Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

6 elementos destacados de moda y belleza del debut de LE SSERAFIM con los que ha iniciado su carrera al estrellato

El 2 de mayo se publicó el esperado tema de debut de LE SSERAFIM, “FEARLESS“, y es tan sorprendente como se esperaba. Las seis miembros lucieron algunos looks muy elegantes, que combinan perfectamente con el tema relajado y la coreografía de chica cool. Aquí te traemos algunos de los elementos más destacados de la moda y la belleza – ¡hay muchos para todos!

1. El corte bob con trenzas de Kim Chaewon

La ex miembro de IZ*ONE y líder de LE SSERAFIM, Kim Chaewon, lució un elegante corte bob moreno con pequeñas trenzas recogidas detrás de las orejas. La sección delantera del cabello recogida hacia atrás hace que sus rasgos destaquen y la mantiene alejada de la cara. Este estilo es muy fácil de recrear en casa.

2. Los accesorios llamativos de Sakura

Sakura, otra ex miembro de IZ*ONE, sorprendió a los fans con su belleza en el vídeo musical de “FEARLESS”. Uno de sus mejores looks fue, sin duda, este sencillo vestido de tirantes, adornado con una gargantilla de cristales con forma de corazón. Esto hace que lo que de otro modo podría haber sido un atuendo sencillo pase al siguiente nivel.

3. El tono rubio caramelo del cabello de Huh Yunjin

Huh Yunjin fue concursante de “Produce 48”, y los fans se emocionaron al ver que por fin debutaba en LE SSERAFIM. Su color de pelo en el vídeo musical es la mezcla perfecta de rubio, castaño y rojizo, creando un rubio caramelo cálido que es muy apropiado para el verano. ¡Es hora de llamar a la peluquería!

4. El vestido de inspiración punk de Kazuha

Como bailarina profesional, el debut de Kazuha en LE SSERAFIM es una gran oportunidad para ver alguna coreografía interesante en el futuro. Su vestido de inspiración punk, con una falda negra con vuelo y una chaqueta de cuero atrevida, parece un guiño a su formación como bailarina, y es una gran combinación de estilos femeninos y masculinos.

5. La pequeña diadema de Kim Garam

La aparición de Kim Garam en el vídeo musical “Drunk-Dazed” de ENHYPEN entusiasmó a los fans por su debut, y su trabajo en “FEARLESS” no decepcionó. Hay un momento y un lugar para una tiara, pero esta parece tan discreta que podría funcionar con una variedad de estilos para destacar un look. Además, ¡Kim Garam está encantadora con ella!

6. Los labios en tonos fríos de Hong Eunchae

Puede que Hong Eunchae sea el miembro más joven de LE SSERAFIM, pero en “FEARLESS” ha demostrado que es tan glamurosa y sofisticada como las demás miembros. En uno de los mejores momentos de belleza del vídeo musical, Hong Eunchae luce un color de labios difuminado y de tono frío. Puede ser un color difícil de llevar, ¡pero ella hace que parezca tan elegante!

¿Cuál fue tu look favorito del MV? ¡Cuéntanoslo en los comentarios a continuación!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?