Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

5 veces que nuestros corazones se rompieron en los episodios 7 y 8 de “Yumi’s Cells 2”

En los episodios 5 y 6, la relación de Babi y Yumi pasó al siguiente nivel y estaban más enamorados que nunca. Casi parecía demasiado bueno para ser verdad que todo fuera tan maravillosamente perfecto, pero parece que los episodios 7 y 8 marcaron la pauta para algunos cambios drásticos en su relación, lo que dejó las cosas un poco confusas y molestas. He aquí cinco momentos en los que nuestros corazones se rompieron en los episodios más recientes de “Yumi’s Cells 2”.

Advertencia: ¡A continuación spoilers de los episodios 7-8!

1. Babi se muda por trabajo

Al comienzo del episodio 7, Yumi continúa trabajando duro para tratar de convertirse en una autora publicada. Una vez más no ha podido ganar el concurso en el que participó por su escritura. Aunque es optimista y positiva incluso después de fallar un par de veces, Yumi se siente deprimida después de haber fallado un poco más. Si no fuera lo suficientemente malo que ella estaba luchando por hacerse un lugar en el mundo como autora, también descubrimos que Babi ha sido promovida en el trabajo y se ha mudado a la isla de Jeju.

Como las cosas parecían ir muy bien para Yumi, era solo cuestión de tiempo antes de que la realidad llegara. El arduo trabajo que está poniendo en la escritura y todos los sacrificios que ha hecho para convertirse en autora no están realmente dando sus frutos, y su autoestima está cayendo drásticamente. La persona en la que más se apoyaría en busca de consuelo y apoyo no está a su lado, lo que hace que sea aún más doloroso de ver. Yumi está pasando por una depresión grave, y aunque Babi está tratando de ser el mejor novio, no hay mucho que pueda hacer desde la distancia. Ver a Yumi atravesando una relación a larga distancia no parece la situación más ideal, y es bastante triste verla luchar sola por esto.

2. Yumi casi recupera su trabajo

Yumi realmente está comenzando a arrepentirse de su decisión de renunciar a su trabajo y tratar de convertirse en escritora, especialmente dado el hecho de que está luchando para llegar a fin de mes. Se estresa por el dinero y se pregunta cómo se va a mantener en los próximos meses. Justo cuando está a punto de considerar renunciar a sus sueños de convertirse en escritora, recibe una llamada de su antiguo jefe. Él pide reunirse con ella y, sorprendentemente, le pregunta si quiere recuperar su trabajo, y Yumi comienza a pensar que es una gran idea.

Pero justo cuando Yumi realmente considera aceptar la oferta, recibe una nueva llamada de su jefe, diciéndole que se olvide de volver al trabajo. Él le dice que en realidad ya han contratado a alguien, pero que aún no le han dicho la noticia. Yumi está destrozada por esto considerando que no tenía muchas opciones en términos de generar ingresos.

Es un momento desgarrador y que muchos pudieron sentir a través de la pantalla. Recuperar su trabajo parecía ser una salida fácil, pero fue triste ver que la puerta de esa oportunidad se cerró de golpe en su cara. Parecía que su suerte realmente se estaba acabando y que sus sueños estaban disminuyendo lentamente. En este punto, Yumi realmente no puede descansar, y el episodio es bastante desalentador.

3. Yoo Da Eun

Y por si las cosas no pudieran empeorar, en este episodio, Yumi descubre que la nueva pasante en el trabajo de Babi, de quien había estado hablando durante los últimos meses, en realidad es una niña. Hay algunos flashbacks rápidos en el episodio de Babi hablando de una nueva pasante en particular, pero Yumi no sabe quién es Da Eun (Shin Ye Eun), y mucho menos el hecho de que es una niña. Obviamente, esto envía a Yumi a un bucle, ya que no puede evitar sentirse un poco insegura y celosa.

Ya es bastante malo que Yumi y Babi tengan una relación a larga distancia, pero es aún peor que él esté tan cerca de esta interna, ¡incluso viven en el mismo vecindario! Toda la situación es incómoda para Yumi, ya que es casi exactamente la misma forma en que ella y Babi se juntaron en el pasado. Una vez fueron colegas, y él la persiguió después de que ella rompió con su novio. Yumi tiene todo el derecho de sentirse incómoda y molesta. Desafortunadamente, esta es la primera vez que a los espectadores no solo les empieza a disgustar Da Eun sino también a Babi. Aunque las emociones de Da Eun no se pueden evitar, es desgarrador ver a Babi acercándose a ella a pesar de que tiene novia. ¡Nuestra pobre Yumi!

4. El amor de Ahn Dae Yong

En el lado positivo, Ahn Dae Yong (Jeon Suk Ho) entra en escena como el editor en jefe que acordó publicar el libro de Yumi. Aunque Yumi no pudo ganar todos los concursos de escritura en los que presentó su libro, Ahn Dae Yong se interesa mucho en su trabajo y quiere conocerla personalmente. Cuando los dos se encuentran, se da cuenta de que ella es la chica de la que se enamoró en la universidad. Su célula de amor sale con toda su fuerza, reconociendo que es obra del destino lo que los ha vuelto a unir.

Pero después de que Dae Yong descubre que Yumi tiene novio, su corazón se rompe. Es adorable ver cuán inocente y puro es el corazón de Dae Yong, ya que está completamente decidido a amar a Yumi y querer estar con ella. Puede parecer un poco espeluznante u obsesivo, pero fue entretenido ver a sus células intentar descubrir la mejor manera posible de estar con Yumi. Proporcionó un alivio un tanto cómico en medio de una tormenta rocosa por venir, una que muchos de nosotros no queremos anticipar.

5. Babi desarrollando sentimientos por Da Eun

A medida que Babi se acerca a Da Eun, indirectamente le dice a Babi que le gusta. Mientras los dos esperan que llegue el autobús, ella le dice que le gusta alguien pero que esa persona tiene novia. Ella le pregunta si debería confesar sus sentimientos. Babi responde que debe guardarse sus sentimientos. Rápidamente se da cuenta de que ella se está refiriendo a él en esta situación, y este es el momento en que surgen los conflictos.

Probablemente la parte más desgarradora de la serie hasta ahora es ver los sentimientos vacilantes de Babi por Da Eun. Al principio parece que no está interesado en absoluto, pero después de que Da Eun le confiesa indirectamente sus sentimientos, su corazón comienza a vacilar. Y cuando Da Eun deja su trabajo, Babi realmente comienza a sentir algo por ella. A él no parece gustarle el hecho de que ya no podrá verla todos los días. Es un momento trascendental, especialmente para los fans de Babi, ya que estábamos tan seguros de que era el novio perfecto. Todavía hay esperanza de que Babi y Yumi puedan resolverlo, pero aún es molesto anticipar cómo se sentirá Yumi al respecto.

Mira “Yumi’s Cells 2” desde el primer episodio aquí: 

VER AHORA

Soompiers, ¿les está gustando los nuevos episodios de “Yumi’s Cells 2”? ¡Compartan con nosotros en los comentarios!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?