Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

10 veces en las que el teaser King BamBam de GOT7 aterrorizó a sus miembros, y una vez lo recuperaron

¡BamBam siempre tiene algo gracioso que decir!

BamBam de GOT7 | @BamBam1A/Gorjeo

GOT7es Bam Bam es un experto en redes sociales, especialmente rastreando en Gorjeo! ¡Los fanáticos aman y (en broma) odian ese hecho!

Una cosa que a BamBam le gusta hacer es molestar a sus compañeros de GOT7.

1. JayB suele ser un objetivo.

Los fanáticos se refieren cariñosamente a los dos como los «Tom y Jerry» de la banda y ¡puedes ver por qué! En este clip se puede ver a BamBam y jayb de ida y vuelta en el set de KBS COOL FM STATION Z programa de radio donde JayB era el presentador. BamBam le da a JayB una palmada juguetona en el hombro después de que termina el programa de radio, y JayB toma represalias justo después. Al final del clip, JayB se encoge de hombros de una manera que dice «¿Ves lo que estoy haciendo?»

2. ¡BamBam ha estado bromeando con JayB desde que abrió su cuenta de Twitter!

Para cuando JayB publicó su primer tuit, BamBam acampó en sus respuestas. El primer tuit de BamBam «¿Eres real?» Parecía una respuesta normal, pero cualquiera que lo conozca sabe que fue solo el primer disparo. BamBam luego responde «Opps… mal jb» con un gif de otro JB, ¡Justin Bieber!

BamBam luego toma la falta de respuesta de JayB como una señal de miedo en su próxima respuesta antes de calmarse. ¡JayB finalmente confirmó su estado «real» después de eso!

3. ¡Su burla del líder del grupo no tiene límites!

Como amantes de los gatos, JayB y BamBam siempre han disfrutado compartiendo fotos de sus mascotas. Cuando JayB compartió una instantánea de su ‘vista matutina’ de uno de sus gatos sentado en una almohada junto a su cabeza, ¡BamBam no pudo evitar comentar!

4. ¡BamBam ha sido divertidísimo a lo largo de los años!

En este video de llegada al aeropuerto, los miembros de GOT7 esperan rodeados de fanáticos y guardaespaldas. BamBam aprovechó la oportunidad para meterse con JayB, tocando su hombro opuesto y fingiendo que no pasó nada. JayB inmediatamente acusa jinyoung mientras los otros miembros se ríen.

5. BamBam se enfrentó sin miedo a Jinyoung cuando no tenía Twitter.

Otro objetivo de los «afectos» de BamBam es Jinyoung. A BamBam le encanta mostrar fotos antiguas de Jinyoung y este tuit no fue la excepción. La foto, una foto ampliada de Jinyoung de una sesión anterior de una revista, muestra un peinado interesante. ¡BamBam no necesita una razón para molestar a sus miembros!

6. ¡Las burlas continuaron incluso después de que Jinyoung creó su propia cuenta de Twitter!

Mientras Jinyoung todavía estaba aprendiendo a usar Twitter, ¡BamBam aprovechó la oportunidad para coquetear con él un poco más! Este conjunto de fotos de una foto antigua de la era del debut de Jinyoung que se convierte en un meme de rana ha estado dando vueltas en el fandom durante bastante tiempo, por lo que era solo cuestión de tiempo antes de que BamBam lo hiciera.

7. Se sabe que BamBam se burla de los miembros incluso en sus propios eventos en solitario.

Jackson Hicieron su primer debut en Coachella en 2022 y, aunque la actuación fue increíble, BamBam encontró algo para burlarse de ellos. BamBam se burló de cómo Jackson contuvo el aliento después de actuar durante su segundo bono en vivo reunión de fans en Tailandia, prueba de que las zonas horarias no significan nada cuando se trata de divertirse.

8. ¡A BamBam DE VERDAD le gusta bromear con Jackson sobre sus movimientos de baile!

Durante una de las representaciones teatrales de «Last Piece», BamBam se tomó el tiempo para bailar un poco al ritmo de «Pretty Please» en solitario de Jackson. A pesar de que estaba bromeando, ¡BamBam se veía muy bien bailando!

9. A veces, bromear es un esfuerzo grupal para GOT7, ¡y BamBam siempre se unirá!

Cuando Jackson reiteró las declaraciones sobre la próxima gira de GOT7 hechas durante un concierto en chino, Yugyeom y jovenjae comenzó a imitar sus gestos con las manos. BamBam nunca pierde la oportunidad de burlarse, así que se unió después de un tiempo.

10. ¡A Bambam le encanta molestar a su miembro más joven, Yugyeom!

En este breve clip, GOT7 celebra el cumpleaños de Yugyeom y puedes escuchar a los miembros comenzar a preguntar: ‘¡Genial! Egyō‘ (actuando lindo) del cumpleañero que rápidamente lo complace. GOT7 se ve genial aegyo o súper sexy durante las transmisiones en vivo, y Bambam a menudo es un instigador.

BONIFICACIÓN: ¡Los otros miembros de GOT7 siempre han tenido a su «bebé» BamBam de vuelta desde el principio!

Este clip de la era previa al debut muestra a los otros miembros jugando con un BamBam dormido. Este clip fue mostrado durante GOT7 GOT2Día episodio con BamBam y Youngjae.

¡Nos encanta la relación de GOT7!