Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

7 razones para entusiasmarse con el debut oficial en solitario de J-Hope

El debut oficial en solitario del miembro de BTS , J-Hope, se acerca rápidamente, ¡y hay mucho por lo que estar emocionado! Titulado “Jack In The Box”, el álbum se lanzará el 15 de julio . Marca tus calendarios, ¡no te lo querrás perder! En caso de que necesites más razones para comenzar a contar los días, aquí tienes siete.

1. Su sencillo principal “MORE”

El sencillo principal del álbum titulado “MORE” fue lanzado el 1 de julio. Mientras que los teasers insinuaban algunas vibraciones más oscuras del artista de “Hope World”, ¡”MORE” fue totalmente inesperado! Con su estética grunge, emo y un sonido ligeramente punk-rock, es una desviación total del trabajo habitual de J-Hope, ¡y estamos totalmente aquí para ello!

2. Es el primer miembro de BTS en tener un debut oficial en solitario.

Si bien los miembros de BTS han lanzado varios mixtapes, OST e incluso sus propias pistas en otros álbumes de BTS (como “Outro: Ego” de su serie “MAP OF THE SOUL”), J-Hope es el primero en tener un solo debut completo. ¡Eso significa álbumes impresos, actuaciones y mucho más que esperar!

3. Va a encabezar Lollapalooza

Se anunció que J-Hope encabezará el festival de música anual Lollapalooza a finales de este mes, lo que significa que “Jack In The Box” saldrá justo a tiempo para las presentaciones en vivo. Él realmente sabe cómo realizar una actuación (como lo demuestra esta actuación de “Trivia 起: Just Dance”), ¡así que los espectadores están de enhorabuena!

4. Hay 10 pistas en “Jack In The Box”

“Jack In The Box” es definitivamente un álbum completo: ¡hay 10 (sí, 10) pistas! Eso significa que hay mucho espacio para que J-Hope explore su propio sonido como solista y mucho para que los fanáticos disfruten mientras escuchan la lista extendida de canciones. Si el resto del álbum es algo así como “MORE”, ¡serán 10 temazos!

5. J-Hope es un artista autoproductor

Además de ser un cantante, rapero y bailarín fantástico, ¡J-Hope también es un productor increíble! Fue el productor ejecutivo de su último mixtape, “Hope World”, y participó en la letra y la producción de cada canción del álbum. ¡Será emocionante para los fanáticos ver cómo su sonido e historia han evolucionado como artista a través de su propia música!

6. Arte en sus vídeos musicales

J-Hope también jugó un papel muy importante en lo que respecta a la producción del vídeo musical de “MORE”, brindando a los fanáticos una perspectiva aún mejor de su arte y proceso creativo. Con la ayuda de directores, camarógrafos, diseñadores, miembros de BTS y más, dio vida a su visión. ¡Esperemos que tenga más vídeos musicales increíbles para “Jack In The Box” en la trastienda!

7. Más contenido de J-Hope

En caso de que seas un nuevo fanático, este vlog de 2019 es una breve pero excelente introducción a su brillante y soleada personalidad. Desde chistes divertidos hasta tomas de práctica y vídeos de comida, este vlog lo tiene todo y, con suerte, ¡habrá mucho más contenido para los fanáticos de J-Hope a medida que comiencen las promociones de “Jack In The Box”!

¿Qué es lo que más te emociona de “Jack In The Box”? ¡Cuéntanos a continuación!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?