Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

10 momentos que muestran la verdadera personalidad de BTS J-Hope

No se tarda mucho en conocer BTS J-HopeLa emocionante personalidad de: ¡Es humilde, desinteresado y más trabajador que nadie! Echa un vistazo a algunos de los momentos a continuación en los que reveló su verdadera naturaleza que derribó a ARMY todavía más enamorada de él.

J-Hope de BTS | SBS

1. J-Hope sacrificó su medalla a RM sin dudarlo.

Durante el Campeonato de Atletismo Idol Star, J-Hope, jimin, jungkooky V recibió medallas por ganar el relevo 4x100m. El momento en que J-Hope vio RM quien no recibió medalla, inmediatamente le dio la suya para no sentirse excluida.

2. Puso a Jungkook antes que a sí mismo cuando recibió un premio.

Alejarse más de la pantalla durante Premio de Música de Seúl, J-Hope preferiría ayudar a sus miembros a tener más tiempo frente a la pantalla y estar más cerca del premio y el micrófono que él mismo. ¡Él no tiene que pensar dos veces cuando se trata de ser desinteresado!

3. Un desarrollador de la aplicación BTS World reveló cómo J-Hope está detrás de escena.

A BTS mundo ¡El desarrollador de la aplicación que tuvo interacciones personales con los miembros reveló información privilegiada sobre la verdadera personalidad de J-Hope y dejó a los fanáticos desmayados por su hombría!

J-Hope está pulido de pies a cabeza. También es muy agradable, por lo que llama suyo al personal».nims hyung” y se lleva bien con ellos. Es un tipo inteligente que es súper rápido y está ansioso por atrapar cosas. Cuanto más conozcas a J-Hope, más podrás sentir su lado varonil.

– Desarrollador de aplicaciones globales de BTS

4. Les dio a los aprendices consejos maduros, reflexivos y útiles sobre cómo convertirse en ídolos exitosos.

Al asesorar a los pasantes en un programa de supervivencia menores de 19 años, J-Hope mostró todas las cualidades de un maestro profesional: los crió, les dio consejos claros y perspicaces y mostró con el ejemplo cómo tiene éxito. Los espectadores pudieron sentir su ética de trabajo en sus respuestas sobre cómo transmite su sinceridad como ídolo.

5. Siempre comparte cuánto significa su madre para él.

Al aparecer en tvN Usted prueba en el bloqueJ-Hope expresó su gratitud por el amor y el apoyo que su madre le ha brindado a lo largo de los años.

Como mi madre confía en mí y me ayuda, debo tener éxito. La felicidad de mi madre es mi felicidad y su risa es mi risa.

-Espero

J-Hope y su mamá | @uarmyhope/Instagram

Ya sea publicando en las redes sociales o siempre contándoles a los miembros sobre ella, está claro que la madre de J-Hope tiene un lugar muy especial en su corazón.

6. Un miembro del personal pudo experimentar la ética de trabajo interminable de J-Hope durante la filmación de un video musical.

Trabajar con espero en el set de su video musical, «Daydream», un miembro del personal dio una visión de primera mano de la realidad del propio J-Hope. Es educado y trabaja duro hasta el final.

Incluso con BTS en el apogeo de su fama, realmente tenía una gran personalidad. Debe haber estado cansado, pero me impresionó su energía ilimitada hasta el final, saludando a todos. Me hizo pensar que las personas exitosas tienen éxito por una razón y me dio la inspiración para trabajar más duro.

– Personal

7. J-Hope mostró su madurez cuando dio su propio consejo en el pasado.

Cuando se le preguntó si hablaría consigo mismo sobre su futuro en el pasado si pudiera, dijo que no se preocuparía por volverse perezoso. En cambio, se dijo a sí mismo que debía seguir haciendo lo que estaba haciendo.

8. Su reacción a los miembros que lo llaman «Jefe de equipo Jung» muestra lo humilde que es.

Los miembros a menudo revelan que las habilidades de liderazgo de J-Hope los mantienen enfocados y trabajando duro no solo en la sala de práctica, sino en todos los aspectos de ser una banda. Sin embargo, en Weverse Magazine, la humilde reacción de J-Hope enfatizó los esfuerzos del equipo en lugar de los suyos propios.

Simplemente me llaman así. (Risas) Pudimos lograr una actuación como esta. [at the GRAMMYs] por cómo lo hicieron los demás. Esta parte es extremadamente importante. Aprendí mucho siendo parte de un equipo.

-Espero

9. J-Hope no deja a nadie atrás.

Lleno de empatía, J-Hope se asegura de que los demás hablen…

… están incluidos en las actividades…

…¡y come siempre con el grupo!

10. Eleva constantemente las extremidades.

Que les anime…

…felicitando su arduo trabajo…

…o sacrificarte por ellos, J-Hope todavía hace todo lo que puede por los que ama!