Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

7 veces en las que Jessi no habló sobre los estándares del K-Pop para los ídolos

Durante su carrera, jessi abrió su propio camino. Desde los estándares de belleza hasta las citas, aquí hay 7 ocasiones en las que desafió las expectativas establecidas para los ídolos del K-Pop por la industria del entretenimiento, las agencias y la sociedad.

1. Hablar abiertamente sobre tu cirugía plástica

La cirugía plástica siempre ha sido un tema candente en la industria del entretenimiento de Corea. La mayoría de los ídolos no responden a los rumores de cirugía plástica, pero Jessi no tiene problemas para hablar sobre sus propios procedimientos.

jessi

Me gusta cómo estoy ahora porque probé todo lo que quería probar y me deshice. Me gusto a mí mismo ahora. También sé que no puedo ser perfecto.

—Jessy

Seguro KBS‘ programa de entrevistas felices juntos 3, Jessi le dijo al elenco que le habían modificado los ojos y la nariz quirúrgicamente. También recibió implantes mamarios y utilizó rellenos.

2. Contarle al mundo sobre tu talla de copa.

Seguro mnetestá espectáculo tmi, Jessi quería dejar las cosas claras en sus curvas. Ella le dijo audazmente al elenco, «Lo dije en serio. Soy una gran copa B.

Como si eso no fuera suficiente, Jessi fue directamente a Mijoo para mostrar sus pechos!

Jessi: No son tan grandes como crees, ¿verdad? No es una copa G.

Mijoo: También podría ser como una pequeña copa C.

Jessi: Sí, eso podría ser una pequeña C. La gente piensa que son tan grandes, como si fueran tan grandes como sandías, pero no es así.

Mijoo: Son como un melón, no, del tamaño de una pera naju (la variedad más grande de peras).

Jessi: O como una gran manzana.

3. Sus conceptos decididamente sexys

Aunque muchos ídolos adoptan conceptos más sexys para sus videos musicales, a Jessi le gusta ir más allá con su ropa y coreografía provocativas. Para su MV «Down», Jessi usó ropa de playa que tuvo reacciones mixtas de los internautas. Ella estaba preparada para esto.

Sé que se supone que no debes hacer eso en Corea. Pero estoy dispuesto a aceptar las críticas. Creo que es correcto que una mujer tenga confianza en su cuerpo. Si tienes confianza, puedes demostrarlo. Ojalá todas las mujeres pudieran hacer lo que quisieran.

ㅡJessy

4. Cuando le dijo a su jefe que se metiera en sus asuntos

en un video sobre ESTUDIO DE GOFRESel anfitrión señaló que PSYel CEO de la agencia de Jessi Nación Pno le gusta que Jessi muestre demasiada piel.

| 스튜디오 와플 – STUDIO WAFFLE/YouTube

¿La respuesta de Jessie? «Me da igual.”

| 스튜디오 와플 – STUDIO WAFFLE/YouTube

Jessi también señaló que PSY también usó atuendos reveladores para sus actuaciones.

Exactamente. Ese es mi punto. Una vez se vistió como Beyoncé y usó chanclas.

—Jessy

5. Su moda “sin pantalones” en el aeropuerto

Jessi fue muy criticada por los internautas coreanos cuando se presentó en el aeropuerto con lo que parecía ser un atuendo sin pantalones.

En lugar de disculparse por su atuendo, Jessi explicó que sus «ropa interior» eran en realidad pantalones cortos.

Um, solo para que lo sepas… estoy usando pantalones, ¿de acuerdo? tengo pantalones ¿Correcto? ¡Se llama legging shorts!

—Jessy

6. Cuando habló abiertamente sobre su historial de citas

En el primer episodio de TDTel nuevo programa de variedades, El sexto sentidole preguntamos al elenco, «¿Quién crees que salió más?» Yoo Jae Suk seleccionado Jeon So Minmientras que Jeon So Min y Oh na ra eligió a Jessi. Jessi dejó las cosas claras al decirle al elenco cuántos novios ha tenido.

Esperar. Solo he salido con 5 novios antes. [. . .] Simplemente no quería malentendidos. Yo no salgo así.

—Jessy

7. Defiende HyunA y DAWN

Para los ídolos, las citas pueden significar arriesgar sus carreras, pero era un riesgo que DAWN y HyunA estaban dispuestas a correr. Después de que su relación se hiciera pública, Jessi fue una de las primeras personas en la industria del entretenimiento en defenderlos.

Todo el mundo puede salir con quien quiera, ¿de acuerdo? No somos niños pequeños. No importa si eres un ídolo. Tienen una imagen pequeña, pero ella tiene la edad suficiente para salir con quien quiera. Y el hecho de que ella salió y dijo que estaba saliendo con quien sea, estaba saliendo con él.

—Jessy