista principal de TWICE, Jihyo, ciertamente tiene las habilidades para encajar perfectamente en ambos roles, pero al comienzo de su entrenamiento, ¡en realidad estaba en camino de convertirse en la bailarina principal del grupo! Y en base a su calidad como bailarina, definitivamente aún podría mantener el trabajo.

6. Wooseok (PENTÁGONO)

PENTÁGONO maknae Wooseok pasó por algunos cambios antes de convertirse en el rapero principal del grupo. Cuando se unió por primera vez Cubo de entretenimiento fue como modelo, pero después de cambiar de opinión para convertirse en ídolo, primero se formó como cantante. ¡Fue más tarde cuando descubrió su talento como rapero!

7. Soyeon ((G)I-DLE)

La principal rapera y líder de (G)I-DLE, Soyeon, reveló una vez que audicionó para más de 20 compañías de entretenimiento diferentes antes de ser aceptada en Cube Entertainment. En ese momento, estaba audicionando como cantante, y no fue hasta que cambió a rapear que comenzó a recibir devoluciones de llamadas de las discográficas.

8. Jae Hyun (NCT)

Es obvio que Jaehyun es el cantante principal de NCT con sus habilidades, pero durante la era previa al debut como miembro de SM reclutas, en realidad era un rapero! Todavía rapea en canciones de NCT, pero su posición principal es como vocalista.

9. Rocoso (ASTRO)

Rocky puede ser el rapero principal de ASTRO, una posición bien merecida, ¡pero originalmente se entrenó para ser vocalista! Incluso fue capaz de cubrir algunos de SHINee vocalista principal jonghyunen una versión de «Replay», incluida la nota alta final.

10. Moonbyul (MAMAMOO)

Moonbyul audicionó por primera vez y se entrenó como cantante cuando se unió RBWpero después de haber sido puesto en una banda con poderosos cantantes Solar, en el quey Hwasa, estaba programada para convertirse en rapera. ¡Y aguanta bien!