Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

7 K-Dramas “rápidos” que van directo al romance

Hay momentos en los que estás de humor para ver un K-drama donde se mete en el meollo de las cosas. Realmente no estás de humor para una historia de ritmo lento en la que los dos finalmente se enamoran y se juntan a la mitad de la serie, o a veces incluso hacia el final. ¡Estamos hablando de los K-dramas donde los protagonistas principales están enamorados y saliendo en los primeros episodios con la ventaja adicional de tal vez un beso! Aquí hay siete K-dramas rápidos para aquellos de ustedes que quieren una serie que entre directamente en el romance.

Lean la primera parte de esta nota aquí.

1. “What’s Wrong With Secretary Kim”

En “What’s Wrong With Secretary Kim”, Kim Mi So (Park Min Young) decide que es hora de dejar su trabajo de secretaria de Lee Young Joon (Park Seo Joon) con la esperanza de perseguir sus sueños de encontrar un marido y formar una familia. Después de depender bastante de ella por un tiempo, Young Joon no puede aceptar que se vaya y termina proponiendo que se casen.

Una de las mejores partes de esta serie, además de la química ardiente entre los dos protagonistas principales, es ver lo rápido que avanza esta relación. En los dos primeros episodios, Young Joon le dice a Mi So que se casará con ella con la esperanza de que siga siendo su secretaria. Por supuesto, no es la situación más romántica, y él lo dice más porque la necesita, pero sin embargo es lo que los lleva a considerarse románticamente. ¡Y la búsqueda de tener una relación con ella a partir de entonces es honestamente de lo que están hechos los sueños románticos de K-drama!

tenor

Empieza a ver el drama aquí:

VER AHORA

2. “Nevertheless”

Yoo Na Bi (Han So Hee) es una estudiante universitaria de arte que se enreda en una relación desordenada con un compañero de estudios llamado Park Jae Eon (Song Kang). Jae Eon no cree en las citas, pero parece disfrutar de las aventuras amorosas. Yoo Na Bi se debate entre su atracción emocional y física por él.

Seguro que estos dos tortolitos no comienzan su relación de la manera más ideal, pero eventualmente se soluciona. Esta angustiosa serie involucra una relación muy complicada entre dos estudiantes universitarios, y aunque hay mucho ida y vuelta cuando se trata de comprometerse en una relación exclusiva, los aspectos físicos y las emociones progresan con bastante rapidez. La gente apreció lo cierto que se mantuvo en el webtoon, y los dos forman una conexión muy rápidamente en la serie.

tenor

3. “Pretty Noona Who Buys Me Food” (también conocido como “Something in the Rain”)

“Pretty Noona Who Buys Me Food” (también conocida como “Something in the Rain”) está protagonizada por Son Ye Jin como Yoon Jin Ah y Jung Hae In como el adorable Seo Joon Hee. La historia involucra a Ji Ah y Joon Hee enamorándose después de conocerse desde que eran niños. Ji Ah también es la mejor amiga de la hermana mayor de Joon Hee. Aunque hay un poco de diferencia de edad entre los dos, se enamoran y tienen que lidiar con las pruebas y tribulaciones de los miembros de su familia que están en contra de su relación.

La parte más dulce y adorable de esta serie es ver este romance de noona cobrar vida tan rápido. No hay mucho tiempo para anticipar que los dos protagonistas principales se enamoren y comiencen su relación, ya que los sentimientos están muy presentes en los primeros dos episodios. Esta romántica historia de amor entre Joon Hee y Jin Ah te hará desear que permanezcan juntos hasta el final. ¡Es una inversión emocional desde el primer episodio!

weheartit

4. “Descendants of the Sun”

En “Descendants of the Sun”, Song Joong Ki interpreta a Yoo Shi Jin junto a Song Hye Kyo como Kang Mo Yeon. Yoo Shi Jin es un capitán del ejército que se enamora perdidamente de la Dra. Kang. Se embarcan en un torbellino de romance a pesar de sus diferentes orígenes. Aunque quieren estar juntos, el trabajo de Yoo Shi Jin constantemente pone en riesgo su vida, lo cual es difícil de manejar para Mo Yeon.

El romance en esta serie es particularmente rápido, principalmente porque Yoo Shi Jin se enamora a primera vista de Kang Mo Yeon. Dentro de los primeros dos episodios, tenemos a Shi Jin insinuándose a Mo Yeon, mostrando sus sentimientos por ella con bastante rapidez. El romance se desarrolla a toda velocidad a partir de este momento, pero hay algunos obstáculos que se interponen en el camino de que los dos sean felices juntos. A pesar de esto, el hecho de que el romance comience tan temprano en la serie lo convierte en una vista obligada para las personas que no tienen la paciencia para esperar a que la OTP se enamore.

gifer

Mira el primer episodio:

VER AHORA

5. “Search: WWW”

Bae Ta Mi (Im Soo Jung) es una exitosa mujer de carrera que trabaja en una empresa de portales web. Es conocida en toda la ciudad y no hay forma de detener su éxito. Cuando conoce a Park Mo Gun (Jang Ki Yong), él se enamora completamente de ella. Pero él está dispuesto a reprenderla cuando está siendo cautaa, y la desafía a que le dé una oportunidad al amor. Mo Gun es exactamente lo que Ta Mi necesita, y lucha duro para no ceder.

¡Hablando de un romance rápido! Tienes a los dos protagonistas principales durmiendo juntos en una habitación de hotel en el primer episodio. Fue un poco impactante ver que esto sucediera en una serie, pero no había nada de qué quejarse ya que el romance se convirtió en épico. La historia de amor entre Ta Mi y Mo Gun pasará a ser una de las mejores de la historia. Ver cuánto ama Mo Gun a Ta Mi y está dispuesto a estar con ella sin importar qué, es el romance con el que pueda embarcarme.

Mira la serie aquí:

VER AHORA

6. “Encounter”

Como hija de un político, Cha Soo Hyun (Song Hye Kyo) se ve obligada a casarse con un hombre al que no ama, se divorcia y termina viajando a La Habana, Cuba, para ayudar a construir un hotel. En su primer día allí, sufre un accidente y aquí es donde tiene su primer encuentro con el espíritu libre Kim Jin Hyuk (Park Bo Gum).

Esta trepidante historia de amor entre Soo Hyun y Jin Hyuk comienza con Cuba como telón de fondo, y realmente no podríamos haber pedido un escenario más hermoso. Dentro de los dos primeros episodios, los dos protagonistas principales pueden derribar paredes y bailar toda la noche en un bar cubano. Aunque no hay besos compartidos al principio de la serie, hay suficiente pasión y romance en los primeros episodios para mantenerte satisfecho hasta el final.

tenor

Mira el primer episodio:

VER AHORA

7. “Love Alarm”

Se crea una aplicación móvil para indicar si le gustas a alguien a 10 metros de ti. Cuando le gustas a alguien, suena la alarma, pero no revela la identidad exacta de la persona. Kim Jo Jo (Kim So Hyun) queda atrapada en una situación con dos chicos (interpretados por Song Kang y Jung Ga Ram) y decide si es una buena idea descargar la aplicación o no.

Justo en el primer episodio, hay un beso apasionado entre los personajes de Kim So Hyun y Song Kang que tiene lugar al costado de un edificio. ¿Qué más se puede pedir? Esto progresa rápidamente a que los dos salgan y se enamoren perdidamente. También hay un elemento misterioso en el telón de fondo que proporciona un buen equilibrio entre las intensas emociones de la escuela secundaria y la historia de amor que está al frente. Apreciarás todas las mariposas y la angustia que trae esta historia.

weheartit

Soompiers, ¿hay otros K-dramas rápidos que les encantaron? ¡Déjennos saberlo en los comentarios!

binahearts escribió esta nota original en Soompi en inglés.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?