Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

6 veces que BTS aplaudió inteligentemente un comportamiento inapropiado y comentarios groseros

De personas con las que han trabajado o han sido amigos BTS miembros, se dice que están entre los ídolos más humildes y amigables que existen. Sin embargo, hay momentos en que sasaengs (fans obsesionados) o profesionales tratan a la banda de manera inapropiada o grosera. Aquí hay seis ocasiones en las que BTS no tuvo miedo de devolver esa misma energía, de la manera más inteligente y elegante.

1. La amenaza del maquillaje

Cuando BTS participó Variedadestá Brunch de creadores de éxitos en 2019, los fanáticos rápidamente se mostraron en desacuerdo con un clip subido por el medio. Cuando los chicos llegaron al evento, alguien detrás de la cámara comentó repetidamente sobre la alineación y los miembros del personal. Antes de que se cortara el clip, se podía escuchar a la persona diciendo: “Jesucristo, ¿por qué su maquillaje es tan…

Aunque el clip completo nunca se publicó y los comentarios groseros nunca se abordaron, no se escalonó. Jin. Al día siguiente, Jin subió una serie de fotos a Twitter para mostrar su magnífico maquillaje.

Me maquillé y no quería estropearlo, así que tomé fotos.

—Jin

2. El reportero grosero

Aunque BTS realizó una conferencia de prensa para celebrar su álbum MAPA DEL ALMA: PERSONA, un periodista sintió la necesidad de hacer acusaciones de plagio por sus viejos temas “Wings” y “Blood Sweat & Tears”. Los rostros de los miembros mostraron su disgusto por la pregunta, con Suga Ciérralo con calma pero con firmeza.

Al respecto, el equipo legal de nuestra empresa habla con el fotógrafo. Creo que nuestra posición oficial será la misma que la de nuestra empresa.

Nuestra empresa está investigando el asunto actualmente, así que estoy seguro de que sabremos cuando salgan los resultados. Gracias.

—Suga

| COREA AHORA/YouTube

3. Sasaeng acosador

Desde sasaengs hacer que su misión sea seguir a los miembros a todas partes e incluso recurrir a invadir su espacio personal, V les dio a probar su propia medicina.

V

Mientras BTS caminaba por el aeropuerto, V encontró un problema donde un sasaeng invadió su espacio personal tratando de tomar fotos y videos de él de cerca. Así que V sacó su teléfono e hizo lo mismo, apuntando su teléfono al sasaeng, haciendo que inmediatamente retrocedan y se cubran la cara. Esto resultó ser un truco ingenioso en el que V dejó la cámara en modo selfie en lugar de grabar.

4. El anfitrión insistente

Durante la entrevista del grupo en El espectáculo de Elenaanfitrión Ellen DeGeneres preguntó al grupo si alguna vez habían «sucursalcon un ventilador En lugar de responder a una pregunta tan personal y grosera, RM interpretado de manera diferente. Dijo que conocieron a ARMY de inmediato a través de la audiencia en vivo.

Ellen DeGeneres no dejó caer la pregunta e insistió en que su traductor usó las palabras para «conectar” en lugar de citas. Aunque se lo jugaron de risa, V lo cerró con un rotundo «.No.

5. Máxima flexibilidad

Desde que BTS comenzó en una pequeña empresa, los que odian siempre han cuestionado su capacidad para tener éxito. En lugar de responder a esos comentarios, Jin hizo algo aún mejor. Después de ganar un Tablón de anuncios precio, lo llevó al aeropuerto con él.

Jin

Con el premio en la mano donde todos pudieran verlo, Jin mostró uno de sus muchos logros.

6. No más sasaengs acosadores

Porque parece que BTS nunca puede estar libre de sasaengsSuga también encontró un problema con ellos que resolvió sin problemas.

Suga

Cuando Suga estaba en el aeropuerto y se dio cuenta sasaengs lo rodeó, hizo lo mismo que V. Con su teléfono en la mano, Suga se dio la vuelta grabando todo el sasaengs el siguiente. Gracias a ARMY, algunos de ellos sasaengs– incluido quien tomó el video – finalmente eliminó sus cuentas y dejó de seguir a los chicos.