Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

5 ídolos femeninas del K-Pop que no aceptan una mierda de nadie

Ya sea que estén animando a quienes las odian o simplemente haciendo lo que quieran, estas feroces mujeres son amadas por ser ellas mismas sin disculparse. Echa un vistazo a algunos de los ídolos de K-Pop que no tienen miedo de defenderse a continuación, ¡y son totalmente geniales en el proceso!

1. Jéssica

Jessi es conocida por ser abierta sobre sus conceptos sexys y su cirugía plástica. Sin importarle lo que piensen los demás, siempre se mantiene fiel a sí misma y no tiene miedo de decir la verdad.

jessé | @jessicah_o/Instagram

Cuando le dijimos que PSYA la directora ejecutiva de la agencia P Nation de Jessi, no le gusta que muestre demasiada piel, su respuesta ruda muestra su verdadera naturaleza.

Así mismo, durante TDTespectáculo de variedades, El sexto sentidole preguntamos al elenco, «¿Quién crees que salió más?» Jessi no tuvo ningún problema en revelar que tenía 5 novios para que los demás no la malinterpretaran.

Esperar. Solo he salido con 5 novios antes. [. . .] Simplemente no quería malentendidos. Yo no salgo así.

—Jessy

| El sexto sentido

2. Shuhua [(G)I-DLE]

Cuando un clip de varios hombres chinos atacando a un grupo de mujeres por no devolverles sus avances se volvió viral, Shuhua condenó el ataque y consoló a la víctima en su cuenta de Weibo.

Shuhua de (G)I-DLE

A todas ustedes lindas chicas, lamento no poder ayudar con su dolor, miedos y agravios, pero ahora lo importante es que vivan bien y sanen con el tiempo. Aparte de eso, créeme, todos lucharán por tu justicia. No hay razón para mostrar lástima por escoria como ellos. Solo espero que puedas ver el calor en tu infelicidad.

—Shuhua

También se dirigió a los hombres y su cobardía ante los ataques a las mujeres.

Además, simplemente no puedo entenderlo. Esto es algo que los animales educados o incluso sin educar deberían saber. Si tienes un cerebro, ¿cómo no vas a entender? Naciste humano, así que por favor compórtate como tal. No bajes los estándares para los humanos. Pero ni siquiera eres digno de ser humano. Aunque no sé si escoria como tú me puede entender, escoria, escúchame. Si no hubieras lastimado maliciosamente a otros, no necesitaríamos protegernos. Deja de culpar a las víctimas. Ya he tenido suficiente de la existencia de escoria. Me enferma saber que están vivos y respirando. Las autoridades deben abrir bien los ojos. ¡No debes mostrarles piedad!

—Shuhua

| Weibo

Cuando un fan expresó su preocupación por la voz de la ídolo, Shuhua dejó saber que no tenía miedo de usar su voz para lo que creía. Los internautas la elogiaron por su actitud madura.

3. Ningning (español)

Después de su actuación en Coachella en 2022, Ningning habló con elocuencia en un mensaje para los haters.

Aespa Ningning

Sabiendo que aespa había logrado su objetivo de tener una actuación divertida con sus fanáticos, Ningning no recibió críticas duras y apoyó el significado de la nueva canción de aespa, «Life’s Too Short».

Además, los cuatro nos preparamos seriamente para esta actuación. Nuestro objetivo era divertirnos con nuestros fans. Y lo hicimos. Pero si nos miras con sesgo, solo quiero decir ~ hacemos lo que amamos hacer. No tenemos tiempo para prestar atención a las personas que nos odian, pero espero que esas personas también puedan encontrar cosas que les gusta hacer y hacerlas. La vida es demasiado corta.

—NingNing

Las voces que los enemigos no pueden derribarla, la perspectiva positiva y la determinación de Ningning la convierten en la artista exitosa que es hoy.

4. Ser [(G)I-DLE]

En 2019, Soyeon apareció en radio destacada, donde el comediante Kim Gu Ra comparó a (G)I-DLE con su colega artista ITZY. Preguntando francamente si eran tan populares como ITZY, los fanáticos encontraron el comentario innecesario como una falta de respeto.

En ese momento, Soyeon respondió educadamente a la pregunta de Kim Gu Ra. Ella dice, “Oh… pero ganaron el 1er lugar en un programa de música transmitido públicamente. Pero estamos… eh… trabajando en ello.

Tres años después, Soyeon apareció nuevamente en Radio Star y le mostró a Kim Gu Ra cómo se siente ser comparada con otra estrella. Ella lo comparó con su compañero comediante Choi Joon en un rap falso al ritmo de «MY BAG» de (G)I-DLE.

Oigan niños, no saben quién es Kim Gu Ra, ¿verdad? Hmm… sunbae, creo que eres tan famoso como Choi Joon. Déjame darte un consejo. Señalar con el dedo está pasado de moda en estos días. Si pierdes el contacto, cambia a Pokémon Pan mukbangs.

– Seamos

¡El momento icónico es algo que los fans nunca podrán olvidar!

5. hyuna

Desde conceptos sexys hasta simplemente ser ella misma, Hyuna nunca dejes que las opiniones de otras personas lo detengan. Más concretamente, su relación con ALBA ya ha sido objeto del odio de los internautas, ¡pero nada se interpone en el camino del verdadero amor!

DAWN y HyunA | @hyunah_aa/Instagram

Desde el principio como parte de TriplehEl skinship de Hyuna con los miembros atrajo atención y comentarios negativos.

Envuelto en rumores de citas y eventualmente dejando Cube Entertainment juntos, un nuevo capítulo comenzó rápidamente para HyunA y DAWN cuando hicieron pública su relación.

¡Años más tarde, la linda pareja está comprometida y vive su mejor vida juntos!