Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

8 ídolos del K-Pop que han sido acosados

Ser intimidado puede ser una de las experiencias más traumáticas que una persona puede tener, especialmente a una edad temprana. Los ídolos de K-Pop no son diferentes, ya que muchos de ellos también han sido intimidados. Aquí hay 8 ídolos de K-Pop que fueron acosados.

1. Kang Daniel

A pesar de su imagen sonriente, daniel kang ha sido intimidado por su apariencia en el pasado.

Daniel no dejó que esto lo afectara demasiado, ya que ahora se está enfocando en su carrera.

2. Park Hyung Sik (ZE:A)

Park Hyun Sik una vez reveló que fue intimidado durante su pasantía. En su compañía anterior, los otros aprendices lo condenaron al ostracismo y obligaron a Hyung Sik a hacer todo por su cuenta. No fue hasta que Hyung Sik cambió de empresa que recibió calidez de otros aprendices.

3. Holanda

Holanda tomó la valiente decisión de convertirse en el primer ídolo abiertamente gay de Corea del Sur. También reveló que fue acosado en la escuela secundaria porque muchas personas lo molestaban. Holland no dejó que eso lo afectara demasiado, ya que sabía que no era una mala persona.

4. Eric Nam

eric nam Puede que no sea un ídolo, pero tuvo algunas experiencias difíciles al crecer en los Estados Unidos. Eric Nam era el único asiático en su escuela, por lo que alguien decidió escupirlo.

Eric Nam no tomó represalias porque sabía que podría agravar la situación.

5.V (BTS)

V es otro ídolo que fue acosado, pero fue acosado por un «amigo». Una vez, su amigo le dijo a V que fuera a su fiesta de cumpleaños, pero deliberadamente le dio la dirección incorrecta. V terminó esperando unas horas, pero nadie vino. El amigo luego se disculpó con V y le dijo que lo intimidaba porque estaba celoso.

6. Jeon Somi

Somi una vez reveló entre lágrimas que tuvo problemas en la escuela porque la gente la intimidaba por ser birracial. Llegó al punto en que Somi enfrentó a sus matones para que se detuvieran.

7. G-Dragón (BIGBANG)

G Dragón se convirtió en una celebridad cuando era bastante joven, lo que provocó que algunos estudiantes lo atacaran durante la escuela. Lo aburrían bombardeándolo con preguntas, incluso si eso lo hacía sentir incómodo.

No fue hasta que llegó Taeyang que los matones dejaron de molestar a G-Dragon.

8. Yoojung (Weki Meki)

yoojung admitió que fue un poco intimidada durante sus años universitarios.

La intimidación se detuvo rápidamente una vez que los agresores se acercaron a ella.