Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

8 palabras y frases que los internautas quieren eliminar del vocabulario de K-Pop Stans

Los fanáticos del K-Pop pueden ser increíblemente duros y odiosos con los artistas que no siguen y con los fanáticos de esos artistas. Algunas palabras que se usan comúnmente en estos círculos sociales pueden usarse incorrectamente o simplemente usarse para lastimar a otros, a menudo sin provocación. Una publicación reciente en Reddit les pidió a los fanáticos del K-Pop que compartieran palabras que desearían poder eliminar mágicamente del vocabulario de estos fanáticos, ¡y hubo muchas respuestas! Aquí hay 8 de las palabras más comunes sugeridas en la publicación, junto con sus definiciones de Urban Dictionary (cuando estén disponibles) para dar algo de contexto.

1. «Luz de gas»

Definición del diccionario urbano: «Cuando mientes o manipulas a alguien, y los vuelves locos por reaccionar de la forma en que reaccionan y les haces pensar que sus instintos no son ciertos. Los haces sentir que están exagerando cuando los haces enojar, o los haces enojarlos y volverlos locos para enojarse Básicamente, cuando manipulas eventos y situaciones para hacer que la víctima se sienta enojada y le echas la culpa.

2. «Agotado»

Definición del diccionario urbano: “La jerga de Stan en Twitter significa que algo es mejor que otra cosa. Comúnmente se usa para hablar de ventas de artistas, pero se puede aplicar a otras cosas.

3. «Problemático»

Definición del diccionario urbano: «Un insulto general que se usa para describir negativamente algo que no te gusta, pero no puedes describir por qué».

4. «Maltratado»

No hay una definición de diccionario urbano disponible, pero se explica por sí mismo.

5. «Fracaso»

Definición del diccionario urbano: «No lograr los resultados deseados o fallar miserablemente».

6. «Validación occidental»

Definición del diccionario urbano: “Promover artistas de éxito mundial en una industria xenófoba. A veces a través de colaboraciones con artistas occidentales menos conocidos que cumplen con el mínimo común denominador de gusto y apreciación.

7. «Agujero visual»

Definición del diccionario urbano: “Un agujero visual es un término que generalmente se usa en K-Pop para describir a un miembro que decepciona al resto del grupo en función de su apariencia. Son considerados los menos atractivos.

8. «Chicas»

No hay una definición de diccionario urbano disponible, pero está bastante bien explicada en los comentarios de Reddit.