Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

4 puntos clave a tener en cuenta en la segunda mitad de “Eve”

¡”Eve” de tvN llega a su segunda mitad!

“Eve” trata sobre la demanda de divorcio de un chaebol de 2 billones de wones (aproximadamente 1,7 mil millones de dólares) que conmociona a toda la nación. Sin que el público lo sepa, la demanda es el resultado de un plan de venganza cuidadosamente calculado durante 13 años. Seo Ye Ji interpreta a Lee Ra El, la peligrosa y seductora mujer en el centro de la demanda de divorcio, cuya verdadera identidad y estilo de vida empiezan a salir a la luz.

Las cosas están a punto de volverse más caóticas cuando Han So Ra (Yoo Sun) descubre que Lee Ra El tiene una aventura con su marido Kang Yoon Kyum (Park Byung Eun). Además, Seo Eun Pyung (Lee Sang Yeob) ha comenzado oficialmente a ayudar a Lee Ra El con su plan de venganza.

¡Aquí te traemos tres puntos clave a tener en cuenta en los próximos episodios!

Spoilers

1. Lee Ra El conmocionará a Kang Yoon Kyum y Han So Ra

¿Cuál es el siguiente paso de la trama de venganza de Lee Ra El? Anteriormente, se dio cuenta de que Han So Ra mató a su madre Kim Jin Sook (Kim Jung Young) y revisó su plan de venganza de 13 años para destruirla de una manera más devastadora. Alimentó la ira de Han So Ra al revelar que era la otra mujer de Kang Yoon Kyum. Además, le dijo a Kang Yoon Kyum que debían romper para que se enamorara más de ella. Con Lee Ra El intentando hacer que tanto Han So Ra como Kang Yoon Kyum pierdan todo el razonamiento, los espectadores tienen curiosidad por saber qué pasará a continuación. Sin embargo, no todo puede ir bien para ella, ya que su compañera en el crimen Jang Moon Hee (Lee Il Hwa) está intentando revelar su verdadera identidad a Kang Yoon Kyum.

2. Kang Yoon Kyum tendrá como objetivo tenerlo todo

¡La naturaleza ambiciosa de Kang Yoon Kyum saldrá a la superficie! Antes de conocer a Lee Ra El, Kang Yoon Kyum soportaba los malos tratos que recibía como alguien que había nacido fuera del matrimonio y hacía todo lo que sus ricos y poderosos suegros querían. Sin embargo, después de enamorarse de Lee Ra El, mostró sus deseos de conseguirla tanto a ella como a LY Group. Además, expresó abiertamente su antipatía hacia Han So Ra y engañó tanto a su padre Kang Bon Geun (Lee Seung Chul) como a su suegro Han Pan Ro (Jun Gook Hwan). En el episodio anterior de “Eve”, Kang Yoon Kyum expresó su deseo de que Lee Ra El se divorcie y se quede a su lado. ¿Qué movimiento hará a continuación para conseguir tanto el amor como el éxito?

3. Kang So Ra dará una embestida maliciosa

Kang So Ra se sorprendió cuando Lee Ra El insinuó que Kang Yoon Kyum podría estar teniendo una aventura. Se obsesionó con encontrar quién era esa otra mujer sin tener la menor idea de que había estado delante de ella todo el tiempo. Ahora que Kang So Ra ha descubierto que Lee Ra El es la que su marido ha estado viendo a sus espaldas, se predice que una tormenta desastrosa se dirige hacia ellos. La ira de Kang So Ra hacia Lee Ra El ha llegado a su punto máximo, lo que hará que la tensión aumente aún más.

4. Seo Eun Pyung se involucrará por Lee Ra El

Seo Eun Pyung está haciendo la historia aún más interesante al participar activamente en la trama de venganza de Lee Ra El para protegerla. Se acercó a Han Pan Ro y pudo comprobar el boceto del proyecto en curso del presidente. Además, las imágenes anteriores mostraban que Seo Eun Pyung también se reunía con Kang Yoon Kyum, lo que hace que nos preguntemos qué papel jugará en este juego de venganza. La verdadera pregunta es, ¿por qué se sacrifica por Lee Ra El, y qué tipo de sentimientos alberga por ella?

El próximo episodio de “Eve” se emitirá el 29 de junio a las 10:30 p.m. KST.

¡Ponte al día con el drama a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?