Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

2 canciones de BTS de su próximo álbum “Proof” son clasificadas como no aptas para su difusión por KBS

KBS anunció que han clasificados dos de las canciones en el próximo álbum de BTS titulado “Proof” como no aptas para su difusión.

Cuatro de las canciones del álbum incluyendo “Yet to Come (The Most Beautiful Moment)”, “Run BTS, “For Youth” y “Born Singer” fueron presentadas a deliberación. El 8 de junio, los resultados revelaron que las dos canciones “Run BTS” y “Born Singer” fueron clasificadas como no aptas para su difusión.

De acuerdo a un representante de KBS, las dos canciones fueron clasificadas como no aptas debido a “la letra usando malas palabras, palabras vulgares y expresiones crudas”. La deliberación para la canción “For Youth” también fue diferida ya que no se incluyeron la letra de los primeros 30 segundos de la canción de los efectos de sonido del concierto.

De las cuatro canciones, solo el tema principal “Yet to Come (The Most Beautiful Moment” fue determinada como apta para su difusión.

BTS regresará con su álbum “Proof” junto con el video musical para la canción principal el 10 de junio a la 1PM KST. Para celebrar su regreso, BTS realizará su comeback “Proof” en vivo por su canal de YouTube oficial en su noveno aniversario el 13 de junio a las 9PM KST.

Mira el video teaser para “Yet to Come (The Most Beautiful Moment” aquí!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?