Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

3 relaciones de padres e hijos en “Our Blues” que tocan la fibra de los espectadores

“Our Blues”, de tvN, ¡muestra a familias de todo tipo!

“Our Blues” es un drama de estilo ómnibus ambientado en la isla de Jeju que cuenta las historias dulces, agrias y amargas de la vida de una gran variedad de personajes. Además de Shin Min Ah, el elenco de estrellas incluye a Lee Byung Hun, Kim Woo Bin, Han Ji Min, Cha Seung Won, Lee Jung Eun, Kim Hye Ja, Uhm Jung Hwa y otros.

A continuación, te mostramos tres de las relaciones entre padres e hijos que están sirviendo para aumentar la atmósfera envolvente del drama.

Spoilers

1. Los padres que harían cualquier cosa por sus hijos

Choi Han Soo (Cha Seung Won) se ganó la simpatía de los espectadores al esforzarse por hacer todo lo posible para pagar los estudios de su hija en el extranjero. Se rompió la espalda ganando dinero en el extranjero para apoyar su sueño, no queriendo que ella renunciara sólo por el dinero. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que en realidad era su propio deseo egoísta. Su hija ya no encontraba la felicidad en el golf, y él volvió a Corea del Sur para encontrar la felicidad con su mujer y su hija, dejando a los espectadores con mucho que pensar.

Choi Han Soo no es el único padre cuya historia plantea cuestiones sobre lo que significa ser padre. El propietario de un restaurante, Jung In Kwon (Park Ji Hwan), y el vendedor de hielo, Bang Ho Shik (Choi Young Joon), son otros dos padres del drama que tocan la fibra sensible de los espectadores. Jung In Kwon confesó con lágrimas en los ojos que se pasaba todo el día trabajando mientras olía a sangre de cerdo para poder ser un padre del que su hijo no se avergonzara. Por su parte, Bang Ho Shik se angustió al ver que su hijo no crecía como él quería. Sus historias resonaron en los corazones de muchos espectadores.

2. Una madre fría y su hijo

Kang Ok Dong (Kim Hye Ja) y su hijo Lee Dong Suk (Lee Byung Hun) se dirigen tan pocas palabras entre ellos que incluso la gente que les rodea se preocupa. Cuando Lee Dong Suk llamó a su madre y le preguntó: “¿Has comido?”, ella respondió enfadada: “¿Somos tan amigos como para preguntar algo así?”. Su relación estaba tan sesgada que ni siquiera podían preguntar cómo estaba el otro.

Incluso hasta ahora, ella no es capaz de contarle a su hijo sobre su cáncer en fase avanzada, y está por ver cómo afectará esto a su relación. A pesar de su falta de palabra y el odio de Lee Dong Suk hacia su madre, él también parece anhelar su afecto y está dejando a los espectadores con curiosidad sobre la conclusión de su relación de amor-odio.

3. El amor desesperado de una madre

Min Sun Ah (Shin Min Ah) sólo fue capaz de sonreír un rato delante de su hijo antes de sucumbir de nuevo a su batalla contra la depresión. Debido a su depresión, también se vio involucrada en un accidente de coche y actualmente está envuelta en una batalla por la custodia con su antiguo marido. El corazón de los espectadores se resiente al ver a Min Sun Ah proclamando desesperadamente que no puede vivir sin su hijo, y sus palabras evocan una fuerte sensación de tristeza y malestar. Los espectadores tienen curiosidad por saber cómo va a encontrar las respuestas a sus problemas como madre de su hijo y como persona.

“Our Blues” se emite todos los sábados y domingos a las 9:10 p.m. KST.

Mientras tanto, ve a Lee Byung Hun en “Memories of the Sword” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?