Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

5 cosas que podrías haberte perdido en el video de entrenamiento de la coreografía «NaNaNa» de GOT7

Tras el lanzamiento de su primer regreso luego de su salida de JYP entretenimiento, GOT7 ¡Contenido lanzado continuamente para alimentar a Ahgases! Aunque el grupo pasó poco tiempo promocionando el álbum juntos como grupo después de su fancon de cuatro horas, ¡los fanáticos obtuvieron mucho contenido del grupo!

GOT7 | @GOT7/Gorjeo

Los miembros se burlan unos de otros en Twitter, en la radio y en persona…

…a promociones y salidas individuales.

GOT7 lanzó recientemente el video de práctica de la coreografía “NaNaNa”, siguiendo el contenido constante. Normalmente, el grupo filma una versión «seria» de sus prácticas de baile y luego lanza una versión tonta, ¡pero parece que no pudieron evitar tener algunos momentos divertidos en esta también!

Aquí hay 5 momentos divertidos y lindos que quizás te hayas perdido:

1. Suplemento de caritas sonrientes de Yugyeom

Durante jinyoung y YugyeomDurante el baile de la primera estrofa de la canción, los dos deberían ser bastante cercanos y delicados. Yugyeom no puede evitar mostrar una gran sonrisa a uno de sus favoritos. hyungs.

Yuyeom (izquierda) y Jinyoung (derecha). | GOT7/YouTube

2. Un tiroteo corto.

Justo cuando la canción comienza Jackson y jay b ponerse en posición En lugar de esperar normalmente, Jackson dispara un arma a Jay B, quien luego levanta las manos. Jackson «dispara» cuando el ritmo desciende y Jay B finge caer hacia atrás.

| GOT7/YouTube

3. BamBam y Jinyoung se burlan, como de costumbre.

Jinyoung parece que no puede ayudarse a sí mismo y se burla Bam Bam a medida que se colocan antes del primer verso. BamBam rápidamente se venga al molestar a Jinyoung de la misma manera mientras Marcar se ríe de la pareja!

Jinyoung (con una camisa blanca y jeans) se burla de BamBam. | GOT7/YouTube

BamBam (de rojo) se burla de Jinyoung. | GOT7/YouTube

4. Gafas de sol misteriosas

En una parte de la coreografía donde los miembros forman una línea, se ve a Jackson entrando en la línea con el rostro descubierto. Cuando sale por el otro lado, tiene unas gafas de sol en la cara.

5. Jinyoung permanece suspendido.

En la parte libre del baile, Jinyoung se acerca. jovenjae con la esperanza de un pequeño momento de baile a dúo. Youngjae pasa completamente junto a él, dejando hilarantemente a Jinyoung colgando. Jinyoung parece estar encogiéndose de hombros como si dijera «no importaantes de continuar el baile.

| GOT7/YouTube

Mira los momentos más recientes de la banda aquí:

Aquí hay más de 20 momentos de GOT7 2022 FANCON “HOMECOMING With I GOT 7” Día 2 Todo Ahgase debe ver