Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

3 razones para sintonizar el estreno del nuevo drama de acción y suspense “Insider”

¡”Insider” de JTBC se está preparando para su estreno!

“Insider” es un drama de acción y suspense sobre Kim Yo Han (interpretado por Kang Ha Neul), un aprendiz judicial que experimenta una crisis mientras está de encubierto para una investigación de un fiscal corrupto y acaba luchando para intentar obtener un cambio que cambie su destino. Mientras está en prisión, comienza a planear una venganza por la traición que ha experimentado.

A continuación, ¡tres razones para sintonizar el próximo drama!

1. Género mixto con potente acción y emocionantes batallas psicológicas

“Insider” es una historia que gira en torno al crecimiento y la venganza de Kim Yo Han, ofreciendo una nueva forma de catarsis a los espectadores. Sobre todo, el singular telón de fondo ficticio de la prisión de Seongju, una zona sin ley en la que se reúnen y luchan diversas figuras, será un elemento interesante de la historia. En un lugar que mezcla la codicia y la ilegalidad, las luchas de Kim Yo Han serán tanto físicas, con una acción intensa, como psicológicas, con juegos mentales que añadirán emoción a la historia.

El director Min Yeon Hong declaró en una entrevista anterior: “El escenario en el que la prisión se convierte en un enorme campo de juego, la guerra de las grandes fuerzas en ese mundo y las luchas de los personajes principales mientras corren hacia la venganza con sus vidas en juego se unen para contar una historia. [Estas historias] están intrincadamente entretejidas y entremezcladas en esta obra de ‘género mixto’”.

2. La poderosa transformación de Kang Ha Neul: la persecución de la justicia

Incluso desde un aspecto visual, Kang Ha Neul hace una nueva e impactante transformación en el personaje de Kim Yo Han. Con su innegable habilidad interpretativa, Kang Ha Neul retrata a la perfección la aterradora narrativa y el crecimiento de Kim Yo Han.

El actor compartió: “Este es un proyecto que se me ocurrió mientras pensaba: ‘Qué puedo hacer con el guion que leí para que los espectadores también puedan disfrutar viendo [el drama]’, en lugar de decidirme a mostrar un tipo de actuación diferente”. Comentó: “Kim Yo Han es un personaje que camina por una delgada línea entre el resentimiento y la rabia que arden en su corazón y su fría racionalidad. Me esforcé mucho en retratar sus sentimientos internos, ya que no podía revelar demasiado”.

El director añadió: “Esta obra no habría podido existir si no fuera por Kang Ha Neul. Hubo muchas escenas agotadoras, y cada momento se llenó con la actuación de Kang Ha Neul”.

3. Un reparto lleno de estrellas y talento perfecto para el género

Otra razón para sintonizar “Insider” es su elenco, que cuenta con actores que son perfectos para este género de drama. Lee Yoo Young se unirá al drama como Oh Soo Yeon, una empresaria clandestina que reconoce el prodigioso aspecto de Kim Yo Han y le propone una oferta para conseguir sus objetivos.

Heo Sung Tae interpreta al corrupto fiscal Yoon Byung Wook. Como poder tácito de la fiscalía, Yoon Byung Wook se enfrentará directamente a Kim Yo Han. Además, Kim Sang Ho interpretará al fiscal Mok Jin Hyung que elige personalmente a Kim Yo Han para ir de incógnito, mostrando un gran trabajo en equipo con Kang Ha Neul en el proceso.

Dentro de la prisión de Seongju también se encuentran Jang Sun Oh (Kang Young Seok), un recluso con una energía loca como una bomba y el espíritu de un genio del juego, y Song Doo Cheol (Choi Moo Sung), un recluso con un carisma aterrador que es un gángster y un jugador. Han Jae Young interpreta al subalterno de Song Doo Cheol y al dueño de una secreta casa de juego, mientras que Choi Dae Hoon interpreta al misterioso recluso Noh Seung Hwan, que se aleja de la jerarquía de la prisión.

Por último, antes del estreno del drama, Kang Ha Neul, Lee Yoo Young y Heo Sung Tae compartieron mensajes con los espectadores. Kang Ha Neul dijo: “Quiero recompensar a los espectadores por dedicar tiempo a nuestro drama. Espero que se convierta en un proyecto así [que pueda ser un regalo para los espectadores], y se convertirá en un proyecto así. Espero que disfruten viéndolo”.

Lee Yoo Young comentó: “Creo que se convertirá en un drama que tiene de todo, desde emoción, acción y entretenimiento hasta momentos conmovedores. Como es la primera vez que saludo [a los espectadores] a través de un drama, estoy nerviosa pero también tengo ganas. He conocido un nuevo tipo de personaje y ha habido tanto esfuerzo como dificultad. Por favor, anticípenlo mucho”.

Heo Sung Tae dijo: “Si te sumerges en el entorno de Kim Yo Han, que cambia rápidamente, podrás disfrutar mucho. Mi papel de Yoon Byung Wook también multiplicará la tensión. Al pasar el caluroso verano junto a ‘Insider’, que tiene un torbellino de acontecimientos que esperar, los espectadores podrán superar el calor [del verano]. Por favor, espérenlo mucho”.

“Insider” se estrena el 8 de junio a las 10:30 p.m. KST y estará disponible con subtítulos en Viki. ¡Ve un avance del drama aquí!

Mientras tanto, no te pierdas a Kang Ha Neul en “River Where the Moon Rises”:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?