Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

5 conceptos erróneos sobre Jungkook de BTS que deben detenerse

En 2022, BTSes jungkook es una de las celebridades más famosas y documentadas del mundo. Desafortunadamente, estos 5 conceptos erróneos sobre The Golden Maknae todavía existen.

1. Es un bebé.

Cuando BTS debutó, Jungkook tenía 15 años. Era el miembro más joven de su grupo y el ídolo más joven de golpear la musica.

Jungkook de adolescente.

Nueve años después, Jungkook ahora tiene 24 años y es superior a los jóvenes ídolos de Big Hit Music, como SMSlos miembros.

Jungkook en 2022. | @BTS_bighit/Twitter

Aunque sigue siendo el «pequeño» para los fanáticos y sus miembros mayores de BTS, no se puede negar que Jungkook se ha convertido en un adulto admirable. ¡El tiempo vuela!

2. Tiene «miedo» a las mujeres.

En la adolescencia (o incluso en la edad adulta), muchas personas son tímidas o se sienten incómodas con el sexo opuesto. Jungkook no fue la excepción.

En los primeros días de BTS, su «miedo» a las mujeres se convirtió en una broma corriente entre los fanáticos, pero nunca tuvo la intención de tomarlo en serio.

En realidad, Jungkook era (y sigue siendo) algo tímido con los extraños, aunque no les tiene miedo. Con el tiempo, se volvió más extrovertido, no solo con las mujeres, sino con la gente en general.

3. Siempre ha sido tímido.

En la entrevista «My Biography» de Jungkook para el Volumen 8 de Japón FC revista, Jungkook reveló que no nació tímido. Empezó como un «niño travieso» que amaba estar al aire libre.

Foto de la infancia de Jungkook.

Yo era un niño muy travieso cuando era joven. Me encantaba jugar afuera cuando era niño. Aunque realmente odiaba estudiar. Tuve muchos problemas con mi madre. Yo era el tipo de niño que corría por el pasillo y almorzaba rápido en la escuela (risas). Incluso probé un concurso de b-boy aunque no era bueno en eso. También canté ‘This Song’ de 2AM en una excursión universitaria.

—Jungkook

Sin embargo, cuando llegó para una audición, Jungkook se sintió abrumado por la cantidad de personas en la sala de audiciones. Lo recuerda como cuando empezó su timidez.

Pero cuando llegué a la sala de audiciones, la gran multitud me intimidó. Empecé a encogerme después de estar rodeado de tantos extraños. Tal vez fue entonces cuando comencé a ser tímido con personas que no conocía.

—Jungkook

4. No siempre soñó con convertirse en cantante.

Jungkook comenzó a audicionar a una edad temprana, pero podría haber tomado una carrera profesional totalmente diferente. Incluso cuando estaba audicionando, no estaba seguro de si cantar era el trabajo de sus «sueños».

Podrías pensar que soñaba con convertirme en cantante desde una edad temprana, pero la verdad sea dicha, todavía no sabía cuál era mi meta o sueño, incluso cuando traté de ingresar al programa de audiciones… será ‘ tipo de mentalidad y también fue solo por diversión.

-Jungkook, FC revista

5. No necesita trabajar tan duro como otros miembros de BTS.

El Golden Maknae es versátil y naturalmente dotado, pero siempre trabaja incansablemente para mejorarse a sí mismo y a su oficio. Además de aprender nuevas habilidades, incluidas habilidades que no son tan naturales para él como cantar y bailar (como hablar inglés), Jungkook continúa mejorando las habilidades que ya tiene.

¿Por qué existe este concepto erróneo? Tal vez sea porque Jungkook guarda sus luchas detrás de escena para sí mismo y trata de mantenerse positivo.

Lo más probable es que haya muchos momentos de «sangre, sudor y lágrimas» de los que nunca nos enteraremos. Por ejemplo, en un episodio de profesor invitadoPersonalidad de televisión Kim Sung Joo reveló que Jungkook una vez le salvó la vida, hiriéndose en el proceso.

Jungkook en realidad me salvó la vida una vez. Casi muero.

-Kim Sung Joo

A 2016 DMC-FestivalJusto antes de que BTS interpretara “FIRE”, Kim Sung Joo cayó en un elevador de escenario bajo, justo encima de Jungkook.

Me caí en el ascensor pero choqué con alguien. Jungkook estaba allí.

-Kim Sung Joo

Como Jungkook nunca habló sobre el incidente, los fanáticos no tenían idea de lo que sucedió hasta que Kim Sung Joo habló al respecto dos años después. Desde entonces, ARMY ha señalado que Jungkook parecía tener problemas para levantar el brazo en partes de “FIRE”. Podría haberlo lastimado mientras protegía a Kim Sung Joo.

Para obtener más información, lea todo sobre estos conceptos erróneos sobre espero.

Aquí hay 4 conceptos erróneos sobre J-Hope de BTS que deben detenerse