Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

7 veces que los ídolos del K-Pop revelaron el fondo de pantalla de su teléfono para exponer su verdadera personalidad

Muchas personas configuran el fondo de pantalla de su teléfono con una imagen que los reconforta, los hace reír o es significativo para ellos. Muchos fanáticos del K-Pop pueden incluso tener una foto de su banda o banda favorita en su fondo de pantalla como una excusa para sonreír cada vez que levantan el teléfono.

Aquí hay siete veces que los ídolos de K-Pop han revelado el fondo de pantalla de su teléfono, mostrando lo que más les importa.

1. La postura de EXO

En un episodio de 2020 de CZR 2 – Soy cantante – Compositor, EXOes Poner demostró que sus extremidades son lo más memorable para él. Cuando el presentador del programa le pregunta a Lay sobre la relación de los miembros de EXO, Lay responde mostrando el fondo de pantalla de su teléfono con una sonrisa.

El fondo de pantalla de Lay en ese entonces era una foto de sus miembros, mostrando cómo aprecia su vínculo y cómo tienen una relación tan maravillosa.

Lay de EXO (derecha) | @PromoTeamEXO/Twitter

2.Jackson de GOT7

GOT7es Jackson voló recientemente a Los Ángeles para continuar con los preparativos de su próximo álbum, hombre mágico. Los fanáticos estaban encantados de ver todo el contenido de los ídolos interactuando con diferentes celebridades y divirtiéndose en ciertas fiestas.

En uno de los clips de una fiesta, los fanáticos pudieron darse cuenta de que el fondo de escritorio de Jackson era una foto de él y su madre.

jackson | @shdiwang/Twitter

Jackson (izquierda) y su madre (derecha) | @sophiawang328/Instagram

El fondo de pantalla de Jackson es una prueba más de la importancia que Jackson le da a su familia, ya que el ídolo a menudo expresa su gratitud por los sacrificios que sus padres hicieron por él y su hermano.

3. Chaeryeong de ITZY

En una transmisión en vivo reciente, ITZYes Chaeryong expuso accidentalmente el fondo de pantalla de su teléfono cuando un fanático le pidió que verificara la hora.

chaeryong | ITZY/VLIVE

Los fanáticos se divirtieron al darse cuenta de que el fondo de pantalla del teléfono de Chaeryeong está configurado con una imagen de sus abdominales, especialmente porque esta no es la primera vez que el ídolo expone accidentalmente el fondo de pantalla de su teléfono.

Los fanáticos están felices de que Chaeryeong tenga confianza en ella y en su imagen. Y, después de todo, ¿quién no empapelaría sus abdominales si se vieran tan bien?

4. Jungkook de BTS

Fans de mucho tiempo de BTS fueron capaces de detectar jungkookel fondo de pantalla una vez.

Jimin, Jungkook y Suga

Y nos emocionó darnos cuenta de que Jungkook había puesto en el fondo de pantalla de su teléfono una foto tonta de Vmostrando la increíble amistad del dúo.

V

5.RM de BTS

RM siempre ha expresado su respeto y aprecio por otros artistas, por lo que no sorprende que el ídolo una vez revelara que el fondo de pantalla de su teléfono era una foto del artista. tinashe.

Señor | EN VIVO

Tinach | grabaciones rca

Y RM no es el único fanático de Tinashe. BTS espero una vez reveló que el fondo de pantalla de su computadora también tenía una foto del artista.

j-esperanza | @bts_twt/Twitter

6. J-Hope de BTS

En una transmisión en vivo, RM, V y J-Hope se reunieron para hablar sobre cómo hacer su álbum de 2020, ESTAR. Durante la transmisión en vivo, J-Hope sacó su teléfono para leer los comentarios de los fanáticos.

espero

Los fanáticos con ojos agudos podían reconocer el fondo de pantalla de su teléfono como una foto grupal de BTS en un viaje a una granja de fresas, lo que demuestra cuán significativo fue ese viaje para ellos.

J-Hope, Jin, RM, Jungkook, Suga, Jimin y V

7. Lisa de BLACKPINK

En una entrevista de 2021 para IQIYI, ROSA NOIRes Lisa le dijeron que muchos de sus fanáticos lo usan como fondo de pantalla de su teléfono. Por lo que Lisa expresó su gratitud.

Estoy tan feliz. Estoy muy feliz. Me amas y soy muy feliz.

Me tienes como fondo de pantalla, lo que debe significar que te gusto mucho. Estoy feliz de poder ser una fuente de inspiración para ellos. También les agradezco su amor.

-Lisa

Y cuando el entrevistador le preguntó a Lisa qué usaba para el fondo de pantalla de su teléfono, Lisa compartió con entusiasmo que usó una foto de su gato Leo.

Mi fondo de pantalla es Leo. Mi primer gato. Mi fondo de pantalla es un gato, una foto de él.

-Lisa

Fondo de pantalla de Lisa con su Leo | IQIYI

Bono: actriz Song Ji Hyo

En una escena icónica del programa de variedades. Hombre corriendo, Lee Kwang Soo expuesto Song Ji HyoFondo de pantalla Song Ji Hyo le dio su teléfono para que pudieran navegar.

Lee Kwang Soo, Song Ji Hyo y Haha | Hombre corriendo

Lee Kwang Soo se quedó sin palabras cuando notó el fondo de pantalla de Song Ji Hyo.

¿Que es eso? Su pantalla de bloqueo es una lista de enero a diciembre en inglés.

-Lee Kwang Soo

| Hombre corriendo

Miembro del elenco Jaja asumió razonablemente que Song Ji Hyo debe estudiar diligentemente el idioma inglés.

Ja ja: Ji Hyo, ¿estás estudiando inglés?

Song Ji Hyo: ¡Lo puse así sin ninguna razón!

Ja ja: Es bueno. También confundo noviembre y diciembre.

| Hombre corriendo