Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

7 cosas que las características faciales de Lisa de BLACKPINK dicen sobre su personalidad

¿Puedes juzgar el interior por lo que hay en el exterior? Esto es lo que ROSA NOIRes LisaSus rasgos faciales dicen mucho sobre su personalidad, dice ‘lector popular’ australiano alain stevens‘ Criterios.

1. Confianza

Las personas cuyas caras tienen menos del 60 % del ancho de su largo son naturalmente cautelosas, mientras que aquellas cuyas caras tienen al menos un 70 % del ancho de su largo son naturalmente seguras.

Lisa | Entretenimiento YG

Como una persona de rostro un poco más grande, Lisa emana confianza en todo lo que hace.

2. Usabilidad

La usabilidad está determinada por la distancia entre la parte superior del ojo y la ceja en relación con la altura del ojo. Las personas con cejas más altas tienden a tener una mayor necesidad de espacio personal que aquellas con cejas más bajas.

Lisa | @lalalalisa_m/instagram

Lisa cae en el extremo del espectro que valora su espacio personal.

3. Tolerancia

Se afirma que las personas con los ojos muy abiertos toleran los errores más fácilmente que las que tienen los ojos cerrados.

Los hermosos ojos de Lisa están más abiertos, lo que significa que no es de las que hacen juicios repentinos sobre las personas.

4. Sentido del humor

Según Stevens, el sentido del humor está relacionado con la longitud del filtrum (el surco vertical entre la nariz y el labio superior). Es probable que las personas con filtrums más largos tengan un buen sentido del humor.

Lisa es más baja, lo que significa que es más seria por naturaleza, ¡pero no tan pequeña que no pueda reírse mucho!

5. Generosidad

Las personas con labios superiores más carnosos como Lisa tienden a ser más generosas en su discurso, mientras que las personas con labios más delgados tienden a ser más concisas. ¡Eso significa que no se avergüenza de ofrecer palabras de apoyo y consuelo!

\ @lalalalisa_m/instagram

6. Cosmovisión

La cosmovisión está indicada por el lado del pliegue en el párpado de una persona. Según Stevens, los que tienen un pliegue más grueso tienden a ser más analíticos, mientras que los que tienen pliegues finos o sin pliegues son más decisivos.

¡Esto significa que Lisa es del tipo que piensa en todas las posibilidades cuando se trata de tomar decisiones!

7. Magnetismo

Aquellos con «más profundo en color“Se dice que los ojos son naturalmente carismáticos y tienen altos niveles de magnetismo. ¡Los ojos más oscuros y expresivos de Lisa explican su poderosa aura!

7 cosas que los rasgos faciales de Jimin de BTS dicen sobre su personalidad