Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

8 canciones subestimdas de K-Pop de la primera mitad de 2022 que merecen tu atención

2022 ha tenido bastantes canciones de subgéneros de K-pop que van desde el pop hasta el R&B que recuerdan a los oyentes por qué son fans del K-pop. Y como todos los años, algunos lanzamientos pasan desapercibidos y no hay suficientes personas que los disfruten. Afortunadamente para ti, Soompi está aquí para ponerlos en el centro de atención.

Por mucho que nos encantaría presentar cada pista subestimada que ha sido publicada lanzado este año, la lista sería interminable. Así que aquí, en orden cronológico, hay van ocho canciones de K-pop de la primera mitad de 2022. ¡A disfrutarlas!

1. P1Harmony – “Do It Like This”

Si buscas un ritmo para utilizar durante una fiesta o mientras conduces, ¡no busques más! P1Harmony es genial en esta pista, tomando la delantera y alardeando de lo que están hechos.

2. ONEWE – “Universe_”

Esta balada llena a los oyentes de sentimiento, ya que ONEWE combina su dominio de instrumentos musicales con su vocalidad hipnotizante. Las reconfortantes letras son un abrazo para cada oyente que lo necesita.

3. Yuju – “Play”

A la ex-integrante de GFRIEND le va bien y su canción principal en solitario es una prueba de ello. Yuju canta sobre el desamor mientras cuenta la historia de un ser querido que se escapó, dejándola en un estado de confusión después de jugar con sus sentimientos.

4. Cherry Bullet – “Love In Space”

Esta pista tiene un pegadizo estribillo, un ritmo adictivo, y una mezcla de pop y retro que te pondrá de pie y te hará bailar. Como en la letra, Cherry Bullet describe el anhelo de ganarse el amor de alguien, incluso si eso significa saltar a través del tiempo y del espacio.

5. TAN – “DU DU DU”

Esta es la canción perfecta para relajarse gracias a la letra que ofrece consuelo y motivación al mismo tiempo. Además, las voces perfectamente armonizadas del grupo además de un tempo alto hacen que la experiencia musical sea bastante agradable.

6. KINGDOM – “Promise”

KINGDOM adoptó un concepto histórico centrado en un integrante distinto en cada regreso, y Dann es el integrante más reciente en aparecer. Los instrumentos encajan perfectamente con el tema: los sonidos tradicionales están vívidamente presentes. La letra narra una hermosa historia de amor que termina en angustia.

7. SECRET NUMBER – “DOOMCHITA”

Publicado hace un mes, esta impresionante pista es toda swag. La letra tiene un toque malote mientras la cantan con poderosas voces. ¡“DOOMCHITA” definitivamente tienes el hype que necesitas!

8. KARD – “Ring The Alarm”

Por supuesto, el grupo mixto hizo su regreso hace solo dos semanas, pero es un crimen que no se hable de su primer regreso en dos años tanto como debería. Si alguien sabe cómo subirlo, es KARD seguro. ¡Sus letras maravillosas, flujo loco y sinergia vocal son definitivamente cosas para promocionar!

¿Qué canción subestimada de 2022 es tu éxito? ¡Dinos en los comentarios!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?