Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

5 veces que las ídolos femeninas se han avergonzado por algo que los ídolos masculinos hacen todos los días

Desafortunadamente, todavía existen algunos raseros dobles para las ídolos femeninas del K-Pop, sin importar cuánto luchemos contra ellas. A veces, las mujeres en el mundo del K-Pop lo tienen mucho más difícil que los niños.

1. Cuando HyunA rozó su mano sobre su propio cuerpo

Hyuna siempre ha sido el ícono más sexy de Corea. Entonces, aunque la mayoría de sus fanáticos se sienten cómodos con ella subiendo al escenario con atuendos atrevidos y mostrando movimientos de baile picantes, los que la odian todavía pierden la cabeza. Cuando HyunA actuó en un evento organizado por la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología de Seúl, cautivó a la audiencia al usar un bralette simple y sexy y acariciarse durante la presentación. Solo el atuendo en sí recibió una gran cantidad de críticas, y cuando juguetonamente se agarró el pecho, las cosas explotaron.

La verdad es que hay poco o ningún odio cuando se trata de ídolos masculinos que se quitan las camisas y las agarran donde quieren. Hay abdominales deslumbrantes en todas partes y entrepiernas agarradas como si no fuera gran cosa, y lo más importante, no hay un «debate candente» o vergüenza por tales actuaciones.

2. Cuando Irene lee un bestseller

terciopelo rojoes irene fue fuertemente criticada y acosada después de señalar que había leído «Kim Ji Young, nacida en 1982», un libro que describe bien el progreso actual del feminismo en Corea. Debió haber visto a sus supuestos fans destruir sus fotos cortándolas o incluso prendiéndolas fuego, todo porque había leído un libro feminista. De hecho, cuando se trata de «voces», Irene no es la única que se avergüenza incluso de insinuar la idea de tener su propia opinión. susie, AAOes seol hyuny un rosaes Naeón todas tuvieron que disculparse públicamente por hablar de feminismo o de lo que creen que es bueno y justo.

por supuesto, cuando BTSes RM dijo que leyó “Kim Ji Young, nacida en 1982”, fue elogiado por mantenerse al tanto e interesado en los temas actuales. Los fanáticos comentaron que RM es un ídolo inteligente por leer muchos libros de varios autores.

3. Cuando Krystal parecía un poco más alta

El aumento de peso es quizás uno de los factores de vergüenza más comunes para muchas ídolos femeninas del K-Pop. Cuando Cristal fue vista en el aeropuerto luciendo «más gorda» de lo habitual, los enemigos se volvieron locos con críticas extremas sobre su apariencia.

Una vez más, ser visto con unos kilos de más no es solo un problema de Krystal. terciopelo rojo Seulgi fue criticada cuando se volvió un poco gordita alrededor de sus mejillas. DIAes Chaeyeon soportó severas burlas y críticas cuando debutó con su «figura de grupo que no es de chicas». No sorprende que las integrantes del grupo de chicas sean llamadas «cerdas», «elefantes» o «vacas» cuando aumentan de peso. El aumento de peso podría arruinar la carrera de estas chicas, con lo talentosas que son. de apink eun-ji, aileeantiguo Después de la escuelaes uey la mayoría de las chicas del grupo han perdido peso y están estresadas por mantenerse extremadamente delgadas.

Ningún ídolo masculino ha sido tan escandalosamente avergonzado. De hecho, algunos ídolos masculinos han podido promocionarse sin demasiadas críticas, incluso sin el “físico perfecto”. La mayoría puede describir su aumento de peso como «lindo» y seguir adelante.

4. Cuando Hyejeong sostenía una cuchara como si fuera un cigarrillo.

Los haters se divirtieron burlándose AAOes Hyejeong cuando ella (quizás habitualmente) sostenía una cuchara como si fuera un cigarrillo. Especialmente porque el tabaquismo femenino todavía está mal visto en Corea, ha sido ampliamente criticada por fumar, aunque sin verificar. Desde entonces, Hyejeong ha estado involucrada en todo tipo de rumores que la acusan de ser una gran fumadora desde la escuela secundaria y ha escuchado comentarios extremadamente maliciosos llamándola «kkolcho (꼴초, una forma despectiva de llamar a alguien fumador empedernido)». Esto inevitablemente tuvo un efecto negativo en la carrera de su grupo de chicas, ya que a menudo se espera que los grupos de chicas de K-Pop sean perfectos.

Hay varios ídolos masculinos de K-Pop que fuman. Si bien los fanáticos se preocupan por su salud, ninguno los hace sentir avergonzados por el comportamiento real. La mayoría de los comentarios piden a los ídolos masculinos que cuiden su salud, mientras que casi ninguno de ellos está llamado a ser un «kkolcho» o impacto reputacional.

5. Cuando Gyuri se llamó a sí misma diosa

Recuerda cuando caraes gyuri sorprendió a la nación con su concepto sin precedentes de «hermosa y segura de sí misma»? Los enemigos no estaban listos para manejarlo. Cuando Gyuri apareció en diferentes programas de televisión, llamándose a sí misma una princesa hermosa, recibió una cantidad inesperada de odio de las personas que consideraban vergonzosa su confianza. Rápidamente fue nombrada la mejor de Corea. «Gongju-byeong (공주병, Una enfermedad de princesa)» paciente, un término acuñado para burlarse de la confianza de las mujeres por ser pretencioso y detestable. Aunque tenía todo el derecho de estar tan segura y enamorada de sí misma como lo estaba, Gyuri fue considerada una «paciente» y su personaje no fue bien recibido durante mucho tiempo.

Si bien la presión sobre las estrellas femeninas del K-Pop para que se mantengan modestas sobre su apariencia sigue presente en la industria, las cosas han resultado muy diferentes para los ídolos masculinos que han probado el concepto «extremadamente confiados». súper Juniores Heechul siempre se ha considerado la «estrella más grande del universo» y nunca se ha avergonzado de ello. BTS Jin es el nuevo «Worldwide Handsome» y los fanáticos aprecian su nivel de amor propio. Los ídolos masculinos del K-Pop todavía pueden llamarse a sí mismos «príncipes» y solo conseguir un trato.