Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

8 K-Dramas que ver que tienen un toque de verano

Ha llegado esa época maravillosa del año cuando las flores florecen, los pájaros cantan y te encuentas delante de una pantalla con el ventilador o el aire acondicionado a todo volumen, viendo un K-drama. Hay muchos K-dramas que nos recuerdan esos nostálgicos días de verano, pero aquí hay algunos que en su mayoría tienen lugar en el verano.

1. “Our Beloved Summer”

Un documental que Choi Woong (Choi Woo Shik) y Guk Yeon Soo (Kim Da Mi) grabaron en el instituto se hace famoso de nuevo, y los dos se ven obligados a reunirse frente a la cámara. También salieron durante cinco años a partir de la escuela secundaria y se separaron cuando todavía tenían sentimientos por el otro. Ahora, como adultos, se encuentran en conflicto ya que los viejos sentimientos comienzan a resurgir.

“Our Beloved Summer” tiene una dulce historia que gira en torno a los primeros amores. Es una historia romántica que habla de las inseguridades, el equipaje y los problemas que surgen al crecer mientras se está en una relación seria. Choi Woo Shik y Kim Da Mi pueden mostrar una química tan inocente y amorosa que no puedes evitar sentir mariposas. Ver cómo sus personajes se separaron mientras aún estaban enamorados es suficiente para que tu corazón se rompa y te anima a que vuelvan a estar juntos.

2. “Hometown Cha-Cha-Cha”

Shin Min Ah es Yoon Hye Jin, una dentista que deja su trabajo en la ciudad a raíz de una pelea con su jefe. Va a un pequeño pueblo a comenzar de nuevo pero se encuentra con mucha mala suerte, causnado que necesite la ayuda de Hong Doo Shik, interpretado por Kim Seon Ho. Doo Shik es un residente local que está técnicamente desempleado pero tiene muchos trabajos ocasionales. Continuamente ayuda a Hye Jin mientras ella se recupera y finalmente abre una práctica en la pequeña ciudad.

Este es uno de los K-Dramas curativos más dulces y adorables que encontrarás que transcurra en verano. Fue filmado en varios lugares en el campo, que tiene todas las hermosas vistas necesarias para un K-drama romántico. Te sentirás relajado y cálido al ver a Yoon Hye Jin y Hong Doo Shik enamorarse poco a poco. ¡Las cálidas vibraciones veraniegas de su relación y cómo Doo Shik acepta su trauma pasado te harán sentir en paz!

3. “Reply 1988”

Sung Duk Sun (Hyeri) y Choi Taek (Park Bo Gum) han sido los mejores amigos desde niños. Han pasado mucho tiempo juntos y se sienten muy cómodos el uno con el otro, con lo que es normal que Choi Taek acabe enamorándose de Duk Sun. La parte difícil de esta situación es que su amigo en común, Jung Pal (Ryu Jun Yeol), también siente algo por Duk Sun.

Los sentimientos nostálgicos y sinceros de “Reply 1988” quedarán grabados para siempre en los corazones de las personas. Hay algo en este grupo de amigos que siempre nos recordará el verano. Los recuerdos de los primeros amores, las amistades, la escuela y la familia se mencionan en esta serie, por lo que tocó la fibra sensible de tantos. Los sentimientos y emociones que los espectadores experimentaron con la protagonista femenina fueron muy reales, especialmente con sus problemas con sus padres y, por supuesto, el triángulo amoroso. ¡No hay otro K-drama como este!

Comienza a ver el drama aquí:

Ver ahora

4. “When the Camellia Blooms”

“When the Camellia Blooms” está protagonizado por Kang Ha Neul y Gong Hyo Jin como dos enamorados con mucho peso a sus espaldas debido a sus familias. Hwang Yong Sik (Kang Ha Neul) encuentra consuelo y alegría en su vida cotidiana y básicamente le jura su vida a Dong Baek (Gong Hyo Jin). En medio de esta sincera historia de amor, hay un asesino en serie suelto a quien Yong Sik intenta cazar.

Esta épica historia de amor tiene lugar durante los meses de verano y te hará chillar. La forma en que Hwang Yong Sik muestra su corazón y grita su amor por Dong Baek es realmente lo que hace que esta serie sea tan entretenida de ver. Aunque existe una historia general de asesinato que compensa los elementos románticos, el guion está tan bien escrito que todo encaja sin problemas al final. También fue el mejor ganador de K-drama en los Baeksang Arts Awards, ¡así que no te lo puedes perder!

5. “Discovery of Love”

Han Yeo Reum (Jung Yu Mi) se enamora a primera vista de Kang Tae Ha (Eric Mun) cuando le conoce en un tren. Tae Ha no puede evitar sentirse encantado por la personalidad de Yeo Reum, por lo que decide salir con ella. Cinco años después de su relación, con Tae Ha teniendo que trabajar duro para lograr su sueño y Yeo Reum lidiando con la muerte de su padre, su relación se desmorona. Varios años después, los dos se reencuentran, aunque esta vez Yeo Reum está en una relación con otro hombre, y Tae Ha se da cuenta de que sus sentimientos por Yeo Reum realmente nunca desaparecieron.

Este K-drama ha sido subestimado y muestra una historia de amor muy apasionada. Ver cuánto se amaban Yeo Reum y Tae Ha y luego ver la como va su relación hasta que se separan puede ser muy identificable para muchos. Su relación y reencuentro más adelante en la vida tienen lugar durante los brillantes y soleados meses de verano, lo que se suma a la sensación de alegría y diversión del primer amor.

Ve el drama aquí:

Ver ahora

6. “My ID Is Gangnam Beauty”

Kang Mi Rae (Im Soo Hyang) siempre ha sido muy consciente de su apariencia física. Le afecta tanto que decide someterse a cirugía plástica. En su primer día de universidad, Mi Rae se emociona por comenzar su nueva vida, pero se encuentra con Do Kyung Suk (Cha Eun Woo), un chico muy guapo y popular que solía ir a su misma escuela. Kyung Suk reconoce a Mi Rae y comienza a darse cuenta de que sus sentimientos por ella van más allá del nivel superficial.

Quizás te preguntes si esta sería podrías ser más atractiva, considerando el increíble elenco, pero también tiene lugar en el verano. Hay escenas románticas de la lluvia de verano, con Kyung Suk sosteniendo un paraguas para Mi Rae, e incluso una escena de confesión muy sincera sin el paraguas. Con todo, sientes el floreciente romance de verano con estos dos, ¡y está garantizado que te enamorarás de su historia!

Comienza a ver “My ID is Gangnam Beauty”:

Ver ahora

7. “School 2017”

Kim Sejeong protagoniza como Ra Eun Ho junto con Kim Jung Hyun, quien protagoniza como Hyun Tae Woon. Es más o menos lo que esperarías de una historia romántica de secundaria. Tae Woon y Eun Ho comienzan como amigos que bromeaban con el otro, pero que poco a poco Tae Woon comienza a darse cuenta de sus sentimientos por Eun Ho y termina confesándole su amor.

“School 2017” tiene todos los elementos que hacen que una linda serie romántica de secundaria sea perfecta. Tienes un protagonista masculino confiado y carismático, una protagonista femenina tierna y divertida y además un romance de primer amor, todo ambientado bajo el cálido y abrasador sol de verano. Disfrutarás a fondo de la pura inocencia de esta pareja; te mareará de alegría, especialmente por lo mucho que Tae Woon ama a Eun Ho.

Comienza a ver:

Ver ahora

8. “Coffee Prince”

“Coffee Prince” trata sobre una no muy femenina Go Eun Chan (Yoon Eun Hye), quien consigue un trabajo de medio tiempo en una cafetería propiedad de Choi Han Kyul (Gong Yoo). Los dos protagonistas terminan en una relación complicada en la que Han Kyul se enamora de Eun Chan mientras piensa que es un chico y Eun Chan no quiere revelar su género real a Han Kyul. Este drama tiene un romance de torbellino.

Cuando pensamos en K-drama de verano, ¿cómo olvidarnos de “Coffee Prince”? Con la historia épicamente romántica de Eun Chan y Han Kyul, no puedes evitar pensar en los cálidos y soleados meses de verano en los que se desarrolla la historia. Siempre había árboles verdes y follaje que rodeaban a los actores en casi todas las escenas, lo que hizo es mucho más cálido y acogedor.

Comienza a verlo aquí:

Ver ahora

Soompiers, ¿cuál de estos K-dramas de verano es tu favorito? ¡Dinos en los comentarios!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?