Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

7 estrellas de K-Pop que son la razón por la que las coletas son el peinado del verano

Es oficialmente junio, lo que quiere decir que ha llegado el verano con toda su fuerza. Llevar el pelo largo puede ser difícil los meses de más calor, pero no hay que preocuparse – ¿el estilo del verano? ¡Las coletas! Aquí van 7 ídolos de K-pop que demuestran que este estilo ligero y juvenil ha vuelto, y es el look perfecto y sin complicaciones para aquellos que no pueden molestarse en un peinado complicado porque hace demasiado calor. Además, ¡son tan adorables!

1. Tsuki de Billlie

Aquí, Tsuki de Billlie demuestra lo que es la esencia en sí de la coleta. El aspecto rizado hace que el peinado parezca más juvenil y se puede lograr fácilmente con un rizador para quienes tienen el cabello lacio o con rizadores de noche para quienes tienen el cabello con una textura natural. ¡Los lazos dan un toque extra de ternura!

2. Joy de Red Velvet

Aunque no es necesariamente el look clásico de “coleta”, Joy de Red Velvet mantiene las partes necesarias para que sea un peinado refrescante de verano. Haciendo una trenza a cada lado de la cabeza y luego convirtiéndolas en moños, mantiene su rostro fresco mientras tiene esencia de coletas. ¡Añade adornos de flores para darle el toque final!

3. Leeseo de IVE

Leeseo de IVE demuestra que las coletas se ven increíbles con el cabello súper largo y, al mantener las coletas en lo alto de la cabeza, le da movimiento y volumen a los mechones naturalmente lisos. El flequillo ligero también evita que el estilo se vea demasiado cuidado, y los accesorios brillantes le dan el toque llamativo.

4. Sieun de STAYC

Para aquellos que tienen un poco más de experiencia con el peinado o simplemente quieren dar un toque extra a su estilo, Sieun de STAYC muestra las coletas perfectas. La parte superior de sus coletas se secciona y se trenza detrás de las orejas, mientras que el resto se deja fluir libremente. ¡También ayuda a mantener la sección superior domesticada para aquellos que tienen el cabello en capas!

5. Yuna de ITZY

Si quieres dejar algo de tu cabello suelto pero mantenerlo fresco y aireado, las coletas trenzadas mitad y mitad de Yuna son tu peinado. Estas coletas están atadas más cerca de la parte posterior de su cabello, pero la capa inferior cae más hacia el frente para dar la ilusión de un estilo deshecho sin esfuerzo. ¡Este también funcionaría bien en cabello más corto!

6. Karina de aespa

Karina de aespa muestra un cuádruple look de coleta, con accesorios y extensiones. Le ha dado un giro al clásico estilo de coleta trenzada al agregar dos trenzas más pequeñas en la parte delantera de su cabeza con el flequillo suelto. ¡Este es súper fácil de lograr, pero aún así va a parecer que te esforzaste mucho!

7. Chaeyoung de TWICE

Para aquellos que quieren conjuntar ropa y peinado, el lazo de Chaeyoung es perfecto. Es un poco más complejo, pero una vez que lo dominas, puedes llegar a tener mucha versatilidad a tus estilos. La cinta se ata en un lazo en la parte superior de la coleta y se ensarta y se ata de nuevo en la parte inferior. ¡La práctica hace la perfección!

¿Qué look es tu favorito? ¡Dinos en los comentarios!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?