Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

6 datos sobre el matrimonio de Hyunbin y Son Ye Jin

La boda de Hyunbin y Son Yejin se llevó a cabo oficialmente hoy (31/03/2022). La noticia de la boda de la pareja, apodada la pareja Binjin, llamó la atención porque ambos eran los mejores artistas coreanos.

Muchos datos interesantes del matrimonio de esta pareja dramática Crash Landing on You. Aquí hay datos sobre la boda de Hyunbin y Son Yejin hoy a las 11:00 am KST.

1. Gastar miles de millones en recepciones de bodas

No es de extrañar que la pareja Bijin haya gastado miles de millones de dólares considerando que ambos son las mejores estrellas. Anteriormente se reveló que la madre de Son Yejin compró una caja de un famoso artesano en Corea para usarla como lugar para las ofrendas. La caja de regalo se estima en 12 millones de wones. Las marcas de lujo también deberían formar parte de la gama Son Ye Jin. El lugar elegido para la boda, a saber, Aston House, que se encuentra en el Grand Walkerhill Hotel en Gwangjang-dong, también es un lugar para bodas que no es barato. Solo por el precio de alquiler del lugar, ha alcanzado un presupuesto de 20 millones de wones. Además, se dice que cuesta 170 millones de wones (alrededor de 1900 millones) para decoraciones y eventos al aire libre.

2. Hermosa invitación de boda

Después de que YTN distribuyera previamente invitaciones falsas, YTN reveló la invitación de boda de Hyunbin y Son Yejin, que resultó ser muy hermosa.

3. El matrimonio está estrictamente protegido

El lugar de la boda de Hyunbin y Son Ye Jin ahora está estrechamente custodiado por las fuerzas de seguridad. Los invitados deben mostrar la invitación antes de ingresar al lugar de la boda.

4. Jang Dong Gun da el discurso de boda

Jang Dong Gun es amigo cercano de Hyunbin y los dos han sido amigos desde 2005. Por lo tanto, la pareja Bijin hizo de Jang Dong Gun su lector de discursos de boda.

5. Muchas celebridades famosas asistieron como invitados

Debido a la limitación en el número de invitados, Hyunbin y Son Yejin no pudieron invitar a muchos invitados. Solo familiares y amigos cercanos asistieron al evento. Los invitados incluyeron a Gong Yoo, Song Joongki, Lee Min Jung, Song Yoon Ah, Lee Jung Hyun, Uhm Ji Won, Gong Hyo Jin, Oh Yoon Ah, Jung Hae In, Yoona, Ha Ji Won, Ahn Sung Ki, Joo Jin Mo. , Park Joong Hoon, Ji Jin Hee, Kim Sun Ah, Lee Yeon Hee, Gummy, etc.

También está el director Lee Jong Suk, que trabajó en la película The Negotiation, donde la película reunió a los dos. También estuvo presente el guionista del drama coreano Crash Landing On You, Park Ji Eun.

6. Aún no hay planes de luna de miel

Citando informes de los medios coreanos de hoy, se informa que Hyunbin y Son Yejin no se irán de luna de miel en el corto plazo. Los dos decidieron vivir juntos en su nuevo hogar.

Felicidades de nuevo a la pareja Binjin 🙂