Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

5 veces en las que nuestros corazones han latido por Jinyoung en los episodios 3-4 de “Yumi’s Cells 2”

Es otra semana de “Yumi’s Cells 2” y justo cuando pensábamos que no podíamos amar más a Yoo Babi (Jinyoung de GOT7) en los nuevos episodios se demuestra que podemos amarlo mucho más. Ya sean del equipo de Babi o del equipo Woong, es obvio que Jinyoung se ha ganado nuestros corazones esta temporada. La intensidad de nuestras células de amor estuvo bien alta la semana pasara con todos los momentos de desmayo. Aquí van algunas partes que nos han hecho amar a Jinyoung incluso más.

Advertencia: ¡Spoilers episodios 3-4!

1. Yoo Babi no yendo a la cita a ciegas

Ruby (Lee Yoo Bi) trata de tenderle una trampa a Babi con uno de sus amigos. Ha insistido mucho para que Babi acepte la cita a ciegas, pero él no ha cumplido porque está enamorado de alguien. Tras el rechazo de Yumi, Babi acepta ir a la cita a ciegas con la amiga de Ruby.

Aunque Babi le dice a Yumi que fue a la cita a ciegas, Yumi se entera por Ruby que en realidad canceló en el último minuto y que mencionó que todavía no ha superado a la chica que le gusta y que necesitaba más tiempo. Al escuchar esto, Yumi se siente abrumada por las emociones de Babi.

¿Cómo no van a latir nuestros corazones por Babi en esta escena? Con todas las dudas que Yumi y sus células tienen sobre la posibilidad de que Babi se lleve bien con una chica en la cita a ciegas, fue conmovedor ver que sigue obsesionado con Yumi. ¡El amor que este chico siente por ella es tan real, y no puedes evitar amarlo por eso!

2. “Entonces, ¿podemos empezar ahora?”

Después de que Yumi reúna todo el valor de su corazón, le confiesa a Babi que le gusta. Inmediatamente después de confesar, comienza a marcharse, pero Babi la detiene. Su simple respuesta, “¿Podemos empezar ahora?” hizo que todos gritaran de alegría. La sencillez de Babi y las ganas que tiene de estar con Yumi nos están ganando el corazón. Y cuando él agarra su mano, las paredes de Yumi se derrumban.

La mirada que tiene Babi en su rostro después de que Yumi confiesa muestra confusión pero también agradecimiento. Parece estar realmente enamorado de Yumi, pero debido a que Yumi ya ha pasado por mucho dolor con Woong, es difícil alentar su relación con Babi. A pesar de esto, ¡esperamos que podamos confiar en Babi!

Literalmente las paredes de Yumi se derrumban:

3. La toma de manos y el beso

Cuando Babi y Yumi se dirigen a Paju para cenar, los dos deciden ir a una librería después de la cena. Justo cuando Yumi está a punto de salir del auto, él toma su mano. Los dos se miran por un momento y Babi se inclina para un beso.

seawherethesunsets

Esperábamos un beso entre los dos, sin embargo lo inesperado fue lo ferviente y apasionado que fue. El beso pareció intensificarse con bastante rapidez, y fue muy satisfactorio de ver. ¡Podías sentir totalmente las mariposas que Yumi probablemente estaba sintiendo! ¡También fue el paso perfecto para conocer a las adorables células de Babi!

4. Babi llevando a Yumi al café-librería

Mientras Babi y Yumi continúan saliendo, visitan la cafetería de una librería. Ha estado deseando que vayan, sabiendo que a ella le encantaría. Cuando se sientan a hablar, hablan sobre sus pasiones y sueños con Yumi y le revelan que siempre ha querido ser escritora.

Babi parece encender en ella este deseo de querer ir tras su sueño nuevamente. Puedes ver la chispa en sus ojos cuando habla de eso, y Babi la alienta. Él le da una afirmación positiva, lo cual es increíble de ver. ¡Un novio que me apoye y aliente es uno que puedo respaldar!

5. Babi esperando por Yumi y dándole su bufanda

Con la relación de Babi y Yumi floreciendo, podemos ver a Babi mostrando más y más cariño por Yumi. Cuando los dos se encuentran para una cita de Nochebuena Yumi se baja del autobús y descubre que Babi la había estado esperando. También le da su bufanda porque hace frío. La celda de desagrado de Yumi parece proclamar que Yumi generalmente odia este tipo de gestos, pero parece aceptarlos todos, apreciando la amabilidad de Babi.

Realmente no hay nada que pueda hacer que Yumi se enoje con Babi. Él es tan dulce y cariñoso con ella que ella es tan abierta y acepta su amor. Esta escena en concreto es muy dulce y sencilla, mostrando a los espectadores que Yumi está bien cuidada. No hay absolutamente nada de malo en Babi en este momento: ¡es perfecto!

seawherethesunsets

Si no has empezado “Yumi’s Cells 2” aún, ve el episodio 1 debajo:

Ver ahora

Soompiers, ¿os han gustado estos episodios de “Yumi’s Cells 2”? ¿Está Babi ganándoos? ¡Decidnos debajo en los comentarios!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?