Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

3 razones para sintonizar el nuevo drama de comedia y misterio “Café Minamdang”

¡Solo queda un día para el estreno de “Café Minamdang”!

Basado en la popular novela web del mismo nombre, “Café Minamdang” es una comedia de misterio protagonizada por Seo In Guk como Nam Han Joon, un chamán fraudulento que solía ser un perfilador. Oh Yeon Seo interpreta a Han Jae Hee, un detective de la unidad de crímenes violentos apasionado por la justicia.

Kwak Si Yang interpreta a Gong Soo Chul, un barista en Minamdang, y Baek Seo Hoo interpreta al guapo y adorable Jonathan cuya personalidad es bastante extraña. Kang Mina asume el papel de la hermana menor de Nam Han Joon, Nam Hye Joon, un personaje enérgico y de espíritu libre con un lado cerebrito oculto.

¡He aquí hay una lista de tres razones para emocionarse por el próximo drama!

1. Una alineación única de personajes

El drama incluirá personajes como Nam Han Joon, un chamán narcisista con un sentido de la moda único, y Han Jae Hee, quien es hábil en el arte de la investigación y los enfrentamientos llenos de acción. Uniéndose a la alineación también están el barista Gong Soo Chul y el legendario hacker Nam Hye Joon, así como el fiscal Cha Do Won (Kwon Soo Hyun).

La guionista Park Hye Jin comentó: “Mientras escribía ‘Café Minamdang’, presté más atención a los personajes. Estoy agradecido con el elenco cuyas representaciones superaron mis expectativas. Tanto los espectadores como los actores podrán sentir el arduo trabajo que pusieron en él”.

2. Una rivalidad impredecible

Otro punto clave de interés será el conflicto entre el personal de la casa de adivinación Minamdang, que no rehúye los métodos no convencionales y que rompen las reglas, y el escuadrón de crímenes violentos que respeta la ley. La historia de Nam Han Joon como perfilador, así como el pasado de Nam Hye Joon en el Servicio de Inteligencia Nacional, los ayudarán en su búsqueda para satisfacer las necesidades de sus clientes, aunque de manera inesperada.

Una rivalidad también saldrá a la luz cuando tengan un encuentro con el detective Han Jae Hee, quien nunca se pasa de la raya. Tan diferentes como la noche y el día, será interesante ver cómo estos personajes influirán en la vida de los demás.

3. Una mezcla de comedia y suspenso

El drama está configurado para ofrecer catarsis a los espectadores mientras los personajes golpean a personas que son incluso más malvadas y aterradoras que los fantasmas. La emoción de la persecución estará acompañada por una gran sinergia cómica entre los personajes y seguramente hará reír a los espectadores.

“Cafe Minamdang” se estrena el 27 de junio a las 9:50 p.m. KST.

Mientras esperas, ¡mira a Seo In Guk en “Doom at Your Service“!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?