Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

4 ocasiones en las que Lisa de BLACKPINK se aseguró de que Park Bo Gum no se quedara fuera en el desfile de modas de CELINE

ROSA NOIRes Lisaactor de cine Parque Bo Gumy BTSes V prendiendo fuego a Internet con sus interacciones amistosas y sus impresionantes imágenes a la CELINE Desfile de moda en París. Si bien Park Bo Gum fue visto como el mejor caballero cuando le dio a Lisa su chaqueta, no fue el único que rebosaba de amabilidad. Aquí hay cuatro veces que los fanáticos con ojos de águila vieron a Lisa asegurándose de que Park Bo Gum no se quedara atrás durante el evento.

V de BTS, Lisa de BLACKPINK y Park Bo Gum. | Foto AP/François Mori

1. Frente y Centro

Mientras los dos ídolos del K-Pop posaban para las muchas cámaras que esperaban capturar sus imágenes y atuendos elegantes, Lisa notó que faltaba alguien.

Asegurándose de que los tres estuvieran en el centro de atención, Lisa jaló suavemente a Park Bo Gum para que se parara junto a ellos para las fotos.

2. ¿Dónde está Park Bo Gum?

Mientras V y Lisa bajaban las escaleras con sus guardias de seguridad, Lisa notó una vez más que les faltaba alguien y se giró para buscar a Park Bo Gum.

Lisa y V dejaron de caminar y esperaron a que Park Bo Gum se uniera a ellos, y el actor rápidamente le dijo algo a Lisa cuando finalmente lo hizo.

3. Encuentra a Park Bo Gum

Cuando V y Lisa saludaron a todos los fanáticos y a las personas que esperaban para saludarlos en París, Lisa no tardó mucho en encontrar a Park Bo Gum en la distancia.

Con una sonrisa brillante, Lisa esperó a que Park Bo Gum se uniera a ellos nuevamente, conversando brevemente con él.

4. Rompe el hielo

Lisa continuó asegurándose de que Park Bo Gum no se sintiera excluido hablando con él cada vez que podía.

Todos estos dulces momentos fueron tan conmovedores para los fanáticos que se volvieron virales en TikTok con casi un millón de visitas. Echa un vistazo a las amables interacciones entre Lisa y Park Bo Gum aquí.

@lalisapensador

ella es la más dulce 😩 #lisa #fyp

♬ Verano Cruel – Taylor Swift