Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

10 versiones de K-Pop que los fanáticos dicen que son incluso mejores que las originales

Cuando se trata de artistas de K-Pop, no hay límite para la cantidad de talento que pueden mostrar, ya sea a través de música original o versiones. Un hilo reciente de Twitter preguntó si los ídolos de K-Pop tienen mejores portadas que las originales.

Aquí hay 10 interpretaciones que los internautas creen que encajan en esta categoría.

1. BLACKPINK – «TAN CALIENTE» de Wonder Girls

BLACKPINK reinventó «SO HOT» con su 2017 LA ETIQUETA NEGRA interpretación. Aunque el original sigue siendo legendario, el giro de BLACKPINK impresionó a los fanáticos con las habilidades de canto, baile y rap de la niña.

2. BTS – El «hombre perfecto» de Shinhwa

Conocido por algunos como una de las mejores portadas en la historia del K-Pop, BTS se ha transformado por completo en versiones más elegantes y sexys (si eso es posible) de sí mismos.

3. Heeseung de ENHYPEN – «Off My Face» de Justin Bieber

Algo sobre la portada de Heeseung tocó la fibra sensible de quienes escucharon su voz angelical. Su voz relajante es suficiente para enamorar a los fans y a los que no lo son.

4. TXT — «Youngblood» de 5 Seconds of Summer

Cada miembro de TXT tiene una calidad de voz única que, según los fanáticos, se adapta muy bien a esta canción. Aunque no son los suyos, TXT aporta una energía diferente a la querida pista, y sus voces brillan al cantar en vivo.

5. ATEEZ — «Rhythm Ta» de iKON

La versión de ATEEZ de esta canción titulada «Rhythm Ta (The Awakening of Summer)» se realizó para Reino: guerra legendaria. Aunque los fanáticos están rindiendo homenaje al icónico original de iKON, el remix de ATEEZ mostró el inmenso talento de la banda para la interpretación.

6. TREASURE’s Park Jeongwoo & Haruto – «Stack It Up» de Liam Payne (con A Boogie Wit Da Hoodie)

Con la combinación perfecta de la voz de Park Jeongwoo y el rap de Haruto, tiene sentido que esta versión haya recibido tanto amor. Incluso tiene más visitas que el artista original…

7. MONSTA X — «Versace en el suelo» de Bruno Mars

La portada de MONSTA X sacó a relucir un lado sensual en cada uno de los miembros y desaceleró el color musical agresivo por el que muchos los conocen. Incluso el rapero principal mostró su increíble voz con facilidad.

8. BTS – “Como te dije” de Kim Sung Jae

Otro cover de BTS digno de reconocimiento es este. Los fanáticos se niegan a dejar que esta canción sea eclipsada, y algunos fanáticos aún no han dejado lo que creen que es una verdadera obra maestra.

9. DIECISIETE — «Ojos salvajes» de Shinhwa

La portada de SEVENTEEN muestra por qué el grupo es mejor conocido, una increíble sincronización mientras baila. Es casi surrealista lo perfectos que son. Simplemente guau.

10. ENHYPEN – «Muy bueno» por Block B

La portada es prueba de que ENHYPEN puede hacerlo todo; rapeando, bailando, cantando… y como novatos. A los fanáticos les encanta este género para el grupo y no pueden esperar para ver escenas similares en el futuro.