Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

3 puntos clave que esperar en los episodios finales de “Woori The Virgin”

¡Sólo quedan dos episodios de “Woori the Virgin” de SBS!

Un remake de la exitosa serie estadounidense “Jane the Virgin” (que a su vez se basó en una telenovela venezolana), “Woori the Virgin” cuenta la historia de una mujer llamada Oh Woo Ri (interpretada por Im Soo Hyang) que ha estado manteniendo estrictamente su castidad antes del matrimonio, pero acaba embarazada después de una inseminación artificial accidental durante un examen médico.

Aquí hay tres puntos clave a los que hay que prestar atención a medida que el drama se acerca a su final.

Spoilers

1. La decisión de Oh Woo Ri

En el episodio anterior, Oh Woo Ri se encontraba en una encrucijada después de que tanto Lee Kang Jae (Shin Dong Wook) como Raphael (Sung Hoon) pidieran su mano en matrimonio. Aunque estaba decidida a criar a su hijo sola, empezó a preocuparse por con cuál de los dos hombres querría quedarse para siempre.

En el próximo episodio veremos más intentos de Raphael y Lee Kang Jae por convencerla, así como su decisión final. ¿Qué propuesta aceptará finalmente?

2. La relación de Choi Sung Il y Oh Eun Ran

Otro punto de interés será el reencuentro entre Choi Sung Il (Kim Soo Ro) y Oh Eun Ran (Hong Eun Hee). Tras reencontrarse con ella por primera vez en 29 años, Choi Sung Il hizo todo lo posible por conquistarla. Oh Eun Ran inicialmente eligió a Jung Hyung Shik (Ahn Shin Woo) en lugar de él, pero su relación no duró mucho.

Ahora que Choi Sung Il tiene otra oportunidad, los espectadores tienen curiosidad por saber si finalmente será capaz de ganarse el amor de Oh Eun Ran.

3. El final del presidente Kim

Se reveló que el director general Lim (Park Sun Young) no era otro que el narcotraficante Presidente Kim. Consiguió un trabajo en la Diamond Medical Foundation para vengarse de su padre Kim Deok Bae (Joo Jin Mo), y sus maldades continuaron. Cuando la policía empezó a seguir su pista, aumentó la tensión secuestrando a Kim Deok Bae y a Oh Woo Ri.

El presidente Kim también busca a Lee Ma Ri (Hong Ji Yoon) para otro plan. Al final, Lee Ma Ri no pudo ganarse el amor de Raphael. ¿Aceptará la propuesta del Presidente Kim? ¿Y acabará el Presidente Kim pagando por sus crímenes?

Los productores del drama comentaron: “Todos los escenarios que han ocurrido después del inesperado embarazo de Oh Woo Ri están llegando a su fin, uno por uno. Estén atentos a la decisión que tomará Oh Woo Ri después de haber pasado por tanto”.

El próximo episodio de “Woori the Virgin” se emite el 20 de junio a las 10 p.m. KST.

Ve el drama con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?