Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

3 grandes mentiras que Seo Ye Ji dice en su búsqueda de venganza en “Eve”

¡Cada episodio de “Eve” continúa revelando un misterio que no tiene fin!

El drama de romance y venganza de tvN, “Eve”, trata sobre la demanda de divorcio de un chaebol de 2 billones de wones (aproximadamente $1.7 mil millones de dólares) que conmociona a toda la nación. Sin que el público lo sepa, la demanda es el resultado de un esquema de venganza cuidadosamente calculado durante 13 años.

Seo Ye Ji interpreta a Lee Ra El, la mujer peligrosamente atractiva en el centro de la demanda de divorcio cuya verdadera identidad y estilo de vida están comenzando a salir a la luz lentamente. A medida que el drama continúa profundizando en la búsqueda de venganza de Lee Ra El, aquí hay tres de las mentiras más grandes que ha dicho hasta ahora.

1. El segundo nombre de Lee Ra El, Kim Sun Bin

La misteriosa Lee Ra El tiene numerosas cartas bajo la manga, como su segunda identidad, Kim Sun Bin. En la última transmisión, el miembro de la Asamblea Nacional, Seo Eun Pyung (Lee Sang Yeob), investigó las pertenencias de Kang Yoon Kyum (Park Byung Eun) para verificar si Lee Ra El estaba viva. Después de descubrir una foto de Ra El, visitó su estudio y ella se presentó como Kim Sun Bin. Además de eso, todos los certificados colocados alrededor de su estudio fueron otorgados a Kim Sun Bin, anticipando su mentira extrema de falsificar su identidad para vengarse. Sin embargo, Seo Eun Pyung finalmente pudo confirmar que Kim Sun Bin es Lee Ra El, lo que dejó a los espectadores preguntándose cómo su conocimiento afectará la historia.

2. La relación falsa de mamá-hija de Lee Ra El con Jang Moon Hee

En lugar de vivir con su verdadera madre, Kim Jin Sook (Kim Jung Young), Lee Ra El vive con Jang Moon Hee (Lee Il Hwa) y fingen ser madre e hija. Aunque han demostrado su dulce relación madre-hija frente a Seo Eun Pyung e incluso frente al esposo de Lee Ra El, Jang Jin Wook (Lee Ha Yul) y su hija Jang Bo Ram (Kim Si Woo), la pareja es completamente diferente cuando están juntas solas. Específicamente, cuando Seo Eun Pyung visita a Lee Ra El, Jang Moon Hee dice: “Nos hemos preparado durante más de 10 años. No puedes ser interrumpida por nadie”.

Además, el acta de nacimiento de la verdadera madre de Lee Ra El, Kim Jin Sook, ha sido borrado y no se puede encontrar, lo que hace que los espectadores se pregunten si está viva.

3. El tango, bandoneón y matrimonio, todo es un intento por obtener venganza contra Kang Yoon Kyum

Dentro de la habitación de los secretos de Lee Ra El hay una pared llena de fotos que muestran a todas las personas asociadas con Kang Yoon Kyum, su objetivo de venganza. Una foto particular de interés fue tomada en Buenos Aires, Argentina en el 2011 de Kang Yoon Kyum y el esposo de Lee Ra El, Jang Jin Wook. Lee Ra El usa esto para intentar robar el corazón de Kang Yoon Kyum a través del tango y el bandoneón, que son representativos de Argentina.

Como esto muestra que la habilidad musical y de baile de Lee Ra El es únicamente para la venganza, plantea dudas sobre si su matrimonio con Jang Jin Wook también es parte de su plan.

A pesar de haberse estrenado hace solo una semana, “Eve” ha mostrado una historia emocionante y llena de detalles de la vida de Lee Ra El y su plan de venganza, lo que incrementa anticipación por lo que está por llegar.

El episodio 3 de “Eve” saldrá al aire el 8 de junio a las 10:30PM KST.

Empieza a mirar el drama aquí:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?