Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

10 veces que ISAC se volvió demasiado peligroso para los ídolos

los Campeonato de Atletismo Idol Star (comunmente llamado ISAC) es un evento controvertido donde los ídolos de diferentes grupos se reúnen y compiten en varios deportes. La popular transmisión fue cancelada temporalmente debido a la pandemia de COVID-19, pero ahora se espera que regrese.

ISAC

Muchos fans están encantados de que ISAC regresará, a la espera de interacciones grupales, proezas atléticas y los inevitables momentos icónicos.

ISAC regresa ⁠— ¿Pero puede superar estos 10 momentos icónicos?

Pero si bien el programa es generalmente muy popular entre los fanáticos, muchos fanáticos creen que la serie no debería regresar, ya que representa un peligro real para la salud de los ídolos. Incluso hubo un intento de boicot al programa en 2018.

Aquí hay diez veces que los ídolos han sido lastimados por ISAC.

1. Woohyun de Infinite

Infinitoes woohyun resultó herido en el 2014 ISAC durante un partido de futsal. Aunque inicialmente se trató su lesión en el hombro como un hematoma menor, el ídolo luego reveló en una transmisión en vivo que ya no tenía ningún cartílago en los hombros.

La lesión no solo era tan grave que seguía molestándolo, sino que Woohyun también estaba promocionando el regreso de Infinite «Last Romeo» en ese momento y tenía problemas para usar su brazo izquierdo en las presentaciones.

woohyun

2. Seolhyun de AOA

AAOes seol hyun tuvo que competir en el 2014 ISAC evento de curling Desafortunadamente, la ídolo se lastimó la rodilla mientras practicaba y fue llevada de inmediato al hospital. Debido a la gravedad de su lesión, Seolhyun no pudo unirse a sus miembros en sus promociones de “Minifalda”.

seol hyun

3. Jeonghan de DIECISIETE

Muchos ídolos han sido víctimas de ISACla pista notoriamente resbaladiza, incluyendo OH MI HIJAes Mimí, WJSN‘s (también conocidas como Cosmic Girls) Buena, ASTROes cha eun wooy IMPACTOes Ungjae.

DIECISIETE Jeonghan también cayó en la pista resbaladiza durante el ISAC 2018lastimando su mano tanto que necesitaba ser vendada.

jeonghan

4. Xiumin de EXO

EXOes xiumin tuvo un desafortunado choque durante un partido de futsal en el ISAC 2016. El ídolo chocó con mamá combatiente kim dong hyun y tuvo que ser ayudado a salir del campo y enviado al hospital para ser examinado. En el hospital, a Xiumin le diagnosticaron un hematoma en la rodilla y recibió un yeso para proteger su rodilla de un daño mayor. Aunque puede jugar con EXO en Premio Disco de Oro 2016su lesión limitó su participación.

xiumin

5. Bora de la antigua SISTAR

Antiguo HERMANA miembro Bora fue uno de los primeros ídolos en lesionarse en ISAC. A 2013 ISAC, Bora se cayó mientras corría por la pista. Aunque tuvo que ser ayudada fuera del campo por sus miembros, entretenimiento de la nave espacial más tarde dijo que su lesión era menor y no requería más atención médica.

Bora

6. Minho de SHINee

SHINeees miño es inequívocamente uno de los ídolos más notables en cuanto a su atletismo en ISAC. Sino 2013 ISAC, Minho tropezó con un obstáculo. En ese momento, los fanáticos estaban preocupados por la espalda y el bienestar de Minho.

miño

7. El León de VIXX

VIXXes León resultó herido en el 2013 ISAC mientras jugaba futsal. Después de ser derribado, Leo tuvo que salir de la habitación con muletas y yeso. Debido a la gravedad de su lesión, el ídolo tuvo que cancelar su aparición en ¡Vamos! Equipo soñado y no pudo unirse a sus miembros en la coreografía de sus promociones «GR8.U».

Desafortunadamente, Leo también se lesionó en el ISAC 2016 en otro partido de futsal. Debido a una hemorragia nasal, Leo fue llevado al hospital para recibir tratamiento y VIXX canceló sus promociones de «Fantasy» el SBSes El espectáculo para el día siguiente.

León

8. Moonbyul de MAMAMOO

MAMAMOOes lunabyul resultó herido durante la ISAC 2015 caer mientras corre en la pista. No solo se lastimó la pierna, sino que el ídolo aterrizó en el lado derecho de su rostro, alarmando a los fanáticos. Incluso cuando Moonbyul se alejó cojeando de la pasarela, aseguró a los fanáticos que estaba bien y continuó filmando.

lunabyul

9. Jackson y Jinyoung de GOT7

Los dos GOT7es Jackson y jinyoung sufrió heridas de ISAC 2015. Aunque sus heridas no fueron graves, ambos ídolos usaron yesos para proteger sus moretones. Aún así, los fanáticos expresaron su preocupación, especialmente cuando se vio a los ídolos usando el yeso en horarios en el extranjero.

Jackson

jinyoung

10. Jin de BTS

Como muchos ídolos en esta lista, BTSes Jin También se lesionó en un partido de fútbol sala. Un oponente accidentalmente le dio un codazo al ídolo en la cara durante el ISAC 2016. Jin recibió primeros auxilios por su hemorragia nasal, pero rápidamente recurrió a Twitter para asegurarles a los fanáticos que estaba bien.

Jin

Debido al peligro que representa ISAC para el bienestar físico de los ídolos, ¿debería regresar el programa? ¿Qué piensas?

Puede obtener más información sobre ISAC aquí.

10+ Peores Lesiones Que Le Ocurrieron A Los Idols En ISAC