Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

5 cosas que nos emocionaron y 2 que nos rompieron el corazón del estreno de “Yumi’s Cells 2”

Por fin ha vuelto. Yumi (Kim Go Eun), sus células y el viaje para encontrar la verdadera felicidad continúan en esta segunda temporada de “Yumi’s Cells”. En la primera temporada, Yumi encontró el amor con Goo Woong (Ahn Bo Hyun), un desarrollador de juegos que se enamoró de ella a primera vista. Los dos empezaron a salir y pasaron por los muchos altibajos que conlleva una relación, pero lamentablemente, acabaron separándose al final de la temporada.

En esta temporada nos encontramos con Yoo Babi (Jinyoung de GOT7), un compañero de trabajo de Yumi que nos presentaron en la primera temporada. Aunque aún no hemos visto sus células, ¡podemos anticipar que serán súper divertidas!

Esto es lo que nos ha encantado y lo que nos ha roto el corazón de los dos primeros episodios.

Advertencia: spoilers de los episodios de estreno a continuación

1. DESCORAZONADOR: Ver a Yumi incapaz de aceptar la ruptura

Al principio del episodio 1, la historia se retoma justo donde se dejó. Woong acaba de romper con Yumi, y ella está intentando aceptar el hecho de que su ruptura es una realidad.

Hay muchos que podrán entender el dolor y las dificultades de una ruptura. Esta serie hace un gran trabajo al retratar estas complicadas emociones a través del personaje de Yumi. Desde no poder dormir por la noche, buscar sus fotos en varias plataformas de redes sociales, hasta tratar de ocultar sus sentimientos en el trabajo. Todos estos son sentimientos con los que cualquiera puede identificarse. También es especialmente desgarrador cuando Yumi llama a Woong a altas horas de la noche y él no contesta. Podemos realmente simpatizar con la desesperación de Yumi.

2. DESCORAZONADOR: Yumi deshaciéndose de las cosas de Woong

Yumi decide que necesita deshacerse de todo lo relacionado con Woong. Cree que es la única manera de seguir adelante con su vida. Mete todo lo que le recuerda a él en una caja y revisa los objetos.

Al revisar cada uno de los objetos, recuerda el momento y el evento específico en el que Woong le dio ese objeto. Se siente transportada a esa época y cae en un profundo estado de tristeza. Todavía se preocupa tanto por Woong que le resulta difícil tirar algo porque sabe que tiene valor para él. Al final, acaba llorando en el suéter que él había comprado para ella. Es tan desgarrador ver a Yumi con tanto dolor por culpa de Woong, y también nos hizo enfadar un poco por lo frío e insensible que parecía actuar Woong.

3. MARIPOSAS: “Sé fuerte”

Justo después de que Yumi sufra un colapso emocional al intentar deshacerse de las cosas de Woong, recibe una llamada de Babi. Esto pone fin a su luto, y es capaz de distraerse aunque sea un poco. Le pide que le deje algo en su casa, a lo que ella accede de buen grado.

Después de que Babi le entregue los documentos del trabajo, está a punto de subir al taxi cuando mira a Yumi y le dice: “Sé fuerte”. Es un momento que conmueve profundamente a Yumi, ya que siente que Babi es capaz de entender por lo que está pasando. Había estado ocultando sus sentimientos en el trabajo, sin querer mostrar a la gente su vulnerabilidad, pero Babi es capaz de ver a través de ella. Esto supuso un momento de fuerza y claridad para Yumi que tanto necesitaba. También es muy dulce ver a Babi tan sensible a lo que está pasando Yumi.

kateknowsdramas

kateknowsdramas

4. MARIPOSAS: El festival de música

Esta parte hizo que a todo el mundo le flaquearan las rodillas. Babi se acerca a Yumi durante el trabajo y le muestra un anuncio de un evento que va a tener lugar con un grupo que ha estado escuchando gracias a Babi. Le dice que el concierto se celebra esa noche y le pide que le acompañe. A Yumi, obviamente, le pilla desprevenida, pero acepta ir con él.

Esta escena ha aportado mucha esperanza a la serie, ya que era difícil ver a Yumi luchando tanto por superar su ruptura. Su insistencia en que vaya con él al festival y le proporcione una noche entre amigos, pudiendo desestresarse y no pensar en Woong, se sintió como la respuesta perfecta. Las mariposas estaban en pleno apogeo en este momento.

La forma en que Babi mira a Yumi durante el espectáculo casi nos hace llorar de dulzura.

kateknowsdramas

5. MARIPOSAS: La escena de la confesión

Justo cuando pensábamos que las escenas emotivas no podían ser más intensas, Babi nos golpea con todo lo que tiene. Justo después del festival de música, Babi le hace una confesión muy atrevida y sincera a Yumi.

kateknowsdramas

kateknowsdrama

La audacia con la que Babi se sincera es admirable. También es refrescante verle tan directo y honesto sobre lo que piensa y siente, que es lo contrario de lo que hacía Woong.

Es en este momento cuando los espectadores son recibidos con un nuevo capítulo en la vida de Yumi: su capítulo con Yoo Babi. Él es muy diferente a Woong, y es agradable lo abierto y persistente que es con Yumi. También es agradable ver cómo la autoestima de Yumi se dispara después de su confesión, realmente lo necesitaba para ayudar a reparar su corazón roto.

6. MARIPOSAS: Toda la escena del autobús

Después de que Yumi, Babi y sus compañeros salgan a comer y beber, Yumi se ve obligada a volver a casa en autobús con Babi. Es increíblemente incómodo para ambos, pero Yumi no encuentra otra opción que ir con él. Se sientan juntos en el autobús hasta que Babi se baja porque le preocupa que esté incomodando demasiado a Yumi. Ella le envía un mensaje de texto inmediatamente, y los dos se dan cuenta de que hubo un malentendido cuando Yumi vio a Babi con su ex novia.

Babi le dice a Yumi que le espere cuando se baje del autobús. En cuanto se encuentran, Babi tiene una gran sonrisa en la cara, y parece genuinamente feliz de ver que Yumi le ha esperado. Es una escena adorable que demuestra los sentimientos de Babi por ella. Justo cuando pensamos que no puede ser más dulce, Babi sigue atrayéndonos.

Y las palabras de Babi, “Espero que el autobús no venga”, fueron tan desgarradoramente dulces. Yumi reconoce que sabe exactamente cómo se siente Babi, ya que ella también ha estado enamorada, diciendo esas mismas palabras antes. Yumi se da cuenta en este momento de lo mucho que le gusta a Babi. Y es en este momento cuando su célula de amor se despierta, lo que demuestra el impacto que esta línea específica tiene en ella.

7. MARIPOSAS: La escena de la lluvia

¿Qué es un K-drama romántico sin una escena de lluvia romántica? Esta no fue diferente, y no nos defraudó. Este fue el momento en el que Yumi empezó a sentir algo por Babi. Fue muy sutil, pero perfectamente dulce. ¡Estamos deseando ver este romance con toda su fuerza!

koreandragon

koreandragon

Comienza a ver “Yumi’s Cells 2” aquí:

VER AHORA

Hey Soompier, ¿qué te han parecido los episodios de estreno de “Yumi’s Cells 2”? ¡Cuéntanoslo en los comentarios a continuación!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?