Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

6 cosas sobre Estados Unidos que dan a los coreanos un gran impacto cultural

Charlando con una pareja coreana sobre sus viajes al extranjero, HOYUELO descubrieron diferencias culturales que los impactaron. Según sus viajes a Estados Unidos, aquí hay seis cosas sobre el país que los coreanos aún no entienden.

1. Saluda a extraños

Aunque es común que los estadounidenses saluden a un extranjero, especialmente con una sonrisa o un asentimiento, es una de las cosas que sorprenden instantáneamente a los coreanos. Rara vez sucede en Corea y les hace pensar: «¿Yo te conozco?

Es difícil ver eso en Corea. Puedes recibir miradas raras de la gente si haces esto.

-Sang Hak

A pesar del susto inicial, Hak de sangre y Wook cantó dijeron cuánto envidiaban la interacción amistosa. Sang Hak incluso compartió un “buena memoriade un extraño estadounidense que seguía saludando a todos los que pasaba, incluido él mismo.

2. Toque ocasional

Así como los estadounidenses no tienen problemas para saludar a los extraños, también está bien abrazar a alguien al saludar. Sung Wook reveló lo sorprendido que estaba cuando visitó a su ex novia y la vio besando a otras personas. Dijo, «Así que pensé: ‘¿Es esto realmente necesario?’

Aunque Sang Hak dijo que tendría «[made his] latido del corazón,“Sung Wook se dio cuenta de que era solo un simple saludo para todos”independientemente de su sexo.“Incluso apoyaron la idea de que los coreanos deberían hacer lo mismo.

3. Impuestos y propinas

Dado que Corea se encuentra entre los países donde no se requieren propinas, Sang Hak expresó su confusión sobre por qué «tienes que dar propina sin importar qué en Estados Unidos.“Sung Wook recordó su primera experiencia pagando en un restaurante en Estados Unidos y aprendiendo eso”los camareros dependen de las propinas.“También era confuso para los no estadounidenses cuánto debían dar de propina.

¿Cuál es la cantidad apropiada para dar propina? Puedes dar más propina si quieres, ¿verdad? Si das menos propina, ¿significa que estás siendo grosero?

-Sang Hak

Otra cosa que impactó a los coreanos fue la idea del impuesto a las ventas. Desde «el precio incluye todo«En Corea, fue sorprendente ver que algo con un precio de $ 5 USD volvía a $ 5,50 USD. En lugar de simplemente comprar el artículo, Sang Hak reveló que se sentía como «pagas extra

4. Porciones de comida

Si bien Corea tiene porciones pequeñas de alimentos como lasaña y pizza, Sang Hak señaló que las porciones estadounidenses son casi tres veces más grandes. Sung Wook también reveló cómo el tamaño de las porciones de las franquicias globales hace que la comida sea más pequeña en Corea en comparación con Estados Unidos. No fue lo único de la comida estadounidense que sorprendió a los coreanos.

5. Comida salada

Cada vez que comían comida estadounidense, no podían evitar notar que era «demasiado salado» relacionado con «Palacio Coreano.

Tuve muchas pizzas. Estaba realmente bueno, pero era más salado que la pizza en Corea.

—Sung Wook

6. Huecos en los baños

Desde «los baños en Corea no tienen grandes espacios alrededor de la puerta» y «la gente trata de cubrir incluso los pequeños huecos,“Los coreanos se sorprenden cuando ven lo grandes que son en Estados Unidos. Sung Wook incluso recordó usar un inodoro estadounidense y encontrar a un niño pequeño mirándolo a través del amplio espacio.

Una vez tuve que usar un baño público en los Estados Unidos. …De repente, sentí que alguien me miraba. Así que miré hacia arriba y encontré a un niño mirándome así.

—Sung Wook

Escuche a Sang Hak y Sung Wook hablar sobre los choques culturales que aún no entienden sobre Estados Unidos.