Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

10 tipos de aficionados al teatro

¡Oye, KKdrama ha vuelto para siempre! Este artículo ha estado en suspenso por Dios sabe cuánto tiempo, y finalmente tuve tiempo de terminarlo y espero escribir más de las muchas ideas que tengo planeadas.

Sin ofender, ¡es solo por diversión!

Multifandom

Involucrarse o participar en más de un fandom, ¿no todos hacemos eso? Quiero decir, ¿quién probaría un plato por el resto de su vida?

Hay 2 tipos de Multifandom Aficionados:

  • Aquellos que aman mucho un fandom pero les gustan otros fandoms. Saben quién es su favorito y responden «¿Quién es tu prejuicio?» es tan fácil como mover un dedo.
  • Los que quieren a todos por igual y cuyo sistema se rompe cuando se les pregunta por su actor o ídolo favorito. Coleccionan Oppas y su lema es «Cuanto mejor, mejor».


actualmente al aire

¡Así es como realizas múltiples tareas de verdad! ¿Alguna vez se fusionan o mezclan personajes o eventos? Nunca entendí cómo este tipo de personas pueden ser tan pacientes: no veo los programas que se transmiten porque es una tortura, pero los admiro por eso. También son los mejores al día con noticias dramáticas, sus recursos son 90% confiables y siempre van por delante. Pero probablemente deberías mantenerte alejado de ellos porque tienden a estropear todo lo relacionado con los dramas y llenan las redes sociales con spoilers, reseñas preliminares, sus conjeturas y algunos memes incluidos en la mezcla.

Lo he hecho dos veces antes, y lo lamento mucho porque:

Imagen dramática: Hada del levantamiento de pesas Kim Bok Joo (2016)

6 de los memes de K-Drama más relevantes que te harán reír y sollozar Soompi
  • No sé si vale la pena verlo o no, y no quiero perder el tiempo en algo que sale mal (mi plan de lista de seguimiento es bastante largo)

Por último, pero no menos importante:

  • Odio que me interrumpan, arruina toda la experiencia y me impide conectarme con los personajes y la trama porque sigo olvidando lo que pasó.

Aficionados a la sangre verdadera

Los que habían estado ahí desde los inicios de la fama. Su función es regañar a los principiantes y dar conferencias. Puedes identificar uno fácilmente por los siguientes rasgos: siempre terminan la discusión con «el fandom no era así antes» o «qué sabes». Creen que saben más, tienden a recordarles a todos que han estado aquí todo el tiempo, actúan como madres orgullosas y son muy solidarias y comprensivas.

La experiencia de ver a la fama comenzar desde abajo y ascender lentamente a la fama mientras se lucha deja buenos recuerdos.

Ahjummas

¿Recuerdas cuando dije sobre los True-Bloods «los que han existido desde el comienzo de la fama», bueno, los Ahjummas han existido desde que se descubrió Drama-Land!

Los Ahjummas tienden a dar conferencias, lecciones de vida y consejos, pero, a diferencia de los True-Bloods, no regañan a los novatos, los abrazan. Son los fans más considerados y comprensivos.

La reacción de Ahjumma a las fan-wars

La reacción de Ahjumma a los escándalos de celebridades

PD: Me gustaría agradecer a este Ahjumma La mariposa que conocí en MDL. Ella es una mujer muy encantadora y solidaria que siempre se asegura de enviarme mensajes preguntándome sobre la vida y los estudios, ella también me anima. Quiero decirte gracias y te amo. <3

Principiantes

Hablando de novatos, tienen sus propios rasgos que podrían ayudar a detectarlos a una milla de distancia: su primer actor favorito es Lee Min Ho, pero no han visto Chicos por encima de las flores Otra vez. Solo saben 2 palabras coreanas: UNnyeonghaseyo y Saranghae Babean demasiado con los actores e ídolos, les gustan los actores «perfectos» lindos, siempre creen que FL puede terminar con SML, cambian a su actor favorito cada vez que ven un nuevo drama, en realidad creen que las ‘celebridades salen fuera de la pantalla’ es real, confían en Koreaboo y Dispatch, sus reseñas consisten en elogiar a los guapos actores masculinos pero casi no mencionan nada sobre la trama del drama, se activan fácilmente y, finalmente, ¡su plan de lista de observación consiste solo en los mejores éxitos del año!

Teatro en imágenes: Mátame o sáname (2015)

Reacción de los novatos cada vez que ven un nuevo Oppa (esto también puede aplicarse a los fanáticos mayores)

Alerta de spoiler

Los que debes evitar a toda costa si quieres ver un drama que se transmite, y no debes contarles sobre tu plan de lista de observación porque no pueden callarse y dejarte mirar en paz.

Nunca dan spoilers menores, directamente spoilean el misterio sin resolver, la muerte de tu personaje favorito, el plan del villano o el giro de la trama, luego se atreven a actuar sorprendidos y disculparse al ver tu cara de asombro y tu mirada furiosa. Sin embargo, no se quedaron callados y continuaron explicando más con el pretexto de que ya habían arruinado el gran evento, así que ¿por qué no seguir hablando y revelando más detalles?

Cómo los miras: Sus excusas «lindas» VS tu reacción:

Atado por el drama

¿Qué es más fuerte que la sangre?

Límite de drama!!! Todo comienza con la búsqueda de otro adicto al drama con el mismo gusto, luego inmediatamente se convierten en mejores amigos y finalmente encuentran a su alma gemela en la tierra del drama. Hablan día y noche, comparten sus pensamientos y críticas, se recomiendan dramas y películas, babean por los actores, coleccionan oppas, lloran por el final de un drama, pero sobre todo porque están demasiado arruinados para viajar. Corea, China, …, y por último pero no menos importante, ustedes animan al villano caliente 2 juntos. Ambos crean su propia burbuja donde no existe nada más que drama.

acosadores

Están los acosadores normales: siguen a sus celebridades favoritas en las redes sociales y realizan un seguimiento de sus actividades, memorizan sus horarios (podrían ser un gran gerente), no hay espacio vacío en su almacenamiento, siempre van por delante y sueñan. un monton.

Y luego están los verdaderos acosadores: son los reyes de las suposiciones, el análisis excesivo y los recipientes delirantes. Si pasan mucho tiempo en modo acosador, es muy probable que se obsesionen o se vuelvan Saesang. Suelen iniciar rumores y son agresivos con su fama.

aspirantes asiáticos

Todos nos hemos enamorado de las tendencias y la cultura de la moda asiática, y no niegues que no eras un aspirante a asiático en algún momento de tu viaje de adicción al drama. Es puramente por diversión y, a veces, es solo la influencia de las muchas horas de drama que recibimos a diario.

Aquí hay algunas acciones del buscador de las que puede ser culpable:

  • Inclinarse levemente para saludar, agradecer o pedir disculpas a alguien.
  • Decir Annyeong en lugar de hola.
  • Utilizando Oppa, Unido, noona, hyung, Ahjumma, Ahjussi, Samchun para dirigirse a amigos y parientes.
  • Prueba cualquier receta asiática que encuentres (y en mi caso falla estrepitosamente)
  • Compre artículos de teatro asequibles y atuendos coreanos, luego verifique si es tan lindo como imaginaba.
  • Tratando de actuar como mujeres lindas frente al espejo solo para terminar pareciendo un pato.

DramaGoogle

¡Lo saben TODO! Cualquier drama, lo que sea, ya sea que se esté emitiendo actualmente o esté terminado, popular o apenas conocido, antiguo o lanzado recientemente… ya conocen toda la trama, presentando todo tipo de teorías diferentes y desenterrando significados ocultos, y no lo hicieron. ¡Ni siquiera lo miré! La mayoría de las veces, su plan de lista de seguimiento es enorme y, dado que lo han visto todo, rara vez quedan impresionados con una trama porque ya lo tienen todo resuelto desde el principio. Y finalmente, nunca estropean los dramas.

Memes De Kdrama - Quiz

¡Espero que lo hayas disfrutado! ¿Qué tipo de fanático eres?

Nos vemos pronto <3


Editado por: Diente (primer editor)