Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

5 románticos momentos de los episodios 15-16 de “Sh**ting Stars” que finalizaron la historia de cada personaje

¡Como pasa el tiempo! Ocho semanas y “Sh**ting Stars” ha llegado a su final. Hemos tenido matrimonios, bebés, vacaciones y romance con nuestra gente favorita mientras Starforce se dirige a su final. ¿Cómo se ve el final feliz de cada uno? ¡Aquí van nuestros momentos preferidos de los dos episodios finales!

Advertencia: Spoilers de los episodios 15-16 debajo.

1. Tae Sung haciendo todo tipo de trato para saber más de Han Byul

Por mucho que sepamos sobre Gong Tae Sung (Kim Young Dae), sabemos muy poco sobre su novia Oh Han Byul (Lee Sung Kyung) y el programa sabe seguro de este desequilibrio. Tae Sung se siente desconcertado al darse cuenta de que Han Byul tiene hermanas gemelas (realmente esperaba un cameo aquí) y de toda la vida del hogar de la que no sabe nada. Que nadie se desanime, inmediatamente pone sus habilidades en juego para saber todo de la mujer que ama.

El problema es que esas habilidades son… más que cuestionables. ¿Una llamada telefónica al equipo de relaciones públicas cuando están ocupados? ¡Tae Sung al rescate! Responde a la llamada y provoca a todos un dolor de cabeza al decir que quiere protagonizar un drama en el lugar de trabajo a continuación: el género favorito de Han Byul. ¿No puedes salir con Han Byul al aire libre porque sus fans podrían rebelarse? Fácil, él “actuará con el método” y se hará pasar por un CEO de Starforce. Le asegura alegremente a un escéptico Han Byul que solo unas pocas personas saben que están saliendo, por lo que esto les permitirá mezclar negocios con placer.

Solo, Tae Sung se pone en el camino de todos. Choi Ji Hoon (Ha Do Kwon) no sabe qué hacer y finalmente se revela que en Starforce saben que están saliendo pero fingen porque los enamorados siguen tratando de mantenerlo en secreto. Después de arruinar el photoshop en su propia cara, escribir un artículo de revista como comunicado de prensa y cometer el mismo error que Byun Jung Yeol (Jin Ho Eun) cometió al usar papel borrador para fotocopias importantes, todo Starforce pone a Tae Sung a quitar etiquetas del correo. Pero no pueden evitar admirar su devoción por Han Byul. Y no es el único novio del año.

2. Yoo Sung empatando con Tae Sung como novio de año

Kang Yoo Sung (Yoon Jong Hoon) es como el aire fresco. No hay drama ni subterfugio con él. Cuando un miembro del equipo de producción de un próximo drama le pregunta si está soltero, dice sin duda que tiene novia. Cuando la chica que pregunta se atreve a preguntarle si tiene la intención de romper con ella pronto, rápidamente le asegura que ama a su novia y que no tiene intención de romper con ella. Escuchando a escondidas, Park Ho Young (Kim Yoon Hye) se siente encantada. Yoo Sung es transparente sobre su afecto en el trabajo y fuera de él, y no trata de ocultar que está saliendo con un sentido exagerado de profesionalismo. Sus sentimientos no interfieren en su trabajo. En todo caso, trabajan más duro que nunca porque aman lo que hacen tanto como a los demás. ¡Es un comportamiento perfecto para una pareja saludable!

3. La boda sorpresa de Jae Hyun y Yoo Na

Ahora esto si fue una sorpresa. Yoon Jae Hyun (Shin Hyun Seung) y Jin Yoo Na (Lee Si Woo) pasaron de ser actores novatos que no se soportaban a estar locos el uno por el otro. Ambos son algo inmaduros en muchos aspectos. Él es dulce pero ingenuo, y ella es mimada pero cariñosa. Entonces, es una gran sorpresa cuando Yoo Na descubre que … está embarazada. Jae Hyun con dulzura, inmediatamente agarra la corbata de una hogaza de pan como un anillo improvisado y promete casarse con ella, pero sus respectivos gerentes Yoo Sung y Han Dae Soo (Kim Dae Gon), así como Han Byul, casi tienen una carrera.

Ambos no saben cómo decirles a los tortolitos que sus carreras acaban de comenzar y quieren regañarlos por dejar que eso ocurra. Pero se van a casar en una semana, así que no hay nada que hacer, salvo desearles lo mejor. En privado, Yoo Sung le dice a Ji Hoon que espera que todo salga bien. Ambos son muy jóvenes. Yoo Sung también señala que ser actor era el sueño de Jae Hyun. Pasó años como aprendiz, desarrollándose a través de pequeños papeles. Acaba de obtener un segundo papel principal que fue bien recibido, y este fue el comienzo de lo que podría haber sido una carrera ilustre. Pero la vida tiene una forma de funcionar a veces, y dejamos a Jae Hyun y Yoo Na recibiendo toneladas de patrocinios para parejas casadas como anuncios sonoros. Entonces, quizás todo no haya terminado todavía.

4. Soo Hyuk y Gi Bbeum finalmente terminando juntos

Do Soo Hyuk (Lee Jung Shin) y Jo Gi Bbeum (Sojin) han sido siempre la pareja más interesante de este programa. Hay algo en toque relajado y maduro que los hace perfectos el uno para el otro. Tae Sung es un adorable rey del drama, Han Byul es una dama de carrera estresada, Ho Young es una alegre emprendedora y Yoo Sung es el cálido e inteligente nuevo jefe de Starforce. Sin embargo, tanto Soo Hyuk como Gi Bbeum no están tan involucrados en la industria del entretenimiento. Lo miran desde la periferia con el cansancio de la gente que se pregunta por qué diablos esta gente extraña hace lo que hace.

El final no nos dice demasiado de esta pareja ya que lo único que vemos es un tranquilo romance de dos personas que conjuntan intelectual y emocionalmente. Ambos son más severos y sensatos que Han Byul y su grupo, pero son grandes amigos y compañeros de vida. ¡Un final más que merecido!

5. Tae Sung y Han Byul admitiendo su relación

A este programa solo le quedaba responder a una pregunta al final, y justo era: ¿que ocurría con el romance de Han Byul y Tae Sung? Dado el enfoque realista del drama, habría tenido sentido que salieran en secreto durante mucho, mucho tiempo. Pero el programa también nos mostró lo difícil que fue para la pareja ocultarlo. Quizás Soo Hyuk y Gi Bbeum hubieran podido hacer que eso funcionara, pero no estos tortolitos. Dejamos a nuestra hermosa pareja en las notas más felices, ya que Han Byul finalmente se da cuenta después de pasar unos días tratando de tener un viaje de vacaciones secreto con Tae Sung: no existe la privacidad total. Siempre habrá alguien que lo reconozca. Siempre existe el riesgo de detección. Y esconder cada uno de tus momentos más felices no es forma de vivir.

Para esta parte habría sido muy respetable el deseo de Han Byul de mantener el secreto. Si fuera por él, lo habría anunciado de inmediato, pero entiende que eso le daría un gran protagonismo a ella. Entonces, cuando Han Byul recibe una llamada de un reportero que dice que Tae Sung fue visto en un viaje con una persona no-celebridad, ella sabe que acabó el secreto. Incluso si lo niegan y logran salir a salvo, esto volverá a suceder. Y todo el mundo merece un poco de felicidad. La mirada en el rostro de Tae Sung cuando dice que harán público el romance no tiene precio. Se abrazan bajo el sol y junto al mar, mientras el equipo de relaciones públicas se ríe con cansancio de que tienen mucho trabajo por delante.

Y la vida continúa. Ji Hoon va de vacaciones para ver a Eun Si Woo (Choi Ji Woo) después de dejar su posición a Yoo Sung. Ho Young es promocionado. Soo Hyuk suspira con tristeza cuando Gi Bbeum tiene que trabajar hasta tarde pero siempre está listo para recogerla. ¿Y nuestra estrella y su jefe de relaciones públicas? No podrían estar más felices.

¡El mejor final!

Este fue un hermoso drama para los fines de semana. Es una pena que comenzara con el peor pie porque el resto de este espectáculo ha resultado encantador. Sin drama feo, sin tonterías, sin rupturas innecesarias, solo gente trabajando duro en lo que hacen bien (en los casos de Soo Hyuk y Gi Bbeum) y en lo que disfrutan (con respecto al resto de Starforce). El elenco parece haberse divertido mucho haciendo este programa si las tomas detrás de escena al final de los últimos episodios son una indicación. Y ese es siempre el mejor tipo de espectáculo para ver: donde los actores se divirtieron tanto como nosotros. ¡Adiós “Estrellas de Mierda”! ¡A pesar del título resultaste de oro!

Ve el drama debajo:

Ver ahora

¿Qué pensáis de los episodios finales? ¡Dinos en los comentarios!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?