Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

3 puntos del trama a los que estar atentos para la segunda mitad de “Link”

¡”Link” está ingresando a la segunda mitad de su emisión!

El drama de lunes y martes de tvN, “Link” es una única mezcla de fantasía, romance y misterio. Cuenta la historia de un hombre quien repentinamente comienza a sentir las emociones experimentadas de una mujer desconocida con quien él comparte un “enlace” especial. Moon Ga Young protagoniza como una empleada de restaurante Noh Da Hyun, quien no ha tenido suerte tanto en el amor como en la vida, mientras que Yeo Jin Goo protagoniza como Eun Gye Hoon, un ejecutivo cuyo vida cotidiana da un vuelco inesperado cuando inesperadamente comienza a sentir todos la alegría, pena y dolor de Noh Da Hyun junto con ella.

Muchas preguntas aún no se han respondido en “Link”. ¿Funcionará el romance de Yeo Jin Goo y Moon Ga Young? ¿Cuál es la verdad detrás de la misteriosa infancia de Moon Ga Young? Con solo ocho episodios más para el final, “Link” compartió tres puntos principales de la trama a los que prestar atención durante el resto del viaje.

Spoilers

El amor en ciernes entre Eun Gye Hoon y Noh Da Hyun

En el episodio 8, Eun Gye Hoon finalmente experimenta un cambio en sus sentimientos por Noh Da Hyun, insinuando que su romance puede que finalmente resulte. Sin embargo, los dos tuvieron un comienzo difícil. Cuanto más se enamoraba Noh Da Hyun de Eun Gye Hoon, más le preocupaba que él también pudiera convertirse en el objetivo de su acosador Lee Jin Geun (Shin Jae Hwi). Preocupada, Noh Da Hyun empujó a Eun Gye Hoon. Mientras tanto, Eun Gye Hoon finalmente se dio cuenta de que siente algo por ella. El mal momento se interpuso en el camino para que los dos se dieran cuenta de que se gustan, por lo que los espectadores tendrán que esperar y ver cómo se desarrollará su relación.

El misterio de los recuerdos perdidos de la infancia de Noh Da Hyun

Otro desarrollo importante en la trama es que Noh Da Hyun se dio cuenta de que también creció en el mismo vecindario que Eun Gye Hoon, Ji Won Tak (Song Duk Ho), Lee Jin Geun y Eun Gye Young. Las vidas de los tres hombres están fuertemente influenciadas por la desaparición de la hermana gemela de Eun Gye Hoon, Eun Gye Young. Eun Gye Hoon todavía vive en la culpa, Ji Won Tak fue condenado como hijo de un asesino y Lee Jin Geun todavía lleva consigo la verdad de la desaparición.

Noh Da Hyun es el único que no recuerda el incidente. Incluso su madre y abuela tuvieron grandes respuestas al escuchar el nombre de Eun Gye Hoon. La razón por la que Noh Da Hyun no recuerda ninguno de sus días de escuela primaria aún no se ha revelado. Ella le dice a Lee Eun Jung (Lee Bom) que no recuerda debido a una lesión en la cabeza que tuvo cuando era niña. Más tarde, tardíamente se da cuenta de que estaba en la misma clase que Eun Gye Young. A medida que surjan más recuerdos, también lo harán más verdades cruciales.

Las turbias coartadas de los vecinos implicados

El caso de Eun Gye Young ahora tiene 18 años. En el momento de la desaparición inicial, el profesor de piano de Eun Gye Young, Han Eui Chan (Lee Kyu Hee), se convirtió en el principal sospechoso después de que su hijo Ji Won Tak escribiera una carta que describía que su padre estaba cubierto de sangre el mismo día. Incluso después de que la policía lo dejara en libertad por falta de pruebas, Han Eui Chan luchó por vivir más allá del título de asesino que le adjudicaron sus vecinos.

Pero cuando los vecinos actuaron con sospecha ante el rumor del regreso de Eun Gye Hoon, surgieron sospechas sobre lo que realmente sucedió. En la próxima segunda mitad de la serie, se revelará la verdad detrás de la coartada de Han Eui Chan junto con las historias de los vecinos restantes ese día del incidente.

El equipo de producción comentó: “Si bien la primera mitad retrató la fatídica relación entre Eun Gye Hoon y Noh Da Hyun incitada por el fenómeno del ‘enlace’ y el vecindario aparentemente normal pero sospechoso de Jihwa, la segunda mitad se centrará en el desarrollo de Eun Gye. Los sentimientos mutuos de Hoon y Noh Da Hyun, así como el desentrañamiento de la verdad no revelada y no dicha detrás del caso de 18 años antes. Esperen un romance aún más emocionante entre los personajes principales, así como la historia de Jihwa que está llena de giros en la trama”.

“Link” se emite cada lunes y martes a las 10:30 p.m. KST.

Mientras tanto, ¡mira a Yeo Jin Goo y Lee Kyu Hee en “Beyond Evil“!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?