Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

3 ídolos novatas del K-Pop cuyos problemas de piel prueban que son como nosotros

Los estándares de belleza en la industria del K-Pop, especialmente para las ídolos femeninas, a menudo parecen imposibles de alcanzar. Con tanta edición de fotos e iluminación perfectamente planificada para suavizar y eliminar cualquier imperfección visible, los ídolos del K-Pop parecen tener una belleza inalcanzable. Sin embargo, hay muchos ídolos que lidian con sus propios problemas de piel y luchan con su tez, ¡y eso no es nada de lo que avergonzarse! De hecho, ver a los ídolos del K-Pop con acné, cicatrices y otras “imperfecciones” puede hacer que parezcan reales y con los que uno pueda identificarse. Aquí hay 3 hermosas ídolos femeninas novatas que visiblemente han asumido desafíos de piel.

1. Eunchae (EL SERAFIM)

comidas

Eunchae, como la integrante más joven de LE SSERAFIM, recibió rápidamente elogios por su apariencia fresca y juvenil cuando se la mostró en los teasers del debut del grupo. Y ciertamente se merece los elogios, ¡porque es hermosa!

euncha | Música de origen

Sin embargo, en una entrevista en video previa al debut con los miembros de THE SSERAFIM, algunas personas señalaron que la piel de Eunchae no estaba tan brillante o radiante como aparecía en los teasers muy editados, y eso es todo lo normal.

SERAFIM maknae también tuvo reacciones durante una actuación en el escenario que revelaron que parecía estar luchando contra el acné. Nuevamente, no hay nada de qué avergonzarse: después de todo, ella es solo una adolescente, ¡y casi todos los adolescentes tienen problemas de piel en un momento u otro!

Eunchae con acné visible en la espalda

¡Probablemente sea algo que dejará de tener con la edad y se volverá aún más hermosa de lo que ya es!

2. Invierno (aespa)

Invierno

Winter llamó la atención sobre sus imágenes incluso antes del debut de aespa, y es fácil ver por qué. ¡Ella es absolutamente deslumbrante, y no sorprende que también se haya convertido en una imagen oficial de la banda!

Invierno

Incluso una belleza como Winter no es inmune a los problemas de la piel, ¡y eso está bien! Fue revelado durante la alfombra roja en el MAMÁ 2021 que la socia de aespa en realidad tenía acné visible en la cara que no podía cubrirse completamente con maquillaje debido a la intensa iluminación.

Invierno con acné visible

Lo más probable es que este problema se deba al estrés y al uso constante de maquillaje, que sería suficiente para dañar la piel de cualquiera. Las erupciones en este tipo de situaciones son completamente normales, ¡y nada de lo que avergonzarse en el invierno!

3. Sakura (EL SERAFÍN)

sakura

No sorprende que Sakura fuera miembro visual cuando estaba en IZ*UNO, y aunque no hay puestos visuales oficiales en THE SSERAFIM (porque todos podrían tomar el puesto, para ser honesto), ella todavía merece el título. Con sus grandes ojos de cierva, figura esbelta y rasgos de muñeca, Sakura es una chica deslumbrante.

sakura | Música de origen

Sin embargo, ¡incluso una belleza como Sakura todavía tiene imperfecciones! En el mismo video previo al debut de THE SSERAFIM mencionado anteriormente para Eunchae, algunos fanáticos señalaron que Sakura tenía grandes bolsas debajo de los ojos e incluso pómulos ligeramente hundidos, lo que llevó a la gente a preocuparse de que estaba trabajando demasiado y que había perdido demasiado peso.

En otro video publicado en su canal personal de YouTube, Sakura mostró su rostro desnudo para un tutorial de maquillaje. Sin maquillaje sigue luciendo muy guapa y joven, aunque también se ve más real con sus pequeñas imperfecciones a la vista.

Sin embargo, los fanáticos la han elogiado por ser valiente al mostrar su rostro desnudo en YouTube, ¡y realmente demuestra que es una persona encantadora por dentro y por fuera!