Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

3 puntos clave a tener en cuenta en la segunda mitad de “Why Her?”

¡”Why Her?” de SBS se está preparando para su segunda mitad!

“Why Her?” es un nuevo drama romántico de misterio protagonizado por Seo Hyun Jin como el titular Oh Soo Jae, una abogada de corazón frío que se ha quedado vacío después de solo perseguir el éxito, y Hwang In Yeop como el estudiante de derecho Gong Chan que haría cualquier cosa para protegerla.

¡Abajo nuestros tres puntos clave para enfocarnos mientras “Why Her?” entra en su segunda mitad!

Spoilers

El romance de Oh Soo Jae y Gong Chan

Se ha producido un cambio sutil en la relación de Oh Soo Jae y Gong Chan. Desde el caso que involucró a Park So Young (Hong Ji Yoon), Oh Soo Jae continuó enfrentándose a problemas y cada vez que Gong Chan intervino para rescatarla. Aunque trató de alejarlo porque sentía que su verdadero yo que estaba escondido estaba siendo revelado, el corazón de Oh Soo Jae comenzó a derretirse con la cálida sinceridad de Gong Chan. Sin embargo, entre ellos está el gran secreto que aún no han sacado a relucir, que implica su primer encuentro desde hace 10 años. Los espectadores sienten curiosidad por saber si Oh Soo Jae recuerda haber defendido a Gong Chan en el pasado cuando se hacía llamar Kim Dong Goo (Yu Gene Woo) y si la verdad cambiará su relación.

Oh Soo Jae vs. Choi Tae Guk

Oh Soo Jae y el jefe de TK Law Firm, Choi Tae Guk (Heo Joon Ho), se han estado atacando y contraatacando constantemente, creando tensión en la historia. Hace ocho años, Oh Soo Jae quedó embarazada del hijo de Choi Joo Wan (Ji Seung Hyun), pero tuvo un mortinato y Choi Joo Wan y su padre Choi Tae Guk la hicieron a un lado. A pesar de esto, Oh Soo Jae trabajó con Choi Tae Guk, quien le prometió éxito y poder para cumplir su objetivo de vengarse. Debido a la muerte de Hong Seok Pal (Lee Chul Min), Oh Soo Jae se dio cuenta de cuán cruel es Choi Taek Guk como persona. Los espectadores esperan con ansias el próximo enfrentamiento entre Oh Soo Jae y Choi Tae Guk, quienes se conocen mejor que nadie, mientras ocultan sus verdaderas intenciones detrás de sus frías miradas y sonrisas.

El misterio sin resolver

A medida que avanzan los episodios, el misterio continúa creciendo. Primero queda la cuestión de la identidad del verdadero culpable que asesinó a la hermanastra de Gong Chan, Jeon Na Jung (Hwang Ji Ah). Gong Chan fue acusado de ser el culpable inmediatamente después del incidente y sigue siendo sospechoso que Noh Byung Chool (Kim Han Joon) se entregó y salió de prisión después de un año. Sin mencionar que Seo Joon Myung (Kim Young Pil), quien no dudó en manipular evidencia e inducir confesiones como fiscal a cargo en el pasado, también estuvo involucrado en el caso.

En segundo lugar, la identidad del autor intelectual que incitó a Hong Seok Pal a asesinar a Park So Young aún no se ha revelado. Las sospechas se sumaron cuando se reveló que Park So Young estaba embarazada y se comprobó quién era el padre del feto. Además, los espectadores sienten curiosidad por el vínculo entre Yoon Se Pil (Choi Young Joon) y Baek Jin Ki (Kim Chang Wan), quienes sueñan con Choi Tae Guk, Han Sung Bum Lee Kyung Young) y Lee In Soo (Jo Young Jin) cayendo en ruinas, así como Kang Eun Seo (Han Sun Hwa), quien vive con el trauma de ser víctima de violencia sexual y un accidente automovilístico en el pasado.

El siguiente episodio de “Why Her?” se emite el 1 de julio a las 10 p.m. KST.

¡Ponte al día en el drama!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?