Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

6 de los aprendices más controvertidos del K-Pop: ¿dónde están ahora?

La vida de un ídolo aprendiz de K-Pop puede ser extremadamente difícil. El baile y la práctica vocal durante horas todos los días, las dificultades financieras y la falta de una vida normal son solo algunas de las cosas que enfrentan los aprendices de ídolos sin un debut garantizado. Muchos aprendices ahora tienen que competir públicamente para debutar.

Aprendices femeninas de K-Pop compitiendo en producir 101 para tener la oportunidad de debutar. | mnet

Además de todos los problemas que pueden enfrentar, algunos aprendices encuentran dificultades cuando sus acciones pasadas o presentes se revelan a los fans y pueden tener terribles consecuencias en sus carreras. En algunos casos, los pasantes más controvertidos son retirados de sus empresas y luchan por tener éxito.

Aquí hay una lista de algunos de los aprendices más controvertidos de K-Pop y lo que están haciendo actualmente:

1. Yoon Seo Bin

yoon-seobin era un competidor en Producir X 101 como aprendiz de JYP entretenimiento en 2019. Era un favorito popular de los fanáticos hasta que fue acusado de ser un matón en la escuela, lo que llevó a JYPE a rescindir su contrato. También hubo rumores de que fumaba y bebía cuando era menor de edad.

Como resultado de estas acusaciones, JYPE lo despidió y Mnet lo sacó del programa. También se eliminó de todos los episodios futuros de Producir X 101. Después de que se rescindió su contrato, Seobin se disculpó por su controversia y negó los cargos de acoso.

Lamento haber causado una gran controversia cuando solo soy un interno. Estoy de regreso en mi ciudad natal, pero no puedo conectarme y no puedo conocer a nadie. No puedo hacer nada porque siento que el público no me verá bien sin importar lo que haga. Lo siento por todos.

—Yoon Seobin

Seobin fue firmado por Subrayar agencia de artistas más tarde ese año y pudo realizar su primera reunión de fans Milagro el 15 de diciembre de 2019.

Yoon-seobin | agencia de artistas sublimes

Seobin hizo su debut como actor en 2020 en el drama web. Tócame si puedes y también jugó un papel secundario en el drama El príncipe sirena: el comienzo. Su papel más popular hasta la fecha es su papel en el drama de vampiros BL. labios besables junto a Kim Ji Woong.

Seobin también está activo en YouTube y publica versiones de canciones, vlogs y videos detrás de escena de la filmación de dramas.

2. Hongseok (PENTÁGONO)

Antes de su debut con PENTÁGONO, hongseok apareció en el programa de supervivencia de la realidad COMBINAR MEZCLA quien formó icono. Muchos fanáticos de iKON estaban molestos porque los miembros de iKON preexistentes tuvieron que participar en otro programa de realidades, pero también porque Hongseok parecía no esforzarse tanto como los otros participantes.

Hongseok de PENTAGON durante COMBINAR MEZCLA | Entretenimiento YG

se fue mas tarde Entretenimiento YG en marzo de 2015 antes de unirse Cubo de entretenimiento donde participó en el programa de telerrealidad Creador del Pentágono. Fue durante su tiempo como pasante de Cube que salió a la luz lo que se creía que eran sus cuentas privadas de Instagram y Cyworld. Algunos de los supuestos problemas incluyeron la falta de respeto por los cantantes de alto nivel, lovestagrams que contenían obsequios de fanáticos que parecían haber sido entregados a su supuesta novia y comentarios gordofóbicos.

Los fanáticos comparan los obsequios que Hongseok le dio a la supuesta novia de Hongseok con los obsequios que le dieron los fanáticos.

Más tarde se disculpó, pero cuando los fanáticos señalaron discrepancias en su disculpa, eliminó la publicación. Muchos fanáticos atribuyeron su comportamiento anterior a su edad en ese momento y apreciaron su aceptación de los problemas cuando surgieron. Después de debutar con PENTAGON, Hongseok incursionó en la actuación y apareció en una variedad de dramas, incluyendo Cumpleaños de todos modos, mejor polloy cumpleaños azul.

PENTÁGONO | Cubo de entretenimiento

Yeri de Red Velvet (izquierda) y Hongseok (derecha). | Naver

Hongseok actualmente está haciendo su alistamiento militar obligatorio.

3. Fu Yaning

Como participante en chicas planeta 999interno Fu Yaning (también conocido como yenny) ha estado involucrado en algunas controversias.

En una vista previa publicada, parecía que Yaning había criticado a su colega y ex miembro de CVX Yujin. Cuando se le preguntó si tenía algo que decirle a Yujin, Fu Yaning señaló y golpeó: “Nosotros subimos… pero tú no.

Fu Yaning luego afirmó que esto era parte de la «edición malvada» que a menudo se lleva a cabo en los programas de televisión de realidad. Fu Yaning también generó controversia por su uso repetido de un insulto racial en las actuaciones.

Más tarde se disculpó por su uso de la palabra. Después de ser eliminada en el final del programa, lanzó un sencillo titulado «Starlight». Desde entonces, hizo su debut como actriz y lanzó una obra extendida en abril de 2022 como YENNY. Su primer mini-álbum se lanzará el 15 de julio de 2022.

| @fuyaning_fyn/instagram

4. Heo Chan Mi

Antes de su aparición como aprendiz en producir 101, Heo Chan Mi tuvo una carrera accidentada. Ella era un miembro potencial de ambos f(x) y Generación de niñas y debutó como miembro de un grupo mixto de K-Pop escuela de estudiantes. Heo Chan Mi luego dejó la subunidad formada por Coed School, cinco muñecasy fue aprendiz bajo pledis entretenimiento antes de unirse Entretenimiento de doble patada.

| mnet

Durante su tiempo con Duble Kick, se unió a la Producir como una de las concursantes, lo que llevó a algunos concursantes a quejarse de que tenía demasiada experiencia para estar en el programa. Heo Chan Mi ha sido criticada por un comentario que le gustó en una de sus publicaciones de Instagram. En la publicación, se mostró a ella y a un amigo usando un filtro que los convirtió en gorilas. A Heo Chan Mi le gustó un comentario de un fan que llamó a los dos “los obama

Heo Chan Mi también apareció en mezcla nueve mientras ella era miembro de color alto. Desde entonces se unió Primero uno de entretenimientoy lanzó su álbum en solitario Subrayar en junio de 2020. Ahora pasa eh chan miy más recientemente compitió en Rey cantante enmascarado.

| CMB/YouTube

5. Han Jong Youn (Parque Ha)

Han Jong Yun (ahora conocido como ha parque) apareció en Produce 101 Season 2 como aprendiz de Maroo Entretenimiento pero fue eliminado rápidamente del programa cuando salieron a la luz las acusaciones de acoso. Según las acusaciones, Han Jong Youn obligó a un compañero de clase a masturbarse en público. La víctima en cuestión subió capturas de pantalla de evidencia del incidente.

También compitió en MIXNEUF antes de debutar bajo Entretenimiento NOGA como miembro de LUCENTE. Desde entonces ha aparecido en otro reality show de televisión, G-HUEVOy debutó como parte del grupo de proyecto japonés-coreano NIK.

NIC | Entretenimiento YNA

6. Han Seo Hee

El ahora infame Han Seo Hee originalmente era un aprendiz en varias compañías de K-Pop diferentes y se rumoreaba que estaba en alineaciones potenciales para ambos AMIGO y Gugudan.

Han Seo Hee primero ganó notoriedad por su participación en Big Bang ALTOestá acusado de marihuana. Al investigar su uso de drogas, los investigadores descubrieron que el rapero había fumado marihuana con ella en al menos tres ocasiones distintas. Han Seo Hee finalmente afirmó que Entretenimiento YG intentó culparla debido a su condición de no celebridad.

También participó directamente en BIescándalo de drogas y posterior salida de icono. Han Seo Hee fue arrestada en 2016 por violar la ley de control de drogas. Cuando la policía comenzó a verificar los registros de chat en su teléfono, se descubrió que BI había preguntado sobre la compra de LSD y marihuana. Cuando se le preguntó, Han Seo Hee hizo declaraciones contradictorias sobre si comprar o no LSD.

Han Seo Hee durante el juicio de BI

También se vio envuelta en el escándalo de las drogas ilegales y las deudas que condujo a Vaya abandonar MONSTA X aparte de compartir esto MONSTA Xes Shownu presuntamente involucrado con una mujer casada. Ella también comentó sobre BTSV y Jaejoong.

Recientemente se disculpó por la escena que hizo después de ser sentenciada a prisión por cargos relacionados con las drogas y expuso al fundador de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, por supuestamente conocerla en ese momento, que trabajaba en un burdel de lujo.

El ascenso y la caída del ex-aprendiz más controvertido del K-Pop