Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

5 momentos de Stray Kid que hacen que los fanáticos normalicen el contexto

niños callejeros son tan caóticos que a veces es difícil seguirlos. Con tanto contenido para que consuman los fanáticos, cada momento no viene con la explicación que necesita.

Lee Know, Changbin, Felix, Hyunjin, IN, Han, Bang Chan y Seungmin de Stray Kids (de izquierda a derecha) | @Stray_Kids_JP/Twitter

La serie «2 Kids Room» de Stray Kids permite que dos miembros tengan una conversación mientras los otros miembros agregan comentarios detrás de escena. Dio lugar a muchos momentos interesantes.

Aquí hay cinco momentos que dejaron a los fanáticos deseando tener un poco más de contexto.

1. IN es… ¿una tercera rueda?

Lee saber y han’El tiempo que pasaron hablando juntos demostró que la pareja son básicamente almas gemelas, con changbin confirmando que él también lo pensaba.

Cuando hablamos de eras que involucran a Lee Know, Han y DENTRO, hyunjin le dijo al miembro más joven que debería haber dejado espacio para Lee Know y Han. IN respondió «Era joven… aunque sigo siendo joven…»

Concluyó con, «Fue una época en la que realmente no podía leer la obra».

Como no agregó ningún contexto cuando hizo referencia, los fanáticos concluyeron que IN debe ser una «tercera rueda». Incluso encontraron momentos para confirmar esta teoría, como cuando el trío pasó tiempo juntos en un viaje a la isla de Jeju.

| @realstraykids/Instagram

De todos modos, por lo que IN quiso decir con el comentario, ¡estos tres son tan lindos juntos!

2. Lee Know no puede concentrarse durante el entrenamiento debido a las nalgas

Otro caso ocurrió durante otro episodio de “2 Kids Room”, pero esta vez presentó una conversación entre Lee Know y seung min.

Hablando de los miembros que tienen problemas para concentrarse durante la práctica, Seungmin dijo que Lee Know fue el peor. Sin embargo, Lee Know tenía una excusa.

¡No puedo concentrarme durante el entrenamiento en estos días! ¡Muestras tu trasero! Y quítense las camisas. ¿Cómo puedo concentrarme allí?

—Lee saber

Los fanáticos no pudieron superar la declaración cuestionable.

Muchos fanáticos se han preguntado: ¿qué sucede realmente durante los entrenamientos de Stray Kids?

3. Cuando Hyunjin le dio una palmada en el trasero a Bang Chan

en la apertura para bang-chan y el episodio de Hyunjin «2 Kids Room», Hyunjin comenzó con la declaración audaz, «Estabas desnudo, así que te di una palmada en el trasero».

Hyunjin luego dio un poco de historia, aludiendo a un incidente que lo hizo preguntarse cómo hablar con Bang Chan sobre algo. La solución de Hyunjin, al parecer, fue abofetear las nalgas de su miembro mayor.

Sin toda la historia, sin embargo, la declaración era un poco confusa.

4. Bang Chan es el maestro de Hyunjin

Más adelante en el mismo episodio, Hyunjin le dijo a Bang Chan que cuando eran aprendices, él fue quien le enseñó a Hyunjin sobre el atractivo sexual.

Aunque Hyunjin luego aclaró que tenía la intención de ser «musicalmente sexy», Bang Chan preguntó, «Como un maestro y un alumno. ¿Recuerdas lo de ‘maestro y alumno’ que hicimos?»

Los fanáticos se preguntaron qué quiso decir Bang Chan con el «cosa de ‘maestro y alumno'».

5. Las conversaciones detalladas de Lee Know y Bang Chan

Durante el episodio de Lee Know y Bang Chan, la pareja habló sobre cómo tenían muchas conversaciones profundas cuando eran compañeros de cuarto.

Nada extraño en la admisión.

Pero su reacción al recuerdo solo puede dejar a los fanáticos preguntándose de qué se trataban exactamente esas discusiones en profundidad.