Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

8 K-Dramas con mucha acción y mucho romance

Esto es para los amantes de los K-dramas que necesitan romance en sus historias pero también aman la acción intensa. Estos títulos también son perfectos para ver cuando tú y tu mejor amigo o pareja están tratando de decidir qué ver pero os gustan diferentes géneros. Es el equilibrio perfecto que os mantendrá al borde de vuestro asiento mientras sentís todas las mariposas. ¡Aquí hay ocho K-dramas que son la combinación perfecta de acción y romance!

1. “Healer”

Ji Chang Wook interpreta al antihéroe llamado Seo Jung Hoo, que pasa las noches haciendo mandados para ahorrar dinero. Él hace esto para poder vivir el resto de su vida aislado del mundo hasta que un día se enamora de Chae Young Shin (Park Min Young).

“Healer” es uno de esos K-dramas que sorprenden gratamente porque hay escenas de acción que incluso un romántico de corazón disfrutaría ver. Hay varias escenas a lo largo de la serie en las que Seo Jung Hoo intenta descubrir qué pasó con su pasado. También ayuda que su trabajo sea hacer mandados para personas anónimas, lo que implica bastante acción. Y para aquellos que aman el lado romántico, la química y la historia de amor entre Young Shin y Jung Hoo es una de las mejores cosas de la historia.

aminoapps

Comienza a ver “Healer”:

VER AHORA

2. “Flower of Evil”

Lee Joon Gi protagoniza junto a Moon Chae Won el thriller de misterio “Flower of Evil”. Su personaje, Baek Hee Sung, es un esposo perfecto y un padre cariñoso para su hija. A simple vista es perfecto, pero lleva otra vida, una llena de asesinatos, engaños y mentiras. Su esposa, Cha Ji Won, es detective y se encuentra en medio de una cacería del gato y el ratón que la llevará a encontrar a su esposo como el principal sospechoso.

El éxito de “Flower of Evil” se debe a varios factores: la historia, los momentos de suspense que te ponen al borde de tu asiento, el desarrollo del personaje y, por supuesto, la historia de amor entre Ji Won y Hee Sung. Es un género de crimen/suspense, pero los espectadores también se sorprendieron al ver que el aspecto romántico de la serie era perfectamente dulce y digno de desmayo. Ver el verdadero amor entre los dos personajes como marido y mujer mientras intentan resolver el misterio que rodea a Hee Sung es la combinación perfecta de los dos géneros.

tenor

Comienza a ver la serie aquí:

VER AHORA

3. “Strong Woman Do Bong Soon“

“Strong Woman Do Bong Soon” está protagonizada por Park Bo Young como una aspirante a creadora de juegos que nació con una gran fuerza. Ella conoce a Ahn Min Hyuk (Park Hyung Sik), el director ejecutivo de una compañía de juegos, que necesita un guardaespaldas. Termina contratando a Do Bong Soon con la ventaja adicional de dejarla desarrollar un juego mientras trabaja para él.

Cuando escuchas la sinopsis de “Strong Woman Do Bong Soon”, puedes pensar rápidamente que se trata más del lado romántico, pero sorprendentemente hay mucha acción involucrada. Cuando tienes una protagonista femenina que se convierte en una heroína que lucha contra el crimen mientras trata de resolver sus sentimientos, puedes esperar muchas escenas románticas lindas junto a Do Bong Soon usando su súper fuerza para patear traseros.

weheartit

Mira el primer episodio aquí:

VER AHORA

4. “Happiness”

“Happiness” está protagonizada por Park Hyung Sik como Jung Yi Hyun, un detective, y Han Hyo Joo como Yoon Sae Bom, una agente táctica de la estación de policía de Gyeonggi. Los dos eran compañeros de clase en la escuela secundaria y terminan en una situación apocalíptica en la que las personas se infectan con un virus que los convierte en criaturas parecidas a zombis. Los dos luchan por su vida y la de los demás.

Otra serie de Park Hyung Sik que definitivamente vale la pena mencionar es “Happiness”. Cuando el telón de fondo de una historia romántica involucra un apocalipsis tipo zombi, definitivamente puedes esperar mucha acción. Más aún por el hecho de que Yi Hyun y Sae Bom son detectives y agentes de policía. Los espectadores se sorprenderán al saber que hay un romance sincero en el centro de esta historia apocalíptica, lo que hace que las escenas espantosas y grotescas sean casi soportables.

tenor

Mira la serie aquí:

VER AHORA

5. “Come and Hug Me”

Chae Do Jin (Jang Ki Yong) y Han Jae Yi (Jin Ki Joo) se enamoran en la escuela secundaria. Ambos son el primer amor del otro y no hay nada en el mundo que Do Jin no haría por Jae Yi. Desafortunadamente, el padre de Do Jin está loco y termina matando a toda la familia de Jae Yi. No puede matar a Jae Yi, pero esto separa a Do Jin y Jae Yi. Cuando los dos crecen, encuentran una forma de entrar en la vida del otro nuevamente, pero el padre asesino de Do Jin está saliendo de la cárcel y quiere terminar el trabajo que comenzó al matar a Jae Yi.

La intensidad de la historia del asesino en serie al frente, así como la apasionada historia de amor entre Do Jin y Jae Yi, son el contrapeso perfecto. El ambiente general de la serie está lleno de suspense y acción, lo que hace que la historia de amor sea mucho más romántica. Apreciarás ver a Jang Ki Yong en uniforme mientras interpreta a un detective que está dispuesto a hacer cualquier cosa para atrapar a los malos y proteger a la mujer que ama.

weheartit

Mira el drama:

VER AHORA

6. “Descendants of the Sun”

En “Descendants of the Sun”, Song Joong Ki interpreta a Yoo Shi Jin junto a Song Hye Kyo como Kang Mo Yeon. Yoo Shi Jin es un capitán del ejército que se enamora perdidamente de la Dra. Kang. Se embarcan en un torbellino de romance a pesar de sus diferentes orígenes. Aunque quieren estar juntos, el trabajo de Yoo Shi Jin constantemente pone su vida en riesgo, lo cual es difícil de manejar para Mo Yeon.

Esta clásica serie romántica se centra en dos historias de amor que tienen lugar en un país ficticio. Aunque es conocido por la química entre las parejas, hay mucha acción de fondo, ya que el ejército se enfrenta a múltiples problemas con varios personajes malvados que intentan cometer delitos y herir a la gente. ¡La serie llena de acción no solo te hará preguntarte qué sucederá al final, sino que la historia de amor entre las dos parejas principales definitivamente conquistará tu corazón!

weheartit

Compruébalo aquí:

VER AHORA

7. “City Hunter”

En “City Hunter”, Lee Min Ho interpreta a un personaje llamado Lee Yoon Sung, que se infiltra en la Casa Azul como experto en TI para poder seguir adelante con el plan de venganza de su padre. Allí conoce a Kim Na Na (Park Min Young), quien trabaja como guardaespaldas. Los dos forman una alianza cuando se dan cuenta de que sus planes de venganza son similares. En el proceso, se involucran en un apasionado romance.

Esta serie clásica se basa en el popular manga japonés y ganó mucha popularidad en Corea e internacionalmente. Obtienes un vistazo algo raro de Lee Min Ho haciendo algunas acrobacias muy serias y escenas de lucha a lo largo de la serie. Sorprendentemente, es muy entretenido, pero lo más destacado es definitivamente ver el floreciente romance entre Na Na y Yoon Sung.

gfycat

Comienza a ver “City Hunter”:

VER AHORA

8. “The K2”

En “The K2”, Ji Chang Wook interpreta a Kim Je Ha, quien trabaja como el guardaespaldas duro y leal de Go Ahn Na (Yoona), pero también termina enamorándose de ella. Realmente no puedes dejar de lado el hecho de que Ji Chang Wook es increíble en los K-dramas de acción/romance. Tiene la capacidad de hacer que cualquier escena de acción se vea fluida sin esfuerzo mientras continúa manteniendo una relación amorosa y romántica con su contraparte. Y lo que hizo que esta pareja fuera aún más sexy fue su historia de amor. Todo sobre la historia de amor entre Je Ha y Ahn Na es sincero y hermoso en esta serie, especialmente cómo Je Ha continúa rescatándola y protegiéndola. ¡Hablemos de romántico!

Comienza a ver el episodio 1 aquí:

VER AHORA

Soompiers, ¿conocéis otros K-dramas con mucha acción y mucho romance? ¡Háznoslo saber abajo en los comentarios!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?