Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

3 razones para ver la temporada 2 del drama BL “To My Star”

¡La exitosa serie “To My Star” está de vuelta con una segunda temporada!

“To My Star” es un popular drama web BL (boys’ love) que se emitió por primera vez en 2021. Está protagonizado por Son Woo Hyun como Kang Seo Joon, un actor que se salió de la órbita estándar, y Kim Kang Min como Han Ji Woo, un chef que no quiere salirse del camino establecido.

Después de una exitosa primera temporada, “To My Star” ha regresado con una nueva temporada para regalar a los fanáticos una historia romántica mejorada. ¡Aquí hay tres razones clave por las que debería ver “To My Star 2”!

1. La química especial de Son Woo Hyun y Kim Kang Min

La química visual y de actuación entre los protagonistas de un drama es uno de los factores más importantes, especialmente cuando se trata de un drama romántico. Aunque ya demostraron ser un dúo increíble en la temporada 1, Son Woo Hyun y Kim Kang Min mostrarán su relación mejorada en la nueva temporada. Dado que el reparto se ha mantenido igual para la temporada 2, Son Woo Hyun y Kim Kang Min continuarán con su perfecta sincronización de personajes y crearán una colección completamente nueva de escenas románticas icónicas.

2. Una verdadera temporada 2 que sigue el viaje de la relación.

La mayoría de los dramas BL coreanos han seguido una estructura narrativa similar en la que dos chicos se enredan en una relación ambigua y luego terminan enamorándose. “To My Star” no fue la excepción, con la primera temporada mostrando el viaje entre Kang Seo Joon y Han Ji Woo mientras confirmaban sus sentimientos el uno por el otro y desarrollaban una relación emocional.

La temporada 2 no se detiene aquí y, en cambio, analiza cómo evoluciona la pareja una vez que se establece su relación. La historia comienza un año después del final de la temporada 1 y, por lo tanto, se centrará en qué tipo de altibajos experimentan los dos juntos a medida que su relación continúa avanzando. Además, la primera temporada se centró en la emoción que surge con el comienzo del amor, pero los dos actores ahora mostrarán su actuación emocional detallada a medida que profundizan en su romance e incluso experimentan una ruptura repentina.

3. Una nueva ubicación + efectos visuales de película

Desde la temporada 1, “To My Star” ha impresionado a los espectadores con sus encantadores esquemas de color y sus excelentes imágenes, que sirvieron como base para la trama y la actuación del drama. Con todo el equipo de la temporada 1 regresando para la nueva temporada, trabajarán juntos una vez más para crear un proyecto estéticamente agradable que capture las emociones únicas de “To My Star”. Además, se dice que la temporada 2 llevará a Kang Seo Joon y Han Ji Woo a nuevos lugares que no se ven a menudo en los dramas BL, lo que hace que los espectadores tengan más curiosidad sobre a dónde irán y qué harán.

¡“To My Star 2” se estrenó el 5 de junio y puedes ver el primer episodio con subtítulos aquí!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?