Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

5 veces que Jin de BTS demostró que es introvertido

El indicador de tipo Myers-Brigg (MBTI) es una forma para que las personas descubran cómo ven el mundo en función de su tipo de personalidad. fanaticos de BTS están familiarizados con los resultados del MBTI del grupo y cuánto han cambiado los resultados de los miembros a lo largo de los años. El único miembro cuyos resultados se mantuvieron iguales es Jin!

Jin es un INTP, lo que significa que tiene rasgos de personalidad introvertidos, intuitivos, pensantes y prospectivos. Los ARMY están familiarizados con la personalidad introvertida de Jin y encuentran momentos en los que este rasgo brilla de manera extremadamente relevante.

Aquí hay algunos momentos que prueban el estatus de Jin como introvertido:

1. Escondiéndose durante J-Hope gato en la caja Echar fiesta

esperoes gato en la caja La fiesta de escucha fue un evento repleto de estrellas con la asistencia de miembros de BTS. ARMY pasó algún tiempo analizando los mensajes de los asistentes tratando de localizar a todos los miembros, pero parecía que Jin no estaba en el evento. Jin se encargó de explicar que estaba allí, pero estaba escondido en la esquina leyendo webtoons y por eso no aparece en ninguna foto. ¡Luego publicó una prueba fotográfica de su presencia!

A modo de explicación, Jin dijo que no conocía a mucha gente allí y una vez que se fue, ¡pudo recargar sus baterías jugando juegos después de irse!

2. Hablar por teléfono da miedo.

Una cosa en la que la mayoría de los introvertidos pueden estar de acuerdo es que hablar por teléfono es difícil. Cuando se le preguntó al grupo si preferían enviar mensajes de texto o hablar por teléfono, Jin fue uno de los dos miembros que eligieron enviar mensajes de texto. Dijo que «hablar por teléfono da miedo».

3. No hay necesidad de andar por ahí

Cuando se les preguntó en una entrevista si preferirían salir con amigos famosos o pasar el rato en un camerino, las líneas introvertidas y extrovertidas de BTS mostraron una clara separación. ¡Jin era uno de los introvertidos que prefería estar solo detrás del escenario y relajarse!

| RadioDisney/YouTube

4. Juega en lugar de comer

Un jugador ávido, BTS Jin confesó haber jugado durante 16 horas durante unos días. Confesó que prefería jugar en su tiempo libre que cualquier otra cosa.

Si no tengo trabajo que hacer, a veces paso todo el día jugando. Generalmente paso la mayor parte de mi tiempo en casa. El mundo fuera de la cama es peligroso.

—Jin

¡Admitió que disfrutó tanto de su tiempo a solas jugando que se olvidó de comer!

5. Esta princesa se va antes de la medianoche.

En otra entrevista, a Jin se le dio la opción de irse a las 11 p. m. y a las 11:59 p. m. en un escenario de Cenicienta. Jin afirma que, en primer lugar, no habría ido a la fiesta porque no le gustan los lugares llenos de gente y ruidosos. ¡Él responde diciendo que son las 11 p. m. antes de corregir y decir que en realidad se iría alrededor de las 8:30 p. m.!

Si bien a Jin le gusta estar solo en su tiempo libre, ¡los miembros de BTS siempre están ahí para tomar sus fotos!

Más de 10 veces BTS se negó a dejar que Jin se tomara selfies solo