Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

7 K-dramas ligeros para ver cuando te sientes un poco inquieto

Para esos momentos en los que te sientes un poco inquieto y ansioso, debes saber que no estás solo. Todo el mundo tiene diferentes maneras de aliviar el estrés y las preocupaciones, algunas de las cuales pueden ser viendo K-dramas. Aquí te traemos una lista de siete K-dramas que podrían ayudarte cuando te sientas un poco ansioso.

1. “Kill Me, Heal Me”

“Kill Me, Heal Me” trata de un hombre adinerado llamado Cha Do Hyun (Ji Sung) que lucha contra el trastorno de personalidad múltiple como resultado de una experiencia traumática que tuvo de niño. Para ser más específicos, tiene siete personalidades, una de las cuales también está enamorada de la protagonista femenina Oh Ri Jin (Hwang Jung Eum).

“Kill Me, Heal Me” es uno de esos K-dramas de los que nunca te cansas. Ver la variedad de personalidades interpretadas por Ji Sung es muy divertido. Es una locura cómo puede encarnar varios personajes en los que algunos son desgarradores y otros son tan hilarantes al mismo tiempo. ¡El desarrollo de Cha Do Hyun a medida que encuentra la sanación y se ocupa de sus problemas de salud mental es exactamente lo que podría ayudarte a calmar tu ansiedad!

Comienza a ver el drama:

VER AHORA

2. “Touch Your Heart”

Cuando Kwon Jung Rok (Lee Dong Wook) se encuentra con Oh Yoon Seo (Yoo In Na) por primera vez, los dos chocan. Son opuestos en personalidad y profesiones; Jung Rok es un abogado muy respetado, y Yoon Seo es una famosa celebridad. Yoon Seo empieza a trabajar como secretaria de Jung Rok para prepararse mejor de cara a una futura actuación, y por mucho que él desprecie esta situación, acepta a regañadientes.

“Touch Your Heart” es una serie libre de dramas y divertida de ver que te dará todos los temas y sentimientos de los K-dramas para superar la ansiedad. La serie es adorable, y puedes estar seguro de que Lee Dong Wook y Yoo In Na lo dan todo en términos de química. ¿Recuerdas su química en “Goblin”, verdad? No te cansarás de ver las escenas de amor entre los dos. Te reconfortará como una manta caliente en un día frío, aliviando todas las preocupaciones.

Comienza a ver el primer episodio:

VER AHORA

3. “Fated to Love You”

Jang Nara interpreta en “Fated to Love You” a una chica normal y corriente llamada Kim Mi Young. Por desgracia, un día conoce a Lee Gun (Jang Hyuk) y ambos tienen una aventura de una noche. El resultado es un embarazo que les obliga a casarse. Aunque no están seguros de lo que sienten el uno por el otro, Lee Gun aleja a Kim Mi Young.

“Fated to Love You” tiene el encanto y el tirón que hará que cualquiera se sienta bien por dentro. Cuando tienes al excéntrico Jang Hyuk interpretando un personaje que a muchos no les gustó demasiado al principio pero que les encantó al final, obtienes un K-drama en el que muchos encontramos paz. La evolución del romance entre los dos protagonistas y el viaje que emprenden sanarán tu corazón y tu alma.

Ve el primer episodio aquí:

VER AHORA

4. “Dr. Romantic”

Yoon Seo Jung (Seo Hyun Jin) y Kang Dong Joo (Yoo Yeon Seok) trabajan como médicos junto a un doctor milagroso, el doctor Kim (Han Suk Kyu). Dong Joo se enamora a primera vista de Seo Jung, y no tarda en confesarle sus sentimientos. Los dos acaban trabajando juntos de nuevo en el futuro, y tienen que dejar de lado sus sentimientos y problemas para intentar salvar vidas.

Hay algo tan sanador en ver a Han Suk Kyu como médico, rescatando gente y haciéndolo sin esfuerzo que realmente te toca el corazón. El hecho de que siempre tenga las respuestas y sepa qué hacer con todos los pacientes que ve es exactamente lo que necesitamos en la vida cuando nos sentimos un poco inseguros e intranquilos. Además, el romance entre Seo Hyun Jin y Yoo Yeon Seok te hará sentir mariposas.

Ve el drama: 

VER AHORA

5. “I Am Not a Robot”

Yoo Seung Ho como Kim Min Kyu y Chae Soo Bin como Jo Ji Ah son dos protagonistas que nos encantaría volver a ver en la pequeña pantalla. Cuando Min Kyu se hace con un robot, se siente atraído por él. Pero más tarde se le revela que su robot es, en realidad, una humana. Los dos se enzarzan en una desgarradora prueba de confianza rota y anhelo de estar el uno con el otro.

Se podría pensar que una historia romántica entre un millonario y una mujer que finge ser un robot no sería algo que ayudara a calmar la ansiedad, pero ésta definitivamente lo hará. Las escenas sentidas y las líneas románticas realmente ayudan a proporcionar una vía de escape, haciéndote sentir feliz y vertiginoso. El viaje romántico entre los dos es tan entrañable y adorable que los animarás durante toda la serie.

Comienza a ver el drama:

VER AHORA

6. “I’ll Go to You When the Weather is Nice”

Después de que Mok Hae Won (Park Min Young) decida abandonar Seúl y se traslade temporalmente al campo con su tía, se encuentra con su antiguo amigo del instituto Im Eun Seob (Seo Kang Joon). Eun Seob ha estado enamorado de Hae Won desde que la conoció y se alegra al saber que no se irá por un tiempo. Los dos vuelven a ser amigos y, a medida que se conocen más, empiezan a enamorarse.

Aunque la serie es un poco lenta, hay algo en la fotografía y en la historia de amor entre Hae Won y Eun Seob que te hará sentir todo tipo de emociones. La forma en que el amor de Eun Seob es tan inquebrantable y ver lo mucho que Hae Won ha superado para encontrarse a sí misma es el tipo exacto de sanación que necesitamos cuando nos sentimos un poco ansiosos.

Ve el primer episodio aquí:

VER AHORA

7. “Fight My Way”

“Fight My Way” está protagonizada por Park Seo Joon y Kim Ji Won, que interpretan a dos amigos de la infancia que han vivido todos los sinsabores de crecer juntos. Estos dos son bastante inseparables y consideran al otro básicamente como un hermano, es decir, hasta que el personaje de Park Seo Joon, Go Dong Man, se da cuenta de sus sentimientos más profundos por su mejor amiga Choi Ae Ra (Kim Ji Won).

Esta serie tiene todos los elementos para hacer que te sientas cálido por dentro. No sólo tenemos a Kim Ji Won y Park Seo Joon como protagonistas, sino que ambos tienen un aegyo demasiado bueno para resistirnos. Se les ve animarse y ayudarse mutuamente cuando los tiempos son difíciles, y es muy alentador verlo. Es suficiente para que cualquier corazón ansioso se tome un descanso.

Empieza a verlo aquí:

VER AHORA

Hey Soompier, ¿cuáles son otros buenos K-dramas para ver si te sientes un poco preocupado o ansioso? ¡Cuéntanoslo en los comentarios a continuación!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?