Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

3 puntos para anticipar en los episodios finales de “Bloody Heart”

¡”Bloody Heart” de KBS2 está llegando a su fin!

“Bloody Heart” es un drama histórico ficticio sobre el sangriento romance político entre Lee Tae (Lee Joon), un rey que tiene que abandonar a la mujer que ama para sobrevivir y Yoo Jung (Kang Han Na), una mujer que tiene que convertirse en reina para sobrevivir.

Con sólo un episodio para el final, aquí hay tres puntos principales a tener en cuenta.

Spoilers

1. La relación de Lee Tae y Yoo Jung

En el episodio 14, Lee Tae se enteró del embarazo de Yoo Jung y le dijo: “Escuché que estás embarazada. Lo siento. Te hice pasar por dificultades con tu cuerpo en ese estado. No te dejaré sola de nuevo”. Por otro lado, Yoo Jung había estado lidiando con la pérdida de las malas acciones de Ttong Geum (Yoon Seo Ah) y Choi Ga Yeon (Park Ji Yeon), así como el envenenamiento de Lee Tae. Estalló en ira por la situación, lo que llevó a Lee Tae a salir furioso.

Sin embargo, Yoo Jung sabía que Lee Tae era quien estaba poniendo en peligro al país, lo que puso su relación en una nueva perspectiva. Sintió una sensación de traición por su plan y la tensión entre ellos dejó a los espectadores esperando con anticipación. ¿Cuál será el destino de esta pareja?

2. ¿Park Gye Won derrotará a Choi Ga Yeon?

Park Gye Won (Jang Hyuk), frustrado con las formas atroces de Choi Ga Yeon, eventualmente no pudo contenerse y desenvainó su espada hacia ella. Luego lo metieron en la cárcel, donde la reina viuda le preguntó: “¿De verdad estabas tratando de matarme?”. Revelando su verdadero deseo, respondió: “Lamento el hecho de que no pude apuñalarte”.

Al final del episodio 14, Lee Tae dijo que usaría a Park Gye Won como perro de caza. Después de recibir la orden de escribir los nombres de los rebeldes, Park Gye Won convocó una reunión privada. Cuando quedó claro que Lee Tae y Park Gye Won acordaron destronar a Choi Ga Yeon, los espectadores se preguntan si Park Gye Won podrá derribarla con sus propias manos.

3. Los finales de las historias de otros personajes.

Los espectadores también esperan ver cómo terminan las luchas de varios personajes. En particular, queda por ver qué tipo de sanciones recibirá Jo Won Pyo (Heo Sung Tae) después del regreso de Lee Tae al palacio. Además, las acciones de Jung Wi Gyun (Ha Do Kwon) despues de la muerte de Hye Kang (Oh Seung Hoon) y también se anticipa la conclusión de la historia de Jo Yeon Hee (Choi Ri).

Los episodios finales de “Bloody Heart” se emitirán el 20 y 21 de junio a las 9:30 p.m. KST.

Mientras tanto, echa un vistazo a Lee Joon en “My Father is Strange” a continuación:

VER AHORA

Source (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?