Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

11 canciones K-Pop para sentirse bien que te ayudarán a superar cualquier día difícil

Todo el mundo tiene días buenos y malos, así que no te preocupes si sientes que nada va bien hoy. Si quieres un poco de K-pop para levantar el ánimo (¡o incluso quieres hacer que un buen día sea aún mejor!), entonces agrega estas 11 canciones a tu lista de reproducción. ¡Están garantizados para alegrar tu día!

1. PENTAGON – “Shine”

Esta fue la canción del verano en 2018, ¡y todavía tiene las mismas buenas vibras que tenía entonces! Cualquier fanático del K-pop apreciará el ritmo animado y la pegadiza melodía de piano, y es casi imposible permanecer triste cuando escuchas “Shine”. ¡Esta canción es como una píldora de felicidad instantánea!

2. VIVIZ – “BOP BOP!”

Esta pista de sonido fresco de las chicas de VIVIZ es definitivamente, bueno, ¡un bop! La melodía alegre hará que tu mente se olvide de tus preocupaciones, y el estribillo es tan pegadizo que permanecerá en tu cabeza durante horas. Si solo necesitas un reinicio para tu día, ¡esta es la canción para ti!

3. Stray Kids – “Gone Days”

“Gone Days” tiene una sensación engañosamente alegre, pero en realidad se trata de algunos problemas de la vida real que enfrentan muchos jóvenes: a saber, ¡aquellos que creen que lo saben todo solo porque son mayores! Esta es excelente para cantar cuando has tenido un día frustrante lidiando con jefes o acosadores.

4. Oh My Girl – “Dolphin”

Oh My Girl describe perfectamente la sensación de un mal día con “Dolphin”, ¡pero la canción sigue siendo lo suficientemente alegre como para no deprimirte! Esta pista es perfecta para esos días en los que todo parece salir mal, ¡y es tan pegadiza! Se volvió viral por una razón.

5. Dowoon de DAY6 feat. Song Heejin – “Out of the Blue”

En el debut en solitario del baterista de DAY6, Dowoon, colaboró ​​con Song Heejin para traer a los fanáticos esta hermosa canción ligeramente jazz con todo tipo de vibrs para sentirse bien. ¡Además, la animación del video musical es genial para ver cuando quieres dejar de pensar en tus problemas por un tiempo!

6. Red Velvet – “Happiness”

Ahora son leyendas de grupos de chicas, pero para el debut de Red Velvet se esforzaron. “Happiness” es un poco raro, un poco loco y totalmente increíble. El sonido único y la melodía vivaz no dejan lugar para la tristeza, y está garantizado que traerá, lo adivinaste, ¡felicidad!

7. ENHYPEN – “Tamed-Dashed”

¡Desde la introducción de la guitarra eléctrica, sabes que “Tamed-Dashed” seguramente mejorará un mal día! Antes de que te des cuenta, estarás totalmente rockeando con esta pista. Es optimista y alegre sin ser demasiado dulce, y las imágenes del MV inspiradas en el verano definitivamente también te animarán.

8. ITZY – “WANNABE”

El baile de hombros de Ryujin puede ser la parte más icónica de esta canción, ¡pero no subestimes el poder de “WANNABE” para hacerte sentir como si estuvieras en la cima del mundo! Es el recordatorio perfecto de que no hay nadie mejor para ti que tú mismo, y definitivamente te hará sentir como el personaje principal de tu historia.

 9. SEVENTEEN – “HOME;RUN”

El video musical inspirado en la mafia para “HOME;RUN” no solo es divertido de ver, ¡sino que la canción en sí misma es totalmente adictiva! Esta canción es tan enérgica que te hará bailar, y está garantizado que cambiará un mal día, ¡o comenzará bien cualquier día! La elección depende de ti.

10. TWICE – “Feel Special”

TWICE gobierna cuando se trata de temas alegres y “Feel Special” no es una excepción. La melodía es ligera y alegre sin dejar de ser refinada, y la sección de rap definitivamente se destaca. Esta canción alegrará cualquier día (¡o lista de reproducción!), pero ten cuidado: ¡podrías volverte adicto a ella!

11. BTS – “Euphoria”

El maknae Jungkook de BTS tiene una canción en solitario de la serie de álbumes “Love Yourself”, y “Euphoria” es todo lo que dice en el título. ¡La melodía simple pero edificante es perfecta para cuando te sientes abrumado o estresado, y la hermosa voz de Jungkook es una forma segura de hacer que cualquier mal día se sienta mejor!

¿Cuál es tu canción favorita de K-pop para cuando te sientes mal? ¡Dinos en los comentarios!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?