Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

3 preguntas que serán respondidas en la segunda mitad de “Bloody Heart”

¡”Bloody Heart” llega a su segunda mitad!

Bloody Heart” de KBS 2TV es un drama histórico de ficción sobre el sangriento romance político entre Lee Tae (Lee Joon), un rey que tiene que abandonar a la mujer que ama para sobrevivir, y Yoo Jung (Kang Han Na), una mujer que tiene que convertirse en la reina para sobrevivir.

A medida que el drama avanza en su segunda mitad, las relaciones entre Lee Tae y Yoo Jung, y Park Gye Won (Jang Hyuk) y Choi Ga Yeon (Park Ji Yeon), también alcanzarán puntos de inflexión. ¡Aquí tenemos tres preguntas que serán respondidas en los episodios restantes de “Bloody Heart”!

1. ¿Serán capaces Lee Tae y Yoo Jung de volver a convertir su estática relación en una de amantes?

Después de confirmar sus sentimientos mutuos, Lee Tae y Yoo Jung comparten un profundo beso y pasan su primera noche juntos. Lee Tae decide que quiere estar con Yoo Jung así que le confiesa su amor de toda la vida. Aunque su relación se estaba distanciando poco a poco, la confesión de Lee Tae los acerca más que antes.

Sin embargo, toda la situación cambia cuando Yoo Jung se entera de la verdad tras la muerte de la Reina In Young (Woo Mi Hwa). Yoo Jung expresa su enfado y decepción con Lee Tae por ocultarle la verdad, lo que lleva a una desgarradora conversación entre ambos.

En el episodio 10, Yoo Jung sorprende a todos al revelar a Park Gye Won que planea convertirse en reina para que Lee Tae sea un buen rey. Respaldada por el poder del monarca, Yoo Jung es finalmente anunciada como candidata a convertirse en reina como Park Sook Ui. Ahora que ha entrado en el palacio con el pretexto de ser la hija de Park Gye Won, los espectadores podrán descubrir pronto si Yoo Jung y Lee Tae pueden restaurar su relación romántica.

2. Aunque Yoo Jung haya conseguido entrar en el palacio, ¿conseguirá convertirse en reina?

En el episodio 8, Jo Yeon Hee (Choi Ri) se da cuenta de que Lee Tae realmente siente algo por Yoo Jung. Jo Yeon Hee empieza a resentirse con Lee Tae por dejarla sola en su primera noche juntos después de casarse y aumenta su increíble envidia por Yoo Jung. Además, crece la expectación por ver qué pasa cuando se revele la verdadera identidad de Yoo Jung.

Además de todo esto, Jo Yeon Hee se enfada cuando se entera de que Park Sook Ui fue nombrada candidata a reina y se une a Choi Ga Yeon para deshacerse de Yoo Jung. Su estrategia pone a Yoo Jung en una situación de peligro, pero es rescatada justo a tiempo por Lee Tae y Park Gye Won. Con tantas cosas que se interponen en su camino, incluyendo a Jo Yeon Hee, su padre Jo Won Pyo (Heo Sung Tae), y Choi Ga Yeon, ¡sigue atento para ver si Yoo Jung podrá ser coronada reina!

3. ¿Qué pasará con Choi Ga Yeon y Park Gye Won?

Al principio, Choi Ga Yeon no cree en las palabras del monje Hye Gang (Oh Seung Hoon), que intenta asegurar su relación con Park Gye Won. Sin embargo, se siente traicionada al ver cómo Park Gye Won ayuda a Yoo Jung a intentar sustituirla y, como resultado, debe aceptar que las predicciones de Hye Gang eran ciertas desde el principio. Finalmente, Choi Ga Yeon utiliza la mención de Jo Yeon Hee sobre la identidad de Yoo Jung como cebo para atacar a Park Sook Ui, pero se ve acorralada y sus esfuerzos se van al traste.

De madrugada, Park Gye Won busca a Choi Ga Yeon y le pide que abandone el palacio, pero ella se niega. Choi Ga Yeon lo deja sin palabras al preguntarle: “¿A quién intentas proteger? ¿Soy yo, o es tu hija? ¿O estás tratando de proteger mi palacio de mí?”.

Al final del episodio 10, Choi Ga Yeon se dirige inquietantemente al palanquín que la espera fuera. Sin dudarlo, coge la luz de la linterna y prende fuego al palanquín. Como si se sintiera incrédula ante su decisión, Park Gye Won se limita a mirarla sin comprender. Para plasmar sus complicados sentimientos por Park Gye Won, Choi Ga Yeon comenta: “¿Y ahora qué crees que haré?”. Aunque una vez caminaron por el mismo camino, se desconoce hacia dónde se dirigirá la pareja a partir de ahora.

“Bloody Heart” se emite todos los lunes y martes a las 9:30 p.m. KST.

¡Ve a Lee Joon en “Luck Key” a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?