Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

6 recetas de ramyun hechas por ídolos K-Pop para probar si quieres mejorar tus preparaciones

A todo el mundo le encanta el ramyun: es barato, práctico y, lo que es más importante, ¡delicioso! Si deseas que tu ramyun pase de estar bien a ser increíble, no busques más. Estas son seis recetas de ramyun aprobadas por ídolos del K-pop para hacer que cualquier plato se sienta gourmet al instante. ¡Buen provecho!

1. Chenle de NCT

Podría decirse que es una de las recetas de ramyun de ídolos más conocidas, Chenle de NCT agrega mucha especia a sus fideos. Si eres fanático del sabor y sientes que puedes soportar el calor, este se ve delicioso. ¡Además, solo ver a Chenle y su compañero Jisung de NCT prepararlo es suficiente para hacerte sentir hambre!

2. Hwasa de MAMAMOO

Una famosa entusiasta de la comida, Hwasa de MAMAMOO realmente sabe cómo hacer ramyun increíble. Si bien puede parecer poco confiada en sus habilidades, el resultado final se ve absolutamente delicioso. Al agregar verduras frescas, un huevo, una pata de pulpo y condimento extra de ramyun, hace un ramyun que parece aprobado por un restaurante.

3. Mark de GOT7

Mark de GOT7 tiene una receta de ramyun que es el epítome de lo conveniente. Su versión ni siquiera requiere una estufa: ¡todo se puede cocinar en un microondas! Mezcla pasteles de arroz coreanos con sus fideos, y también agrega mini hotdogs y queso para darle más sabor. ¡Este es tan fácil que debes probarlo!

4. Won-ho

Esta no es necesariamente una receta o truco de ramyun, ¡pero vale la pena verlo! Aquí, Wonho prueba 20 (sí, 20) tipos diferentes de ramyun instantáneo para determinar cuál es el mejor. Brinda una gran cantidad de información sobre las muchas variedades de fideos instantáneos que existen, para que puedas elegir tu favorito. ¡No olvides mirar el final para ver su elección!

5. SEVENTEEN

Los miembros de SEVENTEEN participaron en varios episodios de “ramyun Battle”, por lo que esta es básicamente una ventanilla única para recetas de ramyun. Desde ramyun frío hasta ramyun picante y opciones vegetarianas, esta serie tiene básicamente cualquier truco de ramyun que puedas pedir. Además, ¡hay tutoriales integrados de comedia y cocina!

6. Key de SHINee

Otro para los amantes de la comida picante, ¡Key de SHINee hace un ramyun que se ve tan delicioso que no puedes evitar babear! Key agrega verduras frescas y tofu suave a la olla, pero la parte más importante es agregar más pimienta picante a la mezcla para equilibrar el sabor suave del tofu.

¿Estás pensando en probar alguna de estas recetas? ¡Dinos en los comentarios!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?